La Liga 2022/2023 - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
el-lobo

Vinicius la primera roja justa que ha recibido de las 6 perdonadas en todo el curso. Un tipo que tiene barra libre para encararse con todo el mundo.

2
c0nsternad0

#414 Pero si el baloncesto no le importa a nadie, está bien que intentes maquillar la frustración de la caída bochornosa contra el city con cualquier paliativo, pero no engañas a nadie.

Felicidades y tal 🤣.

2 respuestas
horvathzeros

#416 Tio, tienes un video super bonito en el que se aprecia eso. No tengo que montar películas, otra cosa es que tu quieras ver lo que no hay, no un tio que acaba de entrar al campo y que 1 segundo antes estaba tranquilo, no va a ahorcar a Vinicius y soltar sin más después.

Tienes el video míralo entero. Si quieres expulsar a 4 jugadores de cada equipo por los agarrones, porque no solamente Hugo Duro agarra o aparta a jugadores de forma visiblemente exagerada

E3-NeOz

#420 Nadie ha hecho canticos racistas en Masa , asi que callate la puta boca y deja de mentir que se os da muy bien desde el Madrid .

Lo segundo , antes de hablar mal de Mestalla , Mira tu grada y mira la mierda que teneis ahi metida , que ahi si que teneis autentica mierda .

2 2 respuestas
Leagrove

No, ni el futbol femenino y el año pasado noticia tras noticia en el thread del barcelona, hemoal y a seguir mamando.

Wedek

Menuda fauna teneis aqui montada en este subforo.Lo mejorcito de la sociedad.

1
el-lobo

#422 Tienen que venir a un hilo de fútbol a justificar su fracaso con los canastos.

Lo proximo la petanca.

Propio de Kiden.

1
NoRelaX

10 partidos de sanción para el tolili de Vinicius

1
GrimMcSlam

#424 pero si se ha escuchado perfectamente y han tenido que decir por megafonía que dejaran de hacer cánticos racistas.

Va a salir en todas las TVs, tranquilo.

3 respuestas
B

Uno y gracias .

Quiero ver a los madridistas llorar hoy

Srednuht

#424 a ver qué es Grim, no le pidas sumar 2+2

No gastes tiempo

E3-NeOz

#429 tranquilo , que claro que va a salir en todas las TVS , lo que sonaba era TONTO , no MONO , dejad de mentir

2 respuestas
SergiPL

#394 ¿Nos vais a enseñar a irnos del campo en una eliminatoria que vais perdiendo y luego llorar a seguridad con que os dejen volver a entrar cuando os vais a la prorroga?

Pero gracias a Vinicius que ha tirado el partido del Madrid a la basura nos quedamos otro año en primera para desgracia de los que lleváis todo el año deseando que bajemos.

1 respuesta
horvathzeros

#419 Cuando te digo que quién dijo qué en lo del penalti, te hablo de aquí en el foro, de mi mismo sobre ese penalti del que hablas. Ni recuerdo esa mano del Rayo, no sé cuál es pero si pasas video te doy mi opinión ahora mismo

Igual te estás confundiendo o mezclando mis palabras, pero las gilipolleces no las estoy diciendo yo, eso seguro.

1
E

#413 no creo que sean racistas por llamarle mono a vinichus, racistas son los de una grada del espanyol que cantan "no queremos jugadores de color" o "ku klux klan" cada 15 dias. Ahora les toca hacer campañita contra el racismo para rellenar periodicos y tertulias, no hay mas.

el-lobo

Hoy han jugado mejor que contra el city hasta subieron al portero.

GrimMcSlam

#432 claro hombre, le llamaban "tonto" y por eso se cabrea tanto.

No te preocupes hombre, que hay cámaras y está todo grabado. En breve tendremos vídeos para saberlo.

1 respuesta
Zh3RoX

Ojalá un live para comentar el derbi

LoSKo

#432 Es tontería debatir con gente que no ha pisado un estadio en su vida, que lo más cerca que han estado de la celebración de su equipo es a traves de la tele con el pijama puesto.

6
E3-NeOz

#437 claro claro que esta todo grabado , ya se vera lo que ha habido y lo que no

horvathzeros

#429 no olvides a tu afición, no necesito ni saber de qué equipo eres para asegurar que parte de la grada de tu equipo también habrá hecho cánticos racistas.

Eso sí, hoy en mestalla en el sonido del partido no se ha escuchado lo que algunos han dicho, no te niego que algunos aficionados lo habrán hecho, porque se hace en TODOS los campos y TODAS las aficiones. Ahora, querer a alguien en 2a por lo mismo que haces tu, es ridículo y no te deja en buen lugar

#402 me hablas de este partido? esta mano despegada del cuerpo y por encima de la cintura?
https://www.youtube.com/watch?v=s8TED3yZcOk minuto 2:30
Pues se han pitado muchos penaltis por manos así, no sé qué esperabas. Le hubiera dado en el cuerpo igual, pero si a nosotros nos la pitan en contra, también tendrán que pitarla a nuestro favor, las reglas igual para todos. Si quieres ver robos, ponte a ver los partidos del Valencia y vas a ver unos cuantos que incumplen lo que acabado de decirte, nos las pitan en contra y no nos las pitaban a favor, a eso se le llama robo

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#441 en el sonido del partido se ha escuchado a la gente gritando "mono" y los vídeos van a salir pronto, no te preocupes.

Si algún aficionado del RM hiciera un insulto racista lo que tendría que hacer el club es directamente prohibirles la entrada de por vida. No sé si lo sabes, pero el RM hizo un esfuerzo por echar a los Ultra Sur del estadio, impidiéndoles acceder a ningún partido en el Bernabéu para combatir este tipo de aficionados. A ver cuando ocurre lo mismo en el vuestro.

1 respuesta
Srednuht

Marca

Vinicius escuchó un insulto racista, identificó al autor y consintió en seguir, tras el aviso por megafonía. Parón récord, descuento récord y en la prolongación, pollo mutitudinario saldado con expulsión a Vinicius desde el VAR, donde se decidió ignorar los agarrones del cuello previos, los empujones... Los gestos del brasileño, lamentables, diciendo a la grada 'a Segunda', originaron el último y triste episodio de una batalla tremenda, con Mamardashvili como héroe en los últimos minutos de una prolongación récord, agónica, que sella la permanencia local."

*Todo el estadio

1 respuesta
B

#391 bueno, al igual que no han sancionado a ficticius cuando se ha enfrentado a la grada porque "estaba señalando" al "racista" que dice él.

Aquí solo se ve a uno del valencia agarrando y separando a un violento agresor del Madrid

Wedek
2 2 respuestas
B

#422 Pero si te estás respaldando en el City siendo culé, menudo doblete con el Mundial de Messi. :man_shrugging:

Campeones pasivos, la realidad es que has visto a tu equipo por la tele en fútbol y baloncesto, donde el Madrid si está en las grandes citas, en una semifinales siendo campeones el año pasado y en baloncesto campeones de europa siendo finalistas el año pasado.

Pero bueno, tienes que estar jodido que al final del todo, el único que no juega es tu equipo, que es pasivo en todo lo relevante del deporte. Ni fútbol, ni basket ni nada.

¡¡Viva Pep!!.

B

#429 no te has enterado de nada jajaja.

#445 pos eso

E

la aficion del valencia se merece una disculpa por parte de ancianotti o una denuncia por parte del club taronja. Son demasiado graves las acusaciones vertidas por el que tiene a su hijo enchufao en el staff.

2 1 respuesta
ArKan0iD

#443 me sorprende que Marca haya puesto lo de Memecius con lo de 'a Segunda'

2 respuestas
Srednuht

#445 xxddddd más claro agua

No saben que inventar

#449 ya ves xd

Tema cerrado

Usuarios habituales