La Liga 2022/2023 - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
E3-NeOz

#448 lo de Ancelotti lo van a tirar por debajo de la alfombra , sera la quincuagesima de la prensa , Se ha equivocado y MUCHISIMO

3 1 respuesta
horvathzeros

#442 Dime minuto que lo busco, porque cuando sacan 1 roja, sea el campo que sea, SIEMPRE se grita TONTO TONTO y hoy ha pasado eso mismo.

Tu has escuchado otra cosa? dinos cuándo, pon video. No sé por qué se iba a gritar algo que no fuera TONTO a un tio que le expulsan por agredir a otro jugador.

Esto que dices, debería pasar en TODOS los clubs, pero rara vez ninguno lo hace.

Si algún aficionado del RM hiciera un insulto racista lo que tendría que hacer el club es directamente prohibirles la entrada de por vida. No sé si lo sabes, pero el RM hizo un esfuerzo por echar a los Ultra Sur del estadio, impidiéndoles acceder a ningún partido en el Bernabéu para combatir este tipo de aficionados. A ver cuando ocurre lo mismo en el vuestro.

pd: no sé si lo sabes pero el Valencia también expulsó a los ULTRAS, curioso que me digas algo como si no lo supiera y resulta que tu no sabías que también se hizo en el Valencia.

1 respuesta
hailttthief

Que malísimo es gil manzano

Srednuht

#452 le estás pidiendo a un madridista que sepa algo de un campo de fútbol

El Bernabéu es para los turistas

2 1 respuesta
Dase

#449 De verdad te sorprende? xD

1 respuesta
ArKan0iD

#455 si, bastante

1 respuesta
B

A ver cuánto le meten de sanción al racista del Violencia. Y la Liga debe tomar cartas en el asunto.

Basta ya.

2 respuestas
horvathzeros

#454 Van muy fanáticos que se colocan detrás de las porterías en el Bernabeu, los turistas son más en las bandas. Y se gritan insultos de todo tipo, como en todas partes.

#457 vamos reportando absurdeces.

JaNDeR

Vini ha salido a firmar balones y camisetas a la zona mixta.

Le pregunta uno si va a pedir perdon por lo de a Segunda.

Vini: Eres tonto?

Jajjajajjaja

3
E3-NeOz

no tengo los oidos muy bien , que se dice aqui ?

4 1 respuesta
E

#451 es que la periodista le ha intentado corregir y ha sido el propio carletto quien se ha reafirmado con "toda la aficion, todo el estadio".

Quiero pensar que luego en frio rectificara porque no le pega nada comportarse asi.

B

#457 ha salido alguna prueba ya del "racista"? O esto ahora funciona que ficticius saca el raciscomodin, señala a quien sea de la grada y ya está? Vamos, ni Irene montero con la violencia de género.

2 1 respuesta
horvathzeros

#462 Ha dicho Curtois que se lo ha llevado la policía, imagino que algo habrá visto él en ese momento.

B

Tranquilos, os tengo fichados y con screen a todos, cuando multen al racista que hizo el gesto del gorila me paso.

Pero no desaparezcáis eh. :man_shrugging:

3 respuestas
JaNDeR

#464 Sal a la calle, que estas enfermo con esta web.

Jajajajjaa

11 1 respuesta
E3-NeOz

ha sacado un Comunicado oficial el Valencia , pero esta la pagina petada , imagino que sera para condenar los comentarios racistas si los ha habido y para denunciar a Carletto por la MENTIRA de rueda de prensa

Sust0

Donde está la roja aquí o aquí.

7 1 respuesta
B

#467 jajaja

que nos da la salvación el Madrid y encima se va el Lloricius expulsado.. noche perfecta

y encima con suerte el ATM aguanta y acaban terceros

4
LoSKo

#464 No deberían dejar postear a los crios de 12 años.

E3-NeOz

Comunicado oficial del Valencia :

El Valencia CF desea condenar públicamente cualquier tipo de insulto, ataque o descalificación en el fútbol.

El Club, en su compromiso con los valores del respeto y del deporte, reafirma públicamente su posición contra la violencia física y verbal en los estadios y lamenta los hechos acontecidos durante el transcurso del partido de la Jornada 35 de LaLiga contra el Real Madrid.

Aunque se trata de un episodio aislado, los insultos a cualquier futbolista del equipo rival no tienen cabida en el fútbol y no encajan con los valores y la identidad del Valencia CF. El Club está investigando lo acontecido y tomará las medidas más severas. Del mismo modo, el Valencia CF condena cualquier ofensa y pide el máximo respeto también hacia nuestra afición.

Al margen de estos hechos aislados, el Valencia CF quiere agradecer a los más de 46.000 aficionados su asistencia y apoyo al equipo en el partido de este domingo 21 de mayo.

1 1 respuesta
JaNDeR
3 3 respuestas
MrAble
B

#465 Bienvenido al mundo de los smarthphones. Anda que no foreo desde el gimnasio o la playa últimamente. Aunque ahora si estoy en casa, tremenda final de euroliga.

Abrazo JaNDeR!

1 respuesta
Dase

#460 Se ha dicho ya muchas veces que eso es despues de cuando se encara vinicius con la grada.

Le llaman mono antes, se ha oido perfectamente por tv xD

Y le llaman mono unos pocos, no todo el estadio, claro.

#456 Mal pues

1 respuesta
JaNDeR

#473 abrazo Mudryk, siempre en mi equipo!!!

Srednuht

#471 se le ve aectado pobrecito, no podrá domir esta noche

vappatixihm

#471 Pero Vini no provoca

Espero unas disculpas de Ancelotti por la metedura de pata

2
B

#470 El Valencia reconociendo lo que no reconocen los cuatro hooligans chés del foro.

Rojo como un tomate.

Grande el club, no así sus aficionados.

1 respuesta
Srednuht

que no sepan de futbol no me sorprende

pero leer esperaba que si

3
MaTrIx

El Madrid con vini tiene un problema y es que es un descerebrado que te gana partidos y que algún día le va a costar un disgusto por que tiene cerebro para jugar al fútbol pero para nada más.

Y lo de hoy por su parte me parece feo de narices. ¿Que algún imbécil le a insultado? Pues seguro, como siempre pasa con algunos jugadores ¿cuantos de aquí no han llamado hormona do, enano y subnormal a Messi? Que llevo aquí muchos más años y aunque no frecuente ya tanto este subforo, lo he leído mil veces eso. Pero hoy, vinicius ha insultado a todo el puto estadio, jugadores y cuerpo técnico con lo de a segunda. Eso sin contar la agresión.

Si no os dais cuenta de esto, tenéis un problema.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales