Kyrgios multado con $113.000 tras su show al perder en Cincinatti

Drulo

La ATP también sopesa si calificarlo como "ofensa grave", lo que acarreraría una sanción económica mayor y/o suspensión.

(Que digo yo, si esto no es ofensa grave, ¿qué es? xD)

Primero se va al baño sin permiso con dos raquetas y vuelve con dos raquetas rotas.

Se comporta como un energúmeno desde mediado elsegundo set y al acabar llama al juez de silla algo así como inepto (traducido un poco libremente) y escupe en su dirección.

Y en Washington tira una botella de agua a la escalera del juez de silla y dice que se le ha escurrido de la mano al ir a beber.

Pero nada, que la ATP le siga dedicando el tiempo que le dedica a promocionarlo en sus redes sociales y anuncios de torneos.

cabron

Me parece peor aquella en la que tira una botella de agua contra la silla del juez, y cuando éste le pregunta que qué hace, le contesta que se le ha resbalado de la mano, y por esa creo que no le cayó nada

1 respuesta
Drulo

#2 Sí, esa fue de Washington, no de Cinci.

1 respuesta
cabron

#3

No, fue en un partido anterior (ok ya lo has editado)

1 1 respuesta
Drulo

#4 Sí, me he colado, no habia caído en el patrocinador.

El comportamiento de niño de 13 años me impide centrarme.

Kenderr

Es retrasadito el pobre

meeka

Es un gilipollas al que se le está dando demasiado bombo por la ocurrencia de querer ser el bad boy de un deporte con bastante norma de comportamiento. Quiere dar la nota para que al menos se le recuerde de algún modo.

Pero supongo que aún habrá gente que le haga gracia y que 'wow, es que no es politicamente correcto y bla bla'

XarevoK

Se le come el personaje, no hay más, pero como dijo Nadal si se le sigue dando bombo seguirá haciendo estas mierdas.

ArcheR

La ATP no hace nada porque no le interesa hacerlo. De una manera u otra, les interesan los shows de este 'attention whore', y no es productivo para sus bolsillos e intereses el acabar con esto. El día que por X o Y razón ya no les cunda, tranquilos que entonces sí que tardarán un pestañeo en prohibirle competir.

DiVerTiMiX

Es mi ídolo y un ejemplo para los más pequeños.

Para que vas a trabajar y esforzarte si solo con talento y dar la nota puedes ser alguien.

Eternidad para él y los suyos.

2 1 respuesta
iMcOma

Su comportamiento es lamentable pero si veo que esta jugando lo veo para ver su nuevo "Show". Es un poco como Borat o Bruno pero 100% real xD.

Kassie

quiere imitar a McEnroe y no llega ni a la suela de la zapatilla.

1
MustangZaba

Vamos a ver. Lo que hay que hacer es dejar de darle bola a este payaso. Que es justamente lo que quiere, su dosis de atención. Seguro que es más noticia esto que quién se va clasificando de ronda y quién acaba levantando el trofeo. Que es de lo que va el deporte en general, vamos, digo yo

Ninja-Killer

Una guantá con la mano abierta es lo que le hace falta al paquete ese.

Si al menos fuera bueno, como por ejemplo lo era McEnroe... sería igual de vergonzoso, pero al menos sería top en su profesión. Pero este tío es un mierdas

josepginer

#10 Exacto. Para que trabajar y llegar a ser top3 si puedes actuar como un capullo y ser top13 con suerte?

1 mes después
JMBaDBoY
2 1 respuesta
Drulo

#16 POR FIN!

Edit: La sancion son 6 meses en “libertad condicional” y si la vuelve a liar entonces son 16 semanas de suspension

Ninja-Killer

La ATP_Tour obliga a Kyrgios a tener un psicólogo

Se puede obligar a un deportista a eso? xDDD
De todas formas a este le hace falta un psiquiatra o mejor aún, un policía, más que un psicólogo

alepe

Que vaya al psicólogo de Suarez, que paso de morder a personas a morder asados.

2
L

Estaria bien que le diesen algun curso de igualdad jejeje

A ver como reacciona el chaval

A

Anda que la ATP... se cubre de gloria obligándole a ir a un psicólogo.

Usuarios habituales

  • alepe
  • Ninja-Killer
  • Drulo
  • iMcOma
  • DiVerTiMiX
  • ArcheR
  • cabron

Tags