La Grada del Athletic

DYC_

alguien escucho ayer los agradables canticos diciendo "Españoles hijos de puta"????

esque no e escuchao que lo digan en las noticias, me parece lamentable

Sancion ya!

frantxu

Los que gritaron eso que se jodan, su equipo perdio y van de puto culo.
A los aficionados del Athletic de Bilbao, a los que si tienen cerebro, una pena que su equipo vaya tan mal.

Un saludo.

#1 Creo que dandole importancia a esto es como se cae en su juego, lo que digan 4 subnormales en un campo de futbol no es el sentir de toda una sociedad.

vyniard

SANCION YA!, es cierto, pero que esperas con el Angel María Villar ...

T

Bueno, pero esto es típico en todos los equipos... estan los fanáticos del madrid que son los fascistas ultra-sur, luego están los fanáticos del barca que son prácticamente todos independentistas, y luego están los otros fanáticos del athletic que son independentistas y pro-etarras...

Por fanático me refiero a que aman/adoran su equipo y que prácticamente acuden a todos los partidos.

Highlord

En madrid también gritan Putos sudacas y putos vascos y nadie viene aquí a pedir sanción, vaya gilipollez.

-LoLo-

Si son felices que canten.

D

no puedes riticar a una aficion por el grito de 4 subnormales,ultas ay en todos los lados,y ademas cuando en el bernabeu se oye al tonto del megafono decir gilipoyeces como putos vascos y asi ytodos calladitos

JiMmY

A 2ª.

A ver si con suerte bajan Bilbao, Alavés y Real Sociedad.

FreemAN-

ya ves tu lo molesto q estoy..

SaMMeT

El bilbao juega en 2ºB

pd: por decir necedades no te van a dar un premio...

olablair

a ver, viendo al equipo de subnormales, guarros y llorones que tienen es normal que se les pegue la tontería a algunos aficionados.

Con un poco de suerte el proximo año no les tenemos que aguantar.

D

todos los k ablais mal de al athletic sois unos subnormales,yo soy del athletic y no estoy a favor de los k gritan esas cosas,ay k saber respetar a un ekipo glorioso y envidiado por muchos en el pasado,k solo trata de sobrevivir

frantxu

#12 A ver si te banean y con un poco de suerte no te tenemos que aguantar en un tiempo.

Q

#9 & #12

GrimMcSlam

A ver, yo tb me meto con los vascos y no pasa nada xDDD. La verdad es q no me caen bien en general, y les tngo 1 poco de tirria.

DaMMiT

aiba la ostia y lo que dicen por ai de euskal presoak camara de gas de echo es mas grave y no hay sancion.

aparte que eso lo dicen todos los domingos no solo contra el madrid. y si exactamente sueltan perlas como.

españoles hijosdeputa

puta españa puta madrid

madrid se quema se quema madrid

cuando saca el portero : eeeeeee cabron, hijoputa, maricon español!

y español el que no bote e e e

y nada mas que me acuerde

p.d si , ayer estube en san mames como siempre.

GaTTu

Pero si siempre lo dicen, ahora os dais cuenta??

D

si y que tiene de raro, en el Bernabeu los Ultras Sur sacan svasticas, rojigualadas, etc... y cantando que viva españa, puta cataluña, etc... no se que tiene de raro :)

lo que tendriais que hacer es aprender de la afición del Athletic que es una gran afición :)

gora athletic!

DaMMiT

claro que si que apesar de perder y ir colistas llenamos el campo y cuando acabo el partido la gente se puso de pies y ovaciono al equipo.

y a santander parece que va a haber desplazamiento masivo.

Q

#17 es que los presos etarras es donde tenian que estar

Mendasito

#9 o tu puta madre ^^

P.D : si,soy del athletic a muerte,pero no por ello canto canticos metiendome con los españoles o cuando hace unos años le cantaron a la real A SEGUNDAA me gusto...que triste es que dos equipos hermanos se canten eso,al igual que este año el equipo de mi ciudad,osasuna,cantaran al athletic A SEGUNDAA OEE...
que triste.

LiuM

puta madrid puta españa fue...pero vamos coincidieron los 4 pringaos al lao del micro..

aLeX

Si los españoles fuesen negros y hubiesen gritado "negros hijos de puta" entonces si habría sanción.

Así son las cosas en este pais.

Q

La verdad que yo los que conozco son gete estupenda y las veces que he estado en el país vasco la gente es muy amable, aunque eso no quita que la ideología de un alto porcentaje no me gusten. Y normalmente las afaciones vascos son propensos a gritos anti-españoles, además de políticas de fichajes que se podría calificar que discriminatoria, ya que no fichan jugadores españoles que no sean vascos.

Por eso yo deseo que bajen la Real Sociedad y Bilbao, el Alavés me da igual.

B

Q mas da si el año que viene estan en 2ª. Y cosas asi se cantan en todos lados, y peores.

Highlord

Luego os quejáis de que griten eso, viendo la manada que hay suelta por aquí no me extraña que algún vasco piense así, el Athletic para mi es el equipo más respetable de la liga española porque es el único con un mínimo de valores a parte del dinero, pero parece ser que a algunos que sólo jueguen jugadores Vascos le molesta.

las ideas ideológicas
Como dicen en mi pueblo, es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

DaMMiT

28# gracias.

SuTaGaR

Siempre se ha gritado eso, y solo es una parte de la grada, me estoy hartando ya de los bocazas que hablan sin saber nada.

EDITO: A ver si ahora por cuatro aficionados que lo gritan nos van a sancionar porque es el madrid, y cuando ha venido alguien tipo: Getafe, Sevilla, Real Zaragoza y demás lo gritan y nadie dice nada.
Cuanto madridismo, cuanta envidia teneis de nuestra aficion, que ahi estamos, colistas si, pero apoyando hasta la muerte. No como otros que pierden dos partidos, les estan pitando y al que mas pitan mete un gol y ya se quieren casar con el.

Por dierto #26 eso que dices tu se llama CANTERA. Por ejemplo el equipo de tu pueblo ficha jugadores de Sevilla, otro de Galicia y otro de Valencia? Lo dudo.

PD: Me estoy desahogando mucho estos dias, todavia me banean xD

Usuarios habituales