La Liga 2022/2023 - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
ArcheR

#356 Justo estaba pensando eso que dices de Cristiano.

A Cristiano también le gustaba de vez en cuando llamar la atención fuera del fútbol, pero era algo muy muy ocasional. Vinicius está consiguiendo que hasta Neymar parezca tranquilo xDD

1 respuesta
EneKka

Manda cojones los que defendieron que unos nazis saltaran al campo para pegar a los jugadores del Barça ahora se quejan de que insulten a un jugador, sois un poco hipócritas.

4
horvathzeros

#348 perdona? no me vale el qué? si estabais diciendo que el portero había agredido y como puedes ver en el video, Vinicius le empieza a agarrar y es cuando Hugo Duro se lo intenta llevar de la jugada, se mete tanta gente en la jugada que no es el único agarrón fuerte que hay, pero tu solamente ves que HugoDuro que intenta apartar a Vinicius, lo hace mal porque le pone el brazo entero de hombro a hombro para sacarlo, cosa que hasta compañeros de Vinicius han hech con él para sacarlo de cosas similares.

Alhaken2

el vinicius este es un pedazo de sinvergüenza provocador, teatrero y rastrero que se aprovecha de la inmunidad que le otorga florentimo

4
Karlsson

Algún héroe con stream para el derbi Sevilla vs Betis?

E3-NeOz

#361 Joder , te puede gustar mas o menos Cristiano , pero aun asi era 1000 veces mejor jugador que Vinicius . Ademas , todos los jugadores en algun momento se les va la cabeza . Pero es que lo de Vinicius es en TODOS LOS PUTOS PARTIDOS

Dase

Tiene tanta inmunidad por parte de florentino que le han expulsado.

La inmunidad

1 1 respuesta
8-cuartos

El portero va a por Vinicius cuando Vinicius le lanza un cate a Thierry creo que era.

Hanure

Lo que hacía Cristiano es algo muy común que hacen muchos jugadores en cualquier deporte que se suele llamar "echarse al público encima". En el caso de Cristiano solía salirle bien porque necesitaba ese puntito de "sentirse odiado" que mejoraba su competitividad y le daba un puntito extra de motivación durante los partidos.

Pero en el caso de Vinicius le ocurre más bien a contrario. En lugar de enchufarse cuando se echa al público rival encima consigue todo lo contrario, salirse mentalmente del juego y diluirse como un azucarillo.

Él verá lo que hace, pero se está ganando una fama que no se va a poder quitar de encima en toda su carrera. Y todavía es muy joven.

3 1 respuesta
NoRelaX

crycelotti

horvathzeros

#350 Imagino que lo dices en broma no? Pitan mal al Madrid?

Señores, dicen que pitan mal al Madrid...será en 5-6 partidos de 38, si quieres ponte a ver partidos de equipos de media tabla para abajo a ver cómo les pitan. Madre mia.. lo que hay que leer.

Roja al portero por recriminarle con la voz algo a Vini? vamos a más

1 respuesta
PeLu

jajaj que pena dá cancerlotti ahora xD

ArKan0iD

no quiere hablar de fútbol porque ha perdido, vaya cobarde jajaja

ArcheR

#369 Y ya no es solo la fama que se gane, porque oye, como dices, si de esa manera incluso se enchufara más en los partidos, pues ni tan mal, pero como dices, es que le perjudica a él mismo, porque cuando entra en esa actitud, el fútbol pasa a un quinto plano para él, y ya le da igual el balón y le da igual todo, solo busca ser el centro de atención sea como sea.

Es joven y está a tiempo de corregirlo, es lo único positivo, pero para ello yo ya he dicho otras veces que necesita un entorno, ya sea vestuario, cuerpo técnico, familia, amigos que le digan las cosas claras y le hagan ver que esa actitud no le favorece en nada, y que, si él quiere, puede seguir siendo el centro de atención, pero por el fútbol que despliegue, no por aspectos extradeportivos.

Claro que ves a Ancelotti hablar de Vinicius y no me extraña que Vinicius siga en sus trece. Debe creer que lo está haciendo de puta madre.

1
Sust0

Desde que empezó Vinicius a hacer acciones de tarjeta roja y a librarse siempre de dobles amarillas y rojas directas ya dije que ningún árbitro se atrevería a expulsarlo hasta que la liga estuviese sentenciada y efectivamente, Barsa campeón y en el siguiente partido roja a Vinicius merecidísima.

3
PeLu

Lo bueno es que le han intentado dar el partido y encima llora xD

c0nsternad0

#367 Claro, casualidad que la expulsión ha sido con la liga sentenciada y tras ver todo el mundo el manotazo a Hugo Duro, obviarlo hubiera sido ya injustificable.

Sabes de sobra que ha sido protegido y exculpado hasta la extenuación, por cosas similares y y de aún menos gravedad han sido expulsados varios jugadores este año, en cambio Piscinicius ha salido impune, así que deja de hacer damage control.

1 respuesta
ArKan0iD

se para el partido con el resultado que hay y sale perdiendo igualmente xD

Dase

#371 Veo todos los partidos de 1 equipo de tabla baja, que no es el Valencia, pero bueno vi como os regalaron un penalti que saltasteis todos diciendo que si lo era cuando todo el mundo vió que era una vergüenza.

Roja al portero no, roja al que le coge del cuello, que es el que se lleva una hostia de Vinicius.

#377 No hay casualidad. Es el primer partido donde de verdad se merece irse expulsado por darle una hostia a uno, y se va expulsado.

Lo demás son gilipolleces de enajenados.

1 respuesta
E

brutales los lloros de ancianotti

1
8-cuartos

Ancelotti diciendo que TODO EL ESTADIO estaba con insultos racistas a Vinicius, las cámaras habrán recogido esos insultos imagino.

Petermirror

No me duele la derrota, me duele que él Valencia vaya a quedarse en primera un año más.

2
horvathzeros

Es de chiste ver gente hablando de aficiones, cuando la suya sin duda tendrá gente que ha hecho lo mismo o peor que lo que haya podido hacer alguno en Mestalla hoy.

Luego gente que expulsaría a un portero por ir a recriminarle algo a un jugador, no insultar, no agredir, sino por gritarle que ha hecho algo mal.

SoyelPuchi

El árbitro aún viendo la agresión en el var, ha puesto cara de pocas ganas de sacar la roja. No le ha quedado otra.

7
E

abuelotti acusando a todo el estadio del valencia de racista

espero sancion

1
ArKan0iD

Ancelotti no se ha enterado de nada parece ser xDD

RuLi_pucela

La mejor Liga del mundo.

ArteeMa

#338 A mi eso me da igual, me lo parece y siempre me lo ha parecido. fin

JaNDeR

Y recordad: El Madrid nunca pierde.

PeLu

jaja como duele xD tercerones jaja ahora intentando blanquear a tonticius. Intentarán hasta quitarle la roja cuando debería perderse media temporada la temporada que viene.

Tema cerrado

Usuarios habituales