La Liga 2022/2023 - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
jorX

Esta versión está quemadisima ya, me espero a mount o a havertz a ver si sube el nivel.

Alahel

Vinicius me recuerda a ese amigo que se mete con todo el mundo y se ríe, pero ahí señor si eres tú el que se ríe y le humillas.

16
Scavenger19

Imagínate mofarte, reírte, tratar como personas y seres inferiores a gente con Síndrome de Down e ir por ahí queriendo dar alguna lección de algo.

B

Ahora es dónde quiero ver yo a los racistas, siendo objeto de crítica de, literalmente todo el mundo, laLiga está en entredicho y siendo vigilada desde ya a ojos del mundo entero (prensa internacional, todos los jugadores de elite de europa), encima el RM parece que se está poniendo serio, salid ahora valientes, quiero ver yo a partir de ahora más cánticos racistas, pero echarle huevos eh.

1 respuesta
B

🇧🇷 Nada justifica el racismo
🇩🇪 Nada justifica el racismo
🇫🇷 Nada justifica el racismo
🇮🇹 Nada justifica el racismo
🇵🇹 Nada justifica el racismo
🇦🇷 Nada justifica el racismo
🇬🇧 Nada justifica el racismo
🇪🇸 Nada justifica el racismo pero tampoco se puede ir provocando por ahí.

arion10

#814 supongo q ahora la gente se pasará a cánticos homófobos, q de esos no os quejáis...

10
1 comentario moderado
FERGUINHO

Porque son solo racistas con vinicus? Son racistas selectivos?

3 respuestas
arion10

#818 independientemente de q sea solo con él, se es, q eso ya es suficiente.

Vinicius es gilipollas, pero eso no justifica q se le insulte ni nada de eso.

Slipunk

#818 por qué no violan a todas las mujeres? Son violadores selectivos?

2 1 respuesta
FERGUINHO

#820 uffff comparar una violación con esto, tu espera que te lea el ministerio.

amarillo5

Grande

B

Mister Seitan, el meme andante. Buen filtro para low IQs.

FERGUINHO

Traéis cosas de Mr seitan, mejor traer de trunks o hechicero, que esas si son de fiar.

2
arion10
1
B

Jajajaja, hasta la propia entidad del Valencia, jugadores incluidos condenan lo sucedido pero en mediavida la culpa es de Vini por recibir insultos racistas desde que baja del autobús.

Algunos deberiais parar un par de días y reflexionar, lo ponéis demasiado fácil, que a ver, la primera horita en live está bien, pero en cuanto empiezan a salir pruebas visuales e implicados, empieza a hacerse grande el ridículo. Supongo que los de ayer del Valencia no apareceran por vergüenza un par de días.

Imagina defender lo indefendible y que tu propio club y gente apoye lo contrario.

el-lobo

El tema del racismo es ya de sobra conocido en núcleos donde tiene el nicho los votantes de extrema derecha. Están localizados y denunciados pero apenas pisan la cárcel, muchos de ellos son ex miembros de fuerzas del estado o pertenecen a esos partidos.

La liga y los clubes llegan hasta donde llegan que es la localización y expulsión de los aficionados que tengan delitos penales, luego es la justicia la que debe actuar y no actúa ¿porque?.

Muy fácil hay unas elecciones siempre en juego y partidos políticos a que mantener.

Gracias a Dios, son muy pocos y estan refugiados en el fútbol.

España no es un país racista, España es el país de la unión europea más solidario, soy hay que ver en tema de inmigración, refugiados en Ucrania etc... Persona que extracomunitaria que viene aquí, solo manda dinero a su país para sacar a sus familiares de la miseria y de la injusticia.

Hay que ir con todo contra esa minoría, y tienen que tomar más cartas los grupos de seguridad de nuestro país, jueces y los políticos. YA.

1 respuesta
el-lobo

#818 Porque es el único que se encara con la afición y provoca. Entonces esa gente racista de naturaleza que es una minoría, le grita mono que es lo que más daño puede hacerle.

No le gritan mono a Camavinga,Rudiger y cía porque son jugadores de perfil bajo.

Esa minoría debe estar fuera del fútbol.

1
NoRelaX
1 respuesta
menchaca14

Debate del racismo a parte porque hay mucha hipocresía (se llama maricón o se insulta a otros jugadores y no pasa nada, y ahora esto si se condena) cualquiera que sea objetivo puede saber que están mal tanto los insultos racistas como las provocaciones que lleva haciendo vinicius durante toda la temporada en todos los estadios.

Lo que realmente me preocupa a mi es:

@Mudryk ,has escrito 70 mensajes en este hilo desde ayer. 70 mensajes en 24 horas. Tío, tienes vida? trabajas? estudias? eres un bot? lo que más me ha sorprendido es que aquí hay cientos de personas comentando y debatiendo pero chaval, menuda mierda de vida tienes no? sin acritud, pero 70 mensajes y postear desde ayer sin parar peleándote con todo el mundo...Menudo fin de semana has tenido. Cualquier psicólogo te diría que dejes mediavida. Busca ayuda para mejorar tu salud mental

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20222023-jornada-35-699272?u=Mudryk

2 2 respuestas
B

#829 nada nuevo. Vergüenza ajena.

Alahel

El Real Madrid es un club señor y limpio

1
NoRelaX
FERGUINHO

#830 igual no hay sandías por la lluvia

1 respuesta
shortyStyle

Gente aferrándose al clavo ardiendo del "racismo", cuando la realidad es que el fondo del asunto es que Vinicius es un niñato al que le han permitido de todo y tiene unos aires chulescos de campeonato, uno al final recoge lo que siembra, y al fin y al cabo, ciertos orangutanes que van a los estadios de futbol no tienen muchos dedos de frente y terminan acudiéndo al insulto fácil, da igual que seas negro, maricón, gordo o calvo.

Esto no se trata de racismo, se trata de faltar al respeto a alguien de cualquier manera, de insultar a una persona a toda costa.

Ningún insulto es justificable para nada y menos los de estos niveles, pero el futbol saca lo peor de ciertas personas, y tristemente es así, y Vinicius es el primero es descalificar y soltar buenos insultos, tiene la misma poca cabeza que aquellos que le llaman "mono".

1 1 respuesta
el-lobo

#834 Todos con cuentas clon. No dan la cara ni con la suya principal jaja.

BlackBeasT

Todos pidiendo que pongan la pelea entera no solo el codazo,que laliga quiere taparlo.

No se si la mayoria vio el partido pero ojala pongan la pelea entera porque en directo me parecio que todo se lio porque vinicius cuando Rudiger ya tiene la pelota y musa esta cayendo,corre a agredirlo y increparle, a partir de ahi es por lo que el portero se vuelve loco. A ver si sacan la trifulca completa.

5
Dase

Coño, Diakhaby y el Valencia hablan de "los aficionados", "algunos aficionados", en plural.

No hablan de 1 solo, que raro xd.

1 respuesta
arion10

#838 si no me equivoco, de la grada han conseguido identificar al menos a 2

B

#830 Ostia vaya tocho dedicado a un random que ni conoces. A mi si que me preocupa eso.

Obviamente que no te tengo que contar ni explicar nada, random. 70 mensajes son los que mandarás tu a la choni de turno para ver si te la ligas y no te alteras tanto seguro.

Lo bueno que tiene internet es esto, porque ese tipo de análisis en persona jamás se te pasaría por la cabeza comentárselo a nadie. Bájate un rango si?.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales