La Juve quiere a Villa

StifleR

zalayeta mejor jugador actualmente después del puma

PD: yo aceptaría sin dudar

SombrA_

pues el PUMA ante el Osasuna hizo un partidazo, mirate la estadisticas y está ahora en mejor forma que Diarra y de largo

eklippsse

escuxe q abramovich iba a poner 60 kilitos encima de la mesa por el
no es broma eh

makkki

#25 Villa está entre los cinco mejores delanteros de Europa. Así que bajate tu de la parra i enterate un poco de como está el mundo del futbol.

Sh1n0d4

p0rp0c0 8 millones Villa JAJAJAJAJA

Mínimo 15 y incluso más. Es un jugón.

ANDREz

#25 q era un delantero vulgar? anda mira las estadísticas un poquito IGNORANTE... ah y te recomiendo que veas la final de copa R.Madrid-Zaragoza y me dices si Villa era vulgar.

Lo que os gusta hablar...

kyle

Yo creo que Villa no se moverá del Valencia, si lo hace estoy convencido que será al Real Madrid, es un buen delantero, con mucho gol y oportunista pero en mi opinión no es un delantero que reuna las características de los grandes como pueden ser; Henry, Scheva, para mí los 2 mejores delanteros del mundo (sobre el papel) aunque hoy por hoy no están en forma.

Lo que quiero decir es que Villa cunde más de lo que cuesta, y aparenta más jugador de lo que és, pero no deja de ser un buen delantero.

Personalmente prefiero '9' puros, tipo Morientes, Drogbá. delanteros con kg's, que marken kizá no tanto como otros pero que hagan jugar al equipo, de espaldar a porteria, asistiendo etc..

Lo que si creo que puede motivar la salida del Asturiano del Valencia es su sueldo, si mal no recuerdo el sueldo máximo es de 1,5M € + incentivos y tal, y es un delantero que mete goles y eso se cotiza, yo creo que el mayor problema para el Valencia y para Villa es su ficha, en España no sé, pero en Inglaterra no conozco ningún delantero titular que cobre menos de 2-3M € de un equipo de mitad de la tabla para arriba, y el Valencia no es un equipo de media tabla..

templari0

y jugar en 2 división también... yaaaaaaaa claaaaaaaaaaro.!!
Marca ON
he oído que el madrid ofrece a raúl bravo más 1millón x kaká, y el milán acepta, de hecho ya sólo quedan unos flekos.
MARCA OFF

Kenny

#38 La Juve lo quiere para la temporada que viene, y se supone que la Juve habra ascendido, sino me equivoco esta muy cerca ya de los puestos de ascenso

Lo que es, es una mierda de ofera por un jugador como Villa, joven, que marca goles, aun puede progresar mas y que hoy por hoy es de los mejores de Europa y no tiene nada que envidiar a los supuestos grandes

De todos modos, dejando a parte lo ridiculo de la oferta de la Juve, ir a Italia sería un paso para atras creo yo, mejor o en Inglaterra o en España, pero por sus características no creo que se vaya a Italia

Usuarios habituales

  • Kenny
  • kyle
  • ANDREz
  • y0p
  • retsex
  • quinto
  • -Sombra-