La FIA investigará a McLaren

michi

me meo con el Ecclestone jajajajaaa pues iba a ser entretenidisimo un campeonato cuya unica incognita seria cuantos puntos le sacaria Massa al Cagonnen XDDD

sheva7

joder, los ingleses se creian q su niñato hamilton era mejor q alonso, y en la 1º q a podio le a demostrao q ni por asomo, aora estan todos rabiando....

putos ingleses

ZaGo

Por el bien del negocio de la F1, no creo que se atreva a hacer semejante locura.

Ya me veo las audiencias de la F1 en España si pasara eso xD

B

La FIA exculpa a McLaren :D :D

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha exculpado a la escudería McLaren-Mercedes de haber manipulado el resultado del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, dos días después de haber abierto una investigación por supuestas órdenes de equipo.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1000136.html

3eat1e

Pues como debía ser. Porque si le meten un puro a McLaren por esta carrera de ese calibre, donde coincido plenamente con el resto de comentarios sobre que Hamilton no tenia nada que hacer, Ferrari no debería pisar jamás un Gran Premio.

ZaGo

Pues nada, al final mucho ruido y pocas nueces, a ver si la prensa inglesa se deja ya de tonterías y deja de meter la gamba, aunque me temo que no...

PDT: #34 Al principio había leido la FIA "expulsa" y me han entrado unos calores por el cuerpo que me acojonado xD

Por cierto:
La prensa británica sitúa a Hamilton en Ferrari
http://www.racingpasion.com/2007/05/30-la-prensa-britanica-situa-a-hamilton-en-ferrari

V

han hecho bien

Kanoute

en mi opinion, el instigador d todo esto es hamilton denunciando ante la prensa el supuesto trato d favoritismo a alonso x parte d mclaren...ya lo q ubiera sio la lexe es q los hooligans d la fia expulsaran a mclaren o le kitaran puntos...parece q x fin a obrado la sensatez x parte d la fia

GrimMcSlam

Venga... hasta la próxima Ecclestone ¬¬

michi

entre la FIA, Cagonen y Hamilton, esta temporada promete risas mil!! xD

B

#36

De hecho Marca abria hoy con un titular que decia que McLaren podia ser expulsado... ( Dicho por el propio Ecclestone... )

En fin, que los Ferrari no saben perder y me temo que Hamilton tampoco.

elfito

dios mio pero habia ke investigar?? ola?? circuito con posibilidades 0 de adelantar+hamilton metiendo gambas para vuelta en misma curvas .... madre mia XDDDD

P.D: por cierto me ha parecido raro ke briatore no haya puesto el grito en el cielo por lo de coulthrad :S

Ami lo ke me parece patetico es lo ke esta haciendo la prensa inglesa con hamilton lo mismo ke hizo la española kon alonso en su tiempo.... da autentico asko. Ahora le ponen en ferrari y aun mas diciendo "Los tabloides están convencidos de que Hamilton no ganó en Mónaco por una decisión de su equipo" madre mia... pero bueno es comprensible... años de sekia kon button pues normal ke ahora se vuelvan locos... que por cierto no comentan los errores ke tuvo hamilton en la carrera... raro verdad? XDDD

sk_sk4t3r

La FIA exculpa a McLaren

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1000136.html

MaRaNeLL0

Oh dios! Premió el sentido comun!
Era evidente xd

TazzMaTazz

Llega a pasar al revés, que Alonso dice que McLaren ha beneficiado a Hamilton en una carrera y no me quiero imaginar la que se hubiera montado xD

Chusssky

Que le den el coche a Pedro y que chupe rueda el novato bocazas, asi se le quitan las tonterias y se vera que con ese coche, cualquier otro piloto decente, queda entre los primeros tambien, que se lo tiene muy creido.

Kenny

Este tio tiene la suerte de empezar con un McLaren ganador en vez de un Spyker o SuperAguri y ya se cree Dios

Y mas viendo como iba en Monaco que tenia todas las papeletas para meterse un guarrazo contra los guardarrailes

Y luego el prepotente es Alonso cuando viene el novato este y pretende estar ya por encima de un Bicampeon del Mundo cuando el no tiene ni una Pole

En fin...

MaRaNeLL0

Hamilton es mucho mas piloto de lo que creeis , realmente ese chaval va a ser una leyenda. Si consigue ser tan frio cuando lleva 4 GPs , no quiero saber cuando lleve 3 o 4 temporadas , ese tio , si no gana este año el mundial ( cosa que aun está por ver ) estará en la pomada seguro

EnDeEsgue

si #48 es friisimo, no tubo ni un error en Monaco.

PD: va a ser que no

Srhoud

#49 Yo creo que acabo la carrera no?
A ver si vamos a ser como el calvo de T5 que hizo Hamilton de lado la chicane del puerto y salto que casi se estrella y luego la hace Alonso exactamente igual y dice que vaya pasada que deprisa esta yendo Alonso.
El chaval este va a ser una figura, pero aún le falta tiempo para ello, aunque los ingleses quieran hacer creer que está listo y es el nº1, exactamente igual que los medios españoles con Alonso.

PD: Toda esta movida no fue para que se callaran los periódicos ingleses ni nada eh?

Chusssky

Si consigue ser tan frio cuando lleva 4 GPs , no quiero saber cuando lleve 3 o 4 temporadas

Hombre, si estrellar una vez el coche, mas ir tocando los bordes en varias ocasiones como el mismo ha reconocido, mas los errores que se han visto en TV, es decir, ir al 110% para tratar de estar a la altura de Fernando al 80%, es ser frio...el dia que se caliente puede terminar como el hermano...

exactamente igual que los medios españoles con Alonso

No igual no, tengo entendido que Alonso es bicampeon, con un renault y contra el ferrari de un Schumi, el otro no tiene ni una pole, lo que si tiene es un cochazo.

Es un buen piloto, y sera aun mejor, pero no esta a la altura de Fernando todavia, como es logico.

PLeaSuReMaN

madre, se ve que eres igual de inteligente en los post de política que en los de f1.. go cagar

T-1000

Para mí no había nada que investigar en Mónaco.

Ya sabemos todos que él único que sabe conducir es F. Alonso y que el resto de pilotos son unos matados que nunca han adelantado a nadie , que halmiton solo tiene suerte , que la FIA conspira judeomasonicamente contra Alonso , que Ferrari lanza piedras a Alonso,que es asfalto es antiAlonso .....

Así infinitamente.....

Usuarios habituales