la bicicleta de robinho

_

no vi el partio del madrid pero akabo de ver en la tele una repeticion de un amago de bicicleta con el balon parado ke ejecuta robinho en la linea de fondo enfrentadose a un defensa del español, el cual se keda parado delante del brasileño hasta ke robinho hace 7 u 8 "pedaleos" muy peliculeros, y finalmente el defensa se harta y le da un patadon muy simple y sencillo al balon y lo hecha, sin ke robinho si kiera lo yegue a tocar.

ha sido bastante gracioso, y ademas el defensa del español, despues de hechar el balon, en seguida y trankilamente le hecha una bronca a robinho como diciendole indignado si se creeia ke el era cojo o algo asi, jaja... pues lo ke keria saber es si alguien sabe ke es lo ke le dice el defensa concretamente a robinho, ke lo deja to achantao.. en una situacion bastante vergonzosa.

ojo ke no le kito meritos a robinho, es muy weno y tal, pero tambien es dado a estas fantasmadas ridiculas, y esta ha sido muy graciosa

Skuilo

tan fantasmada como la de cualkier otro, solo ke a veces salen y a veces no, si salen son dioses y si no payasos....a mi las filigranas nunca me han gustado ni las del madrid, ni las del barsa, ni ninguna, me parecen cosas ke no vienen a cuento, aunke salgan bien, y ojo, soy madridista

Crus

Zabaleta era el defensa rabioso en cuestion. Se enfadó porque le sentó mal que Robinho le hiciera la bicicleta, tan simple como eso.

SgtOpio

Robinho lo hace para picar al rival, y que se lance a por él. Si no consigue engañarle, pues nada, pero yo no veo nada ridiculo en ello, tu lanzas el cebo, si pica el defensa, pues se la lias y fuera, pero claro, si te dan un ostión pues no hay más que hacer xd (Quizás sacar una falta, que tampoco está nada mal)

loko_man

robinho es muy previsible le tapas el lado el lado izq y no se va ni una vez, por muxa bicicleta y filigrana que te haga.

GrimMcSlam

Imaginaos q eso lo hace dentro del área... el defensa ya se lo piensa algo más, xq como le de el patadón... penalty y a tomar x culo...

Supongo q si eso lo hiciera en un lateral (del area) tendria mas efecto q fuera, y más sabiendo q Robinho es el amo y se puede ir pa cualkier lao (aparte de pasar y eso) :S

Salu2^^

SLiM-

#5 Si claro por eso nunca sale hacia dentro y tira xDDD

LerToS

Me pareció mas vergonzoso lo que hizo Zalabeta... y gracias a eso, se picaron los jugadores y mira el entradón que le metieron a Robinho después, que en cualquier partido normal hubiera sido amarilla, pero como el arbitro apestaba a cule/espanyolista/antimadridista a kilómetros pasa lo que pasa xD

Kenny

No vi la jugada, pero por lo que decis, si le sale el regate a Robinho estarían diciendo muchos usuarios de este foro que fue el mejor regate del año y bla bla bla

FrNzC

#8 ¿Cule/espanyolista? Por favor... no tienes ni zorra... al campo del espanyol siempre se le ha llamado el mini bernabeu o el bernabeu de barcelona, porke hay muchisimos mas simpatizantes del madrid ke del barcelona (y casi ke ni del mismo espanyol)... Así ke no compares amigo y enterate antes de hablar...

LerToS

Si venga, me vas a decir que ahora uno del espanyol prefiere perder contra el Madrid, no engañas a nadie lo siento. Por cierto, viste el partido? O sólo hablas porque eres culé y no quieres creerte que este año el favoritismo de los arbitros es todo vuestro? :)

Una cosa es que prefieran que gane el madrid a que gane el barca, pero de ahi a lo que dices tu va mucho...

Y dije cule/espanyolista/antimadridista como pude decir casero, era simplemente un apunte para insistir en que el arbitraje fue HORROROSO... Vi horas antes el partido West Ham - ManU y vaya diferencia de arbitraje... que envidia xD

ChemicalX

pues justo un regate asi fue el que propicio el penalty gracias al cual su equipo gano el campeonato de brasil justo antes de venirse pal Madrid:
http://www.youtube.com/watch?v=_kGkvy3Rko0

M

#1 Cierto, muy bueno, aparte una vez despejado el balon, enfocaron la cara de Robinho y daba risa de la cara tonto que se le habia quedado.

A ver si se cree que haciendo cosas como esa va a ganar el balon de oro en dos años como ha dicho (permiitidme que me ria "JAJAJAJAJAJA")

B

soy yo o robinho es un trozo de carne con patas que antes de que le toquen ya tiene los brazos en alto y ya se cae?

SuTaGaR

Graciosisimo, casi me pega algo al verlo con los colegas xD

karkoitz

No, si ahora regatear se va a considerar un insulto...

Mediocre la reacción del defensa españolista...

ViRuSeTe

Que de picaos hay en el mundo xd

G

http://www.marca.com/primeras/06/12/g1218.jpg

y los q no ganan, se rien de un regate q no ha salido, q triste xDDDDD

-OrioN_

Tmpc hay que olvidar que uno es brasileño y otro argentino.

SuTaGaR

#18 No nos podemos reir?

pd: quien no gana?

n00thinG

Vaya portada de marca madre mia, q penita dan

ViRuSeTe

#20 En este caso se referirán al Barcelona, supongo vamos xd.

SuTaGaR

#22 Mensajes subliminales. Puto marca xDD

M

#21 Vergüenza de marca?!?!? Has leido alguna vez el sport? O el mundo deportivo?? Esos si que dan vergüenza por dios. Portadas... pierde el madrid... un pedazo de portada acojonante con el madrid derrotado...

Valiente tonterias se dicen ... Robinho malo? El chaval esta jugnado en primera division y no para de marear a los rivales... que tiene eso de malo??

DiSKuN

#24 el sport si, el MD no. lo compro casi cada dia

C

#24 por qué cojones siempre que alguien dice algo malo del Marca tiene que saltar algún pesado como tú recordándonos que el Sport es peor?

GrimMcSlam

Pufff Marca cubriéndose de gloria ¬¬

TazzMaTazz

Los regates de Robinho son todos iguales, se planta delante del defensa y hace una "bicicleta", despues hace el intento de salir en carrera y levanta las manos y se tira.

A eso se le llama ahora saber regeater? xD

JiMmY

#28 con Zambrotta le funcionó.

provoco

xDD yo tb lo vi y justo cuando se la quitó el defensa dije "Toma tonto"

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • _lPlastikl_
  • LiuM
  • gilito
  • DiSKuN
  • n00thinG
  • SuTaGaR