La Liga 2022/2023 - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
dynamic

Que le den

arion10

Pq por desgracia en todos los estadios hay gilipollas, pero claro ahora es q el bernabeu es como una iglesia y jamás se ha proferido un insulto hacia nadie...

Q limpien primero su casi si quieren para luego ir yendo de moralistas...

#686 espero q defendieses a Guardiola también de las cosas q le dijeron en el bernabeu, por los valores y tal...

Y si tantos valores tienes, también deberías decirle a Vinicius q entrar a las provocaciones (o crearlas) no está bien...

1
Maldia

Y otra jornada más donde Ficticius hace el ridículo en un terreno de juego y sacaa carta del racismo a relucir para que no se hable de su pésimo rendimiento en el tramo final de temporada donde su equipo más le necesitaba y él ha estado desaparecido.

Y luego en el inicio de la temporada que viene marcara cuatro o cinco goles en un par o tres de partidos y pedirán el balón de oro como con Mickey Mouse hace no mucho si es que esto es más viejo que el hilo negro...

6
1 comentario moderado
JaNDeR

Habra que sacar el video de Wilfred a pasear xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#695 Después de lo de Wilfred pasaron muchas cosas, entre otras cosas sacar a los Ultras del estadio.

Cuantos clubs han hecho lo mismo??

1 respuesta
Shaka

#687 La verdad es que es lamentable.

Ojala se expulse no solo a los que insultan de esa manera al Vinicius, sino que en TODOS los estadios, revisen bien insultos a todos los jugadores.

No creo que sea el unico de la liga que los recibe.

Expulsion a todos los aficionados que no tienen ni 2 neuronas.

1 1 respuesta
Anonymouse

Tontos hay en todos los campos, si hay que aguantar al Madrid porque lo han perdido todo y tienen que rellenar periódicos pues mira, racistas peor afición violencia buuu nos vamos a Portugal xd, pues ok.

1 respuesta
JaNDeR

#696 Despues cuando? 20 años despues ? Xdddd

1
GaN2

No se que me parece más grave, que se sigan cometiendo insultos racistas en un estadio de primera de La Liga en pleno siglo XXI, que el árbitro no haya puesto nada sobre ello en el acto inicialmente o que salga el presidente de la Liga en Twitter cual hooligan

ArcheR

#697 No se trata de insultos, porque eso no vende, se trata de "racismo".

Ahí tienes a la propia uefa o la fifa con sus anuncios de "no racism". Es la moda que toca vivir. Lo suyo sería un "no a los insultos", pero eso no vende como un "no al racismo". Si te dicen hijo de la gran puta, enano de mierda hormonado (de qué me suena esto Grim?) o gordo seboso no pasa nada, son cosas que ocurren en los estadios y no hay que darle más importancia. Pero si te dicen mono... ay, amigo... la que has liado...

6 1 respuesta
B

#698 ¿Todo?

Temporada 22/23:

-Campeón Supercopa de Europa
-Campeón Mundial de Clubes
-Campeón de Copa del Rey (eliminando a Atleti, Villareal y Barça con 0-4).

Y unas semifinales de CL no son un fracaso. Lo único malo de verdad ha sido la Liga.

1 respuesta
GrimMcSlam

#701 sabes lo que es delito de odio? Pregunto.

En serio estás igualando llamar a alguien "hijo de puta" u "hormonado" con "negro de mierda" o "mono"??

1 respuesta
kirtash74

No sé quién me cae peor, si Tebas o Vini. Lo que sí está claro es que Vini no es tonto y sabe perfectamente que no le insultan por ser negro, le insultan por ser subnormal y estar pendiente de cosas externas en lugar de jugar que es para lo que le pagan

PD: ah y no lo he mencionado porque es obvio, pero está usando la carta del racismo como escudo para victimizarse

1 1 respuesta
ArcheR

#703 Aquí lo tienes:

https://www.interior.gob.es/opencms/es/servicios-al-ciudadano/delitos-de-odio/que-es-un-delito-de-odio/

Supongo que el negro de Vinicius lo metes en el "color", al igual que yo meto el problema en la hipófisis de Messi que afectó a su crecimiento en la "discapacidad física".

Has llamado enano hormonado a Messi. Eres un racista, Grim? o_O

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#705 creo que eso no es una discapacidad, pero bueno.

Y no se te puede llamar racista por llamar hormonado a un jugador, vamos a hablar con propiedad.

1 respuesta
ArcheR

#706 No, claro que no, que tu crecimiento se vea afectado por una enfermedad no es una discapacidad. Son los Reyes Magos.

Obviamente no esperaba que fueras a reconocer nada, porque ya te conozco de sobra, pero me vale con saber que has visto la estupidez de todo esto y el sin sentido que supone.

Racista! Te voy a denunciar a LaLiga para que no te dejen entrar al Bernabéu!

2 1 respuesta
Death87

Y que es peor ser racista o homófobo? Lo digo por los cánticos a Pep...

Bexk

#704

Claramente no le insultar por ser negro... no

La imagen de la liga fuera de España se esta quedando bonita.

1 respuesta
GrimMcSlam

#707 me hace gracia porque tu argumento para el tema VIni es afirmar que yo soy, según tú, racista, ya está justificado que le digan de todo en los estadios.

Está muy feo justificar esta clase de cosas Archer, pero bueno, como bien dices ya nos conocemos y sé de qué palo vas tú también, no es ninguna sorpresa.

1 respuesta
ArcheR

#710 Al revés, hijo mío. Precisamente lo que intento decirte es que estoy convencido de que tú no eres racista ni nada, porque no llamabas enano hormonado a Messi porque odies a los enanos, sino simplemente para joder, como cuando a Isco se le dice gordo o a Vinicius se le dice negro.

Es lo habitual al insultar, aparte de los típicos "hijo de puta", "gilipollas" y demás, si dicha persona hay algo que sabes que le va a joder, se lo dices para intentar joderle, y por eso se lo dices, no porque realmente tengas algo en contra de ello. Si ahora tú o yo le decimos puto gordo a Isco no significa que vayamos por la calle insultando a los gordos y los odiemos, simplemente se le dice para intentar joderle.

2 respuestas
GrimMcSlam

#711 la intención de esos insultos sigue sin justificar los mismos, si una persona que llama "negro de mierda" a un futbolista no lo vas a saber si es racista o no sin conocer a esa persona pero eso no quita que haya que prevenir que esos insultos se lleven a cabo.

Creo que no es justificable este tipo de comportamientos, vengan de donde vengan y también creo que hay insultos e insultos.

1 respuesta
ArcheR

#712 Claro que no, por supuesto que no es justificable, en eso te doy toda la razón. Y al aficionado que dijo eso, me parece perfecto que lo saquen de ahí.

A lo que voy es que hay que censurar y perseguir TODOS los insultos, no solo si le dices negro a un negro. Eso es lo que critico.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#713 yo empezaría por los más graves, como los racistas y los homófobos.

Y si ya empiezan a poner multas gordas por insultar mejor que mejor.

1 respuesta
ArcheR

#714 Dios te oiga, pero lo dudo mucho.

La realidad es que a las instituciones (ya sea clubes, competiciones y demás) les importa una mierda el racismo, la homofobia y todo. Simplemente es todo pura imagen, el hacer ver que luchas "contra el racismo" porque, como he dicho antes, está de moda y es lo que vende. Si dentro de un par de años la moda es luchar contra el exterminio de los conejos, pues ya saldrán la fifa, la uefa, la liga y demás a poner pancartas y anuncios en contra del exterminio de los conejos.

Ni hay ese racismo que se vende, ni se lucha realmente contra ello. Pura fachada.

PHOBOS

Valorando los 2 hechos independientes en su justa medida:

  • Sanción de 3-4 partidos a Vinicius por su reiteración en su falta de respeto a los árbitros y sus gestos al salir del campo que lo único que buscaban era echar gasolina en el fuego.
  • Sanción de 3 partidos a puerta cerrada, empezando por el partido contra el espanyol. A ver qué tal sienta la posibilidad de jugarse la permanencia a puerta cerrada contra un Espanyol que viene de ganar en Vallecas y quizás se la líe a un Atleti de vacaciones.

No sirve de nada el mensaje de persecución a los cuatro gatos o casos aislados ni lo de actuar a posteriori con tweets y comunicados sobre papel mojado. Esto va de concienciar a todos y, si la gente no toma conciencia por su cuenta como debe ser, se han de aplicar normas excepcionales como castigar a 40k por lo que hacen 500. Bien sea en directo cancelando el partido a la mínima (a la TV no le gustaría eso y aquí el único racismo inexistente es el del verde) o a posteriori cerrando el estadio.

2 respuestas
JaNDeR

Y los de Derroiciones que dicen sobre esto? Alguno tendra conflictos de intereses

ArcheR

#716 Lo de cerrar el estadio es una burrada por lo que ya han dicho más atrás.

Pues entonces soy un equipo y cojo a un grupo de personas y las mando estadio por estadio llamando negro a cualquier jugador del campo, y venga, todos los estadios de España cerrados xD

1 1 respuesta
Bexk
1
Grise

#716 No tengo yo muy claro que aplicar la misma sanción a una reacción que a los que generan dicha reacción sea algo justo la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales