La Grada del Athletic

lindezas

trankilo, el bilbao a final de temporada va a star dnd se merece.
PD : perdedors

SuTaGaR

#31 en primera :)

S0nri

yo soy del athletic, y si eso es lamentable pero bueno hay gente para todo, aunk normalmente la gente de bilbao suelen ser buena gente, amables y demas, ( por las veces k me han tratado kuando he ido a bilbao ). y no se xq muxa gente desea k baje el athletic, sera por envidia.

¿ pork kuando algun ekipo le gana al madrid ( puede ser otro ekipo, pero suelen ser los madridistas) suelen sacar copas de europa y demas? ¿ no se debe ablar de lo k se demuestra?

FrNz

Realmente creeis que el Athletic tiene alguna posibilidad de descender? jaajajaja, tranquilos eso no ocurrirá, ahora mismo hay más posibilidades de que baje el Madrid a que bajen ellos, Villar no lo consentirá y vereis partidos muy raritos a final de temporada. Acordaos de mis palabras.

SuTaGaR

#34 dios te oiga xDDDDD

olablair

#33: Yo he estado en el pais vasco y me ha encantado en todos los sentidos y si quiero que el athletic baje a segunda es porque el equipo en sí me da asco. A ver si os dais cuenta de que cuando se tiene asco a un equipo no se le tiene asco a la ciudad ni la provinica donde esté ni nada, se tiene asco al equipo y punto.

NosFeR_

#17 cuando saca el portero : eeeeeee cabron, hijoputa, maricon español!

despues de eso gritan un: PERRO!, que no se te olvide jejejej :P

SaMMeT

El problema esta en el fanatismo por el futbol y en mezclar deporte con problemas politicos y sociales.

S0nri

#36

explicame kuales son las razones para que te de asco el ekipo

SuTaGaR

#36 A mi el equipo me parece de lo mas humilde que hay en la liga.

#37 Yo juraria que dicen CERDO! xD

Sh1n0d4

Tb me pareció triste los valencianos abucheando a los del barsa con canticos como "Arriba España, Viva España" ...

Rollo Franco gL

Comprad0r

Yo en el tema de insultos ya es mas normal en el terreno de juego, ya es normal ver insultar a los jugadores del equipo contrario pero...meterse con españa o con cosas secundarias, no le veo sentido :/

#41 ¿por decir viva españa es rollo franco?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD tu si que sabes ;)

Saludos.

JMBaDBoY

No sé si os fijasteis, pero en Mestalla hubo bastantes gritos insultando a todos los catalanes en general...

De esto ha habido toda la vida en los estadios, el problema, como ya han dicho, es confundir política con deporte, porque el equipo te puede caer mejor o peor, pero las personas de una determinada zona del país no tienen la culpa.

bi7er

#41 sin gilipollez

Psik0tr0pic0

#6 & #28

Pd.En todos los campos se ven/escuchan cosas como esa.
En el Bernabeu (por si no lo sabes) se ven banderitas con el aguilucho,con la esvastica,y otros tantos gritos simiescos en contra de catalanes,etc,etc... :).

Edit: Por si te queda alguna duda no soy ni del Barça,ni del Athleti,ni de la Real...... ;).

B

Las Gradas Del barça son peores, con pancartas gigantes independentistas.

7raul

#45 vale, que en el bernabeu se vean banderas con el aguila si....pero esvaticas?? no te digo que nunca se hayan visto pero lo pones como si se vieran todos los fines de semana!

Psik0tr0pic0

#47 Yo no digo que se vean todos los fines de semana.Tambien esta claro que la gente que lo hace es una minoria (menos mal).A lo que me refiero esque en todos los campos de futbol se ve mucho contenido politico,no solo en los equipos vascos o catalanes....
Descerebrados hay en todos los lados por desgracia.

DiSoRDeR

Vi el partido y lo gritaban 4 gilipollas...pasando, como dice matrax el Camp Nou es peor, no solo pancartas gigantes si n tb mosaicos de miles d personas, vergonzoso.

olablair

#39: No tengo el por qué de explicartelas pero vamos mi asco hacia el bilbao y valencia viene desde que soy pequeño. No me preguntes por qué pero cada año crece un poco más y sobre todo el del valencia xD.

Es como con el madrid, la mitad de españa le tiene asco y cuando les preguntas por qué te saltan con la prepotencia de los jugadores y florentino, je, como si antes de estos no le tuvieran asco, apenas.

R4Yd3N

pos a mi tambien me da asco el athletic (mas ke el equipo parte de la aficcion) i no me gustaria ke descendiese mas ke nada porq seria historico

ANDREz

Viva España y FORÇA BARÇA

Usuarios habituales