La Liga 2022/2023 - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
horvathzeros

Vamos resumiendo.

  • El Valencia ha empezado mejor, pero sin tiros. El Madrid no estaba muy presente.
  • Al final el Madrid ha apretado y ha tenido creo que 3 ocasiones muy claras.
  • A Vinicius le ha insultado un aficionado que él ha detectado claramente, sin duda alguna es porque le habrá hecho gestos o le habrá insultado de mala manera, ojalá lo detecten y no le permitan entrar a un campo.
  • Musa tiene el balón para que no saquen rápido el corner, se lo quitan de malas formas, sale Mamardashvili y va a decirle algo a Vini. Pero Rudiger lo coge y varios jugadores acaban enganchados/agarrados durante un rato, entre ello Vinicius le pega un tortazo a Hugo Duro. (EDITO que es el que le está separando de Mamardashvili)
  • Expulsan a Vinicius, obviamente y hace gestos para encender a toda la grada que le estaba llamando tonto.

Me dejo algo?

2 1 respuesta
B

SIGAN SEÑORES, SIGAN, BARRA LIBRE, LLÁMENLE MONO, INSULTEN, PÉGUENLO.

3 respuestas
el-lobo

Vinicius en todos los partidos quejándose al línea y soplando la oreja al árbitro. Y ya minta tanganas.

La primera roja de muchas, ya era hora.

Fíjate que hubo jugadores más odiados que Vinicius en los campos de España como CR7.

4
c0b4c

#324 relaja chuck norris, que tienes 16 años

PeskaGG

#325 yo estoy hablando de Vinicius y su actitud, no de la acción en si y si era agresión de Mamardas. Comprenderás que a estas alturas me da igual si ganáis o no o si le robáis al Valencia

Srednuht

#328 menudo cerdo de jong haciéndole una llave con el cuello al sobaco del tonto

4
PeLu

jajaj vaya tela hoy! me ha gustado que el Madrid perdiera con sus ayuditas xD lo más gracioso ha sido la jugada en la que carcajal se tira en ataque y pitan falta xD

4
E3-NeOz

#280 si , que es mi equipo y mi aficion , aqui nadie te ha faltado al respeto , asi que cortate un poquito

2 1 respuesta
B

El raciscomodin de ficticius no le ha servido hoy...

5
Srednuht

#332 se llama separar a un violento

Estos son los mismos que hacían ríos de lágrimas cuando Neymad estaba en el barsa no? Hajahah

Endocare

Grande el conjunto che, enorme victoria y más cerca de la salvación.

1
B

#324 Como mucho vas a inflar un globo, poco más. Me meo con vosotros.

#331 Buen resumen.

#332 cuantos años tienes?

Ragest

#330 Entre lo que finge y esas llaves esta a un paso de entrar en WWE

1 respuesta
PeLu

Por cierto cuando sacaran amarilla a tonticius por simular una y otra vez faltas?

horvathzeros

#332 por suerte está el video entero en #296 y se ve por qué coge Hugo a Vinicius, que es solo 1 de muchos que se están cogiendo entre ellos para separar

3 respuestas
el-lobo

#343 Lo aprendió de Yabusele

2
E

'es la liga racista?'

se viene la portada del marca mañana

B

#345 Ahora te lo enseño y no te vale, jajajajaja.

De risa, sois unos hooligans de la ostia.

1 respuesta
B

Este debe ser el último partido de liga de ficticius.

Se encara a al grada, cosa sancionable.
Expulsado por roja directa de agresión.
Sale haciendo burla al estadio.

Que le vaya bonito y llore desde la grada lo que queda de liga.

4
Dase

#345 Perfectamente, le coge para agredirle porque el portero va como un elefante a chillarle en la cara

La roja a Vinicius es mas que clara, la roja al vuestro pues también, pero bueno, al Madrid siempre le pitan mal asi que, es algo a lo que ya estamos acostumbrados xD

1 respuesta
Srednuht

#280 es curioso que es lo mismo que piensa todo el mundo del Madrid

Bueno perdón, sobretodo del madridista medio, la institución no tiene culpa de que el nivel de su afición esté tan bajo

1 respuesta
Txentx0

Bueno. Lo importante. Enhorabuena al Valencia. Que con esta victoria tiene la salvación prácticamente hecha. Mucho mérito

4 1 respuesta
EneKka

#345 Es que encima Carvajal coge a Hugo duro también

Anonymouse

Que dice el ficticius este de segunda, si les acaban de salvar ellos mismos.

E3-NeOz

#352 puff, no me entraban los 3 puntos de hoy en la ecuacion , por suerte hemos conseguido ganar y estamos mas cerquita de la salvacion , gracias por el animo. Este año a mas de uno nos revienta la patata

4
8-cuartos

Vinicius es un follonero de cuidado, decíamos que CR era un payaso pero al lado de este se queda mamando, menudo impresentable (aunque tuviera razón en lo de los gritos racistas, desde el minuto 0 estaba ya tocando los cojones) y ya lo de señalar a todo el estadio y decirles a segunda xDDDDDD es para que le metan 1 torta con la mano abierta, menuda bestia se ha creado con el niñato este.

6 1 respuesta
NoRelaX

Si todo el mundo sabe que el Valencia es el equipo favorito de La Liga.
¿Os acordáis de Cala?

E

encima de provocador es una chivata señalando a un random del publico que solo animaba a los suyos

demencial lo de este chico

Hanure

Alguien del Madrid debería de hablar con Vinicius (el presidente por ejemplo) y explicarle cómo funciona la vida porque el chaval parece bastante perdido y tiene pinta de que se le ha subido el flipe un pelín a la cabeza.

Que está muy mal que reciba insultos racistas, pero entiendo yo que los demás jugadores negros también los recibirán y no actúan así, ni provocan a la grada, ni fingen faltas, ni se meten en tanganas todos los días, ni agreden a rivales...

1
Dase

Si, nos acordamos de Diakhaby, el que se inventó que le dijeron no se que y no salió ni un audio cuando no había publico donde se oyese tal cosa.

Tambien recuerdo que te pinté la cara en ese hilo xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales