La Juve quiere a Villa

Kenny

OFRECERÍA 8 MILLONES DE EUROS MÁS ZALAYETA POR EL ASTURIANO

La Juventus pretende a Villa para la próxima temporada
El delantero internacional David Villa es uno de los objetivos de 'mercado' para la próxima temporada de la Juventus de Turín, según indica este lunes el prestigioso diario deportivo milanés 'La Gazzetta dello Sport'. Según esta información, el director deportivo juventino, Alessio Secco, ya estuvo hace días en Valencia, donde dialogó con su homólogo valencianista, el italiano Amedeo Carboni, e incluso habría llegado a hacerle una oferta por Villa.

Así, se indica que la Juventus Turín habría ofrecido al Valencia por el delantero asturiano unos 8 millones de euros, más el delantero uruguayo Marcelo Zalayeta.

El diario milanés, asimismo, apunta que Villa supuestamente le habría solicitado al Valencia ser traspasado al haber "roto" con el técnico Quique Sánchez Flores.

www.marca.es


Si el Valencia acpeta, es que son subnormales, Villa por 8 kilos y un jugador como Zalayeta???

B

Zalayeta para marcar goles en la prorroga viene propio xDDD, k se lo recuerden a barca y madrid :S

Q

8 millones más Zalayeta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el Valencia pagó 9 por Távano... el Marca cada día da más pena.

Crus

Festival del Humor.

y0p

Ahora giraros y sonreir a la camara oculta.

T

Mínimo lo daria por 35 kilos.

S

claro, y el sporting tb lo kiere. O sino, ke se venga el Rayo. Esta loca la prensa :s

ManOwaR

Joer, sale una bronca de Villa y ya acto seguido ves noticias ridiculas como esta.

GrimMcSlam

Absurdo ¬¬

p4l0m0

si se lo ofrecen al atleti por torres, se lo regalaba y me traigo al zalayeta, pero al villa?? al menos ke le den 20 millones

Kenny

20 millones siguen siendo pocos por Villa, ten en cuenta que el Valencia pago 12 por el.

Yo creo que Villa puede rondar los 40 millones tranquilamente y lo vería un chollo para el equipo que lo compre

kaliko

Estan que si xd

frantxu

Esa oferta tiene menos futuro que Michael J. Fox desactivando bombas.

-Sombra-

de risa

KeOx_Ncrs

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KaSe

que imaginacion hay que tener

ruben132

Claro, claro, y Kaka' está volando hacia Madrid tras aceptar el Milan una oferta de 10 millones + Pavón.

ISAILOVIC

#15 Dureza

De mofa la oferta

retsex

Villa va a más, es francamente buenísimo. Y creo que irse a la Serie A solo atrasaría su crecimiento. Demasiado defensivos para su estilo.

Sin embargo creo que para seguir creciendo, en un futuro debería apostar por un grande de la Premier o de la LFP. Arsenal, ManUtd, Chelsea, R.Madrid, Barça...

ANDREz

#4

JMBaDBoY

El Valencia compró a Villa por 12 millones de €

Y la Juve pretende ficharle por 8 millones.

Festival del humoooor

n00thinG

Creo que el Sporting ofrecio 5 millones para la proximo temporada en primera _

eL_aiRMax

#7 bajate de la parra anda... que villa sera bueno , nadie te lo discute. pero de ahi a que sea unos de los mejores delanteros del mundo? (ojo del mundo , no de europa)

el valor de villa en el merkado no es tan alto , siendo realistas no pasaria de los 15/20 millones , te recuerdo que villa hace 2 años era un delantero vulgar , y en 2 años alguien no se convierte en DIOS (casos aparte...)

Q

Villa ahora mismo está entre los 3 mejores delanteros del mundo.

g0tO

Nosotros os damos a Perera más 3Millones :)

mnbvc

#26 sí (guiño guiño)

retsex

#28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y0p

#25 es uno de los casos aparte, Villa Crack

Usuarios habituales

  • Kenny
  • kyle
  • ANDREz
  • y0p
  • retsex
  • quinto
  • -Sombra-