La Liga 2022/2023 - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
Alahel

#776 Alguna opinión de tu afición homófoba?

1 respuesta
Anonymouse

#781 no le hagáis más caso a este hombre, esta claro que la tiene metidisima con el Valencia y no sabe ni lo que dice, cuando se entere que yo no soy del valencia alomejor le sale una úlcera.

Dase

#771 No se si es el portero más atontao de la liga o no, pero en este gif se ve como es el portero el que va como loco a por Vinicius.

De hecho se ve todo perfectamente:
1) El portero como un Miura a por Vini
2) El mataleon que le hacen a Vini
3) El manotazo que suelta Vini al que le hace el mataleon

Roja al del mataleon, roja a Vini y amarilla al portero, es como se debió haber pitado. Al final? Roja a Vini, que es justa por lo que hizo él, pero el Valencia tambien se tenia que haber quedado con 10.

Te lo dije que era facilmente demostrable, ahora sal con otra gilipollez como has hecho en ese post, que es facil pintarte la carita xddd

3 respuestas
Alahel

#783 Vini fue como un miura por Paulista tras la entrada xd. Cuidado con lo que vas a decir.

Sigo esperando de la afición homófoba diga algo. Pero como siempre cuando pongo evidencias, escurren el bulto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
shortyStyle

#786 Se te ha vuelto a olvidar tomar la pastilla Kiden.

3
Galeos

El jugador más tonto y con la peor actitud de toda La Liga que va provocando en todos los campos, intentando engañar al árbitro en cada acción, quedando impune en casi todas las trifulcas que él mismo provoca, mandando a segunda a cada equipo de media tabla que se encuentra, ahora se pone a llorar porque cuatro hijos de puta energúmenos le hacen gestos de mono.
Que tiemblen todos que Vini se ha cansado de ser quien sufre y va a poner patas arriba el panorama. La Liga del Ku Klux Klan y España poco menos que haciendas con campos de arroz. Cuando en su estadio parte de la afición la lía de igual manera no pasa nada. No hay declaraciones.
Si ayer en vez de hacer el circo, coge y le mete tres al Valencia se pone frente a la grada a hacer el mono y queda como un dios. Es mejor agredir a los jugadores, montar peleas y luego ir a Twitter a decir tonterías. Está tranquilo, sabe que mucha gente le va a apoyar y le van a decir que si, que él es el centro del universo y todos conspiran en su contra. Él es la víctima y quizá su futuro está en otro país dónde le valoren más.

3
Evilblade

#773 Ya bueno. El argumento de que generalizar esta mal es muy vacío. Ya sabe Vinicius que no le llaman mono en la inmobiliaria. Pero si cuando está ejerciendo su profesión de forma sistemática y cuando no recibe nunca un mínimo de empatía por toda la gente que debería mostrarla porque siempre hay una excusa para no apoyarle en algo que debería ser obvio para cualquier persona con educación.

Y esa excusa de fondo es que si se le saca del partido es más fácil ganar un partido de fútbol. No hay más. La cuestión de fondo de verdad no es el racismo, es hundir en la mierda a una persona por el puto fútbol. Mucho mejor que el racismo puro, donde va a parar.

Y para muestra los comentarios de arriba. No son cuatro gatos.

1 respuesta
el-lobo

#786 Kiden está quemando la multicuenta

4
Anonymouse

#783 si se ve perfectamente el puñetazo que le pega vinicuis, lo otro que comentas ha pasado toda la vida y habría que ver qué le han dicho al portero, o solo vale lo que le digan a vini?

1 respuesta
el-lobo

#789 No se no veo que le digan negro a Kongdobia,Lemar, Rodrygo, Camavinga por los campos de España.

Tampoco esos jugadores van haciendo gestos a las aficiones rivales, y calentarle la oreja a los árbitros.

No justifica a los racista que son minoría. Pero España no es un país racista, los que dicen eso no saben lo que es vivir bajo el yugo racista y la Desigual. Todos vienen a España por un futuro mejor que en sus países de origen.

Solo que en el fútbol es el nicho donde está esa minoría amparado por los grupos lo políticos racistas.

1 respuesta
Alahel

#786 No claro xd, la cosa es que lo de Guardiola apenas se habló ¿Por qué? En realidad si lo sabemos ya vimos como se las gasta Floren, y como de comprada está la prensa para escurrir el bulto de cualquier cosa del Madrid.

Vas a venir tu a dar lecciones morales, no te jode.

Del ojo morao de Baena ya se ha enterrado debajo de la manta xd.

7
arion10

#783 por esa regla de 3 de agarrar también han agarrado al portero del Valencia.

Igualmente te digo q Vini suelta el brazo pero a mi personalmente tampoco me parece para tanto.

Lo q si q me choca es la moral e integridad de los madridistas ante estos hechos de racismo y no los de parte de su campo homófobos, supongo q está bien si lo hacen los míos pero no si me lo hacen a mi o algo de eso...

1 respuesta
Dase

#791 Ya sabia que ibas a decir una gilipollez, no decepcionas xddd

#794 Agarrar =/= Mataleon. Si agarrar = amarilla, no solamente en ese gif habría 10 amarillas sino que en cualquier partido habria 6-7 expulsados porque en cada corner hay agarrones.

Creo que todos sabemos la diferencia entre agarrar, o rodearle el cuello con el brazo como hace Hugo Duro ahí. Es más, a Casemiro en la premier lo echaron por agarrar del cuello, y bien expulsado estaba.

Vini suelta la mano y le golpea al otro en la cara, da igual si quiere hacerlo o no, o si finge el otro o no, es roja. Pero igual que el mataleon.

1 respuesta
Evilblade

#792 Si te estoy dando la razón que no es por racismo innato. Los insultos se hacen pensando en lo que más puede doler al insultado, no porque lo pienses de verdad.

¿Pero y que? Si le llaman puto mono desde antes de poner un pie fuera del autobús ¿También es culpa suya de no interpretar las intenciones de cualquier puto subnormal que le está esputando insultos racistas?

Y lo de los gestos y las palabras con los árbitros. Al final lo que estás haciendo es justificar lo que le pasa y eso se cae por su propio peso desde el momento que ocurre desde que puso un pie en España y no le había dado tiempo a "provocar" a nadie.

Además, lo de usar la "provocación" como argumento de represalias perdona que te diga pero es solo un argumento que se usa con los animales que no tienen raciocinio y solo se guían por instinto. Si alguien te hace un gesto tocandose el escudo y tu vas a esputarle como un perro rabioso o como un toro con un trapo rojo delante, es que eres gilipollas. Y eso lo digo también por Vinicius. Pero yo no le doy NINGUNA concesión especial a cualquier mierda que pague una entrada a un campo de fútbol. No tiene ninguna consideración especial.

arion10

#795 me parece demasiado llamar a eso mataleon no??

Pero bueno, serán cosas de como vemos la situación cada uno.

1 respuesta
Dase

#797 Te parece demasiado llamarlo mataleón, pero no te parece demasiado poco llamarlo "agarrón" no?

Yo diria que son cosas mas en relacion "con que interés lo vemos".

1 respuesta
arion10

#798 igual a garrón se queda corto.

Hombre, aquí por lo q se ve todos tienen intereses y mucha moral e integridad dependiendo de quien realiza la acción o de quien la sufre...

B

Es un mataleón claro, cierra y bloquea con el brazo izquierdo y hace presión con la que rodea el cuello.

Y va a salir de gratis.

arion10

Si hombre... De ahí a la ufc...

Mucha moral cuando nos interesa.

1 respuesta
el-lobo

Si lo de Hugo duro es mataleon lo de Valverde a Baena en el parking es un Tyson?

3 2 respuestas
Alahel

#801 Sí, hubo mucho silencio con lo de Guardiola hace 2 semanas, pocos titulares hubo. Solo hay que ver como Mudryk esquiva el tema como Mayweather

#802 Es bien merecido y debió haberle atizado más eso han dicho alguno, y otro que debería librarse.

1 respuesta
B

#802 Si, ves qué fácil es reconocer algo y no tirar balones fuera o acciones pasadas para no reconocer la del presente?.

Lo de Valverde va por lo penal, no deportivo.

Aquí ha ocurrido fuera del estadio y durante el partido, la campaña de que sólo era uno el racista no ha durado ni 12 horas.

#803 Crees que vas a hacer conmigo como con Vini? Eres tú el que ha esquivado mis preguntas y argumentos, con insultos racistas de cientos de personas desde antes del partido, sin haber Vini ni tenido tiempo de provocar.

Pero por lo que sea, eso no te interesa comentarlo, porque salva 100% de culpa ayer. Cuándo me respondas primero, luego exiges tú.

Si aquí hay un Mayweather sois tú, usopp y estos hooligans que buscan cualquier mierda de excusa para culpar a Vini. Por eso esquiváis, porque con las pruebas visuales de ayer se os cae el relato sólo xddd.

2 respuestas
kirtash74
8
jiGGSaW

Que tenga que venir Rufian a poner algo de cordura....:man_facepalming:

NoRelaX

lol ya estamos todos

Alahel

#804 Yo no esquivo nada, os pregunto porque hacéis la avestruz por los cánticos a Guardiola de casi todo Santiago Bernabéu. Os pregunto por que no ha tenido la misma repercusión ni ha sido portada, os pregunto por que os la dais de moralistas cuando se ha dicho 2000 veces que vosotros justificabais los palos y todo lo que le pasara a Neymar por provocador.

3 1 respuesta
arion10

#804 cuando en tu equipo han habido tintes racistas u homófobos has dicho las cosas con tanto tesón e insistencia y has intentado hacer q eso no vuelva a pasar?? Y te hablo a ti de forma personal no "el Madrid".

Vinicius es gilipollas pero no debería recibir ningún insulto, y ojo q digo ninguno, pero ni el ni nadie. Independientemente de si provoca, no provoca o lo q sea no se le debería haber insultado.

Eso lo he dicho siempre, yo lo único q he defendido es q no ha sido todo el campo. En el acta recoge uno (obviamente todos sabemos q no ha sido sólo uno, pero tampoco todo el campo al unísono ni mierdas así).

Y lo de fuera del campo, tampoco está bien, esa escoria no debería entrar en ningún campo más de fútbol, y dudo de si son gente para poder convivir con el resto en sociedad.

Necesitas algo más??

B

#808 No esquivo nada mientras sigues esquivando, que locura tú jajajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales