La Liga 2022/2023 - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
letee
7
FERGUINHO

#870 a ver Schwarzenegger, no hace falta que te vayas a un hecho puntual para excusarte.

1 respuesta
B

#872 Estoy esperando a que pongas tú las provocaciones de Vinicius en 2b, pero no veo ninguna.

Pero claro, si tu significado de "provocaciones" es una respuesta a posteriori de un insulto previo, ya me imagino.

Lo que recuerdo, y lo vi en primera persona, es como se follaba a todos los pocos partidos que jugó y no podían pararle salvo a faltas, como hacen ahora vaya. Y recurrían a todo tipo de artimañanas. Mordiscos en la cabeza incluidos.

Alguno la palabra "provocar" debería buscarla en el diccionario, provocar es que una persona, sin motivo alguno mas allá de buscar lío, vaya a junto de otra a molestar y picarla esperando respuesta.

Y el 99% de lo que hemos visto, ha sido jugadores mediocres provocando a Vinicius, que luego les responde y entra al juego, si, pero el que provoca no es Vinicius.

La palabra que buscáis, se llama ser un rebotado.

2 respuestas
FERGUINHO

#873 parece que hablas de Messi y yo no le vi altercados de esos que tenia Vinicius en el campo con sus provocaciones. Pero imagino que no tendría tanto tiempo libre como otros entre Gym y MV.

1 respuesta
B

#874 Cuando vea a Vinicius, de la nada, al minuto 1 ir a provocar a alguien a propósito lo diré sin problema, lo que he visto durante el año han sido respuestas a provocaciones porque se pica, eso es cierto. Pero no provoca. No tiene nada que ganar con los mataos de la Liga.

Bueno, nos vemos en la J36, este tema no tiene más recorrido.

1 respuesta
FERGUINHO

#875 estamos buscando batir tu récord de cometarios. A este ritmo superas a la main.

pankofanto

Por cierto, alepe anda ban? Se le hecha de menos

MustangZaba

Ayer insultaron a Joaquín en el Pizjuán y no oigo hablar a nadie de racismo andaluz

Aquí o todos o ninguno

ArThoiD

#835 Literalmente es esto y ya está, me parece surrealista la chorrada que se está liando con racismo y ocho cuartos.

Qué racismo macho, es el insulto fácil y punto, por el amor de dios, si fuese blanco y fuese con esa actitud buscarían otra forma de insultarle y ya está.

Qué puta cruz.

Alahel

#873

Cierra al salir, y ojo que me parece maravilloso que entre al trapo, pero que luego sepa encajar los golpes.

Por cierto, sabéis cuando no pasaba ¿nada? Cuando no marcaba ni un gol al arcoiris e iba callao, y nadie se metía con él. Fue el año dónde destacó a al siguiente se le subió bastante y ahí empezó sus líos.

11 1 respuesta
GrimMcSlam

Un saludo a los que decían que era un caso aislado.

La de videos lamentables que se han subido...

FERGUINHO

#880 No recordaba la roja, 5 partidos y 1 expulsión por fingir. Luego dirán que en La Liga no lo cuidan. Que bueno es el tío, pero es mononeuronal.

1
PeskaGG

resumen de la mayoría de madridistas

3
fLexing

4 energúmenos llamando mono a 1 jugador del Madrid = Se tiene que parar el mundo, lunes a las 18 de la tarde y todavía se habla. (No se habla por ejemplo, del lamentable partido que hicieron o que perdieran, o que Vinicius volviera a insultar y aplaudir a la cara al arbitro.)
100 o más energúmenos intentando agredir a los jugadores del Barça por ganar la liga = No se sabe nada más.

Tenemos un problema bien gordo, si.

7 1 respuesta
sagem9

#884 por desgracia es así, en este país que te intenté agredir da igual, que te llamen drogata, hijo de puta o lo que sea, pasa desapercibido, pero si llevas la camiseta del madrid se convierte en asunto de estado. Le han reído las gracias toda la temporada y ahora nos han dejado a todos (incluidos a ellos mismos) como racistas ante el mundo, y todo por defender a capa y espada a un jugador de fútbol. Obviamente si este chico jugase en el Cádiz, hoy no se hablaría de nada, pero la maquinaria propagandística de esta gente roza lo absurdo. Se ha visto durante toda la temporada y miedo me da de lo que van a intentar para no quedarse otro año más sin liga y champions.

5 1 respuesta
Xoid

Menuda cámara de eco. Se ha juntado la creme de la creme.

Massalfa

#885

y ahora nos han dejado a todos (incluidos a ellos mismos) como racistas ante el mundo,

Es que lo mejor de todo es que mucha gente cree que en este país no hay racistas, solo los 4 energúmenos como dicen y dista mucho de la realidad, para muestra este hilo o el que toque cuando el insultado es tu jugador.
Todo el mundo condena el racismo en una línea, para acompañarlo de una parrafada justificando o recordando esto y aquello y demostrando que te suda la polla lo que piense Vinicius, Dembele, Iñaki Williams...lo importante es defender a mi equipo y atacar al rival, y al que lo sufre que le den por culo, pero eh que estamos quedando como racistas ante el mundo.

1 respuesta
FERGUINHO

Se hablará de esto mas tiempo que la invasión de campo e intento de agresión a los jugadores del Barcelona, por no hablar de lo del caso "puñitos" Valverde.

sagem9

#887 de verdad piensas que España y sus habitantes son racistas? En este país tratan diferente a personas de otras razas? No tienen los mismos derechos?

1 respuesta
Hanure

España es de los países menos racistas que existen, al menos de los que yo he visitado.

Hasta que no viajas a latinoamérica o Asia no sabes lo que es el racismo xD

De todas formas aquí estamos hablando de un jugador de fútbol que provoca a las aficiones rivales, que finge faltas con el objetivo de que expulsen al rival, que es una chivata, que se encara con la grada partido si y partido también, que ha sido expulsado hace dos días por AGREDIR a un rival, y que tiene un comportamiento digno de un adolescente de 14 años mofándose y riéndose de los demás.

Vinicius es un ejemplo de cómo NO debe de comportarse un deportista de élite.

1
Massalfa

#889 Tiene que ser una broma tu pregunta, evidentemente si, no sé en qué burbuja vives.
Sin ir más lejos, en el sector de mantenimiento por poner un ejemplo que conozco, y hay muchos más, un fontanero puede ir a arreglar una avería a tu casa solo, un fontanero negro no puede ir solo, tiene que ir acompañado de una persona blanca. No verás ninguna ley que prohíba a una persona negra, tiene los mismos derechos que tú y que yo, pero no verás a ninguna empresa que lo mandé solo, porque al de la casa no le gusta, eso es racismo, y tienes muchos ejemplos más.

3 respuestas
Hanure
#891Massalfa:

un fontanero puede ir a arreglar una avería a tu casa solo, un fontanero negro no puede ir solo, tiene que ir acompañado de una persona blanca.

:scream:

1 respuesta
Usopp

#891 Mi instalación de cable la hizo un chico negro, y no hubo ningún problema. No creo que lo tuviera con nadie, igual es tu percepción, porque vino solo, y no creo que a otras casas fuera con un blanquito XD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Nuevo Comunicado Oficial

22/05/2023

El Real Madrid C. F. quiere agradecer las numerosas muestras de cariño, solidaridad y afecto recibidas desde todas las partes del mundo hacia nuestro jugador Vinicius Júnior.

Los ataques de odio y racismo deben ser erradicados de nuestra sociedad para siempre y así se han pronunciado personalidades de todos los ámbitos y desde diferentes instituciones nacionales e internacionales después de lo ocurrido ayer en el estadio de Mestalla.

Nuestro club muestra su gratitud a la máxima autoridad del fútbol mundial, el presidente de FIFA Gianni Infantino, que ha dicho que se detengan y se suspendan los partidos donde se cometan estos delitos de odio.

También nuestro agradecimiento al presidente de Brasil, Lula Da Silva, quien pide que se tomen medidas serias para combatir este problema y cuya víctima es, como ha dicho, “un joven que triunfó en la vida y que se está transformando en uno de los mejores futbolistas del mundo”.

Asimismo sus compañeros han mostrado solidaridad y apoyo hacia Vinicius, tanto los del Real Madrid como los del resto de equipos del mundo. Leyendas, jugadores y entrenadores, algunos de ellos tan significativos en el panorama internacional como son Ronaldo Nazario, Mbappé, Rio Ferdinand, Neymar, Kaká, Jadon Sancho, Lineker, Roberto Carlos o Casemiro, entre decenas y decenas de figuras del fútbol mundial.

Los lamentables hechos acontecidos han dado la vuelta al mundo y avergüenzan a nuestro fútbol, tal como quedan reflejados y denunciados en los grandes medios de comunicacion internacionales. Desde el Washington Post o L´Équipe, por citar tan solo algunos ejemplos emblemáticos, subrayan de manera muy contundente el grave problema del fútbol español.

Y por último, nos sorprenden las declaraciones del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, porque siendo como es el máximo responsable del fútbol español y del estamento arbitral, ha permitido que no se haya actuado de manera contundente, según los protocolos de FIFA, para evitar la situación a la que se ha llegado. La imagen de nuestro fútbol está gravemente dañada y deteriorada a los ojos de todo el mundo.

Con su pasividad se ha contribuido al desamparo y a la indefensión de nuestro jugador Vinicius. Los árbitros, lejos de actuar con firmeza y aplicar los protocolos reglamentarios, han elegido en la mayoría de los casos inhibirse y evitar tomar las decisiones que les correspondían. Ayer mismo, el colegiado y los responsables del VAR eludieron sus responsabilidades y tomaron decisiones injustas basadas en imágenes incompletas, que no se vieron en su totalidad, que fueron sesgadas y que provocaron la expulsión directa de nuestro jugador Vinicius Júnior.

Lamentablemente, lo ocurrido ayer y la gestión que se hizo por parte de los árbitros y del VAR no lo percibimos como algo aislado, sino como algo que se viene repitiendo en muchos de nuestros partidos. Nunca se puede hacer responsable del delito a la víctima que lo sufre.

Por todo ello, vemos con máxima preocupación que desde la Federación Española de Fútbol no se haya tomado ninguna medida en todo este tiempo, pese a las evidentes y reiteradas señales de alarma que desde nuestro club hemos venido denunciando.

El Real Madrid espera que, dada la gravedad de la situación actual y la imagen que se está ofreciendo del fútbol español ante el mundo, se actúe con contundencia y de manera inmediata por parte de todos los que tienen responsabilidad y competencias para combatir estas lacras que son el racismo, la xenofobia y el odio. Nuestro club continuará trabajando para que los valores que han sustentado nuestra historia sigan siendo modelo de convivencia y ejemplaridad.

1 respuesta
Massalfa

#892 Tómatelo a cachondeo si quieres, es totalmente real, no me invento nada, trabajando haciendo reformas y muchas veces tienes que estar en casa de gente cuando ellos no están, porque no se puede vivir en ese momento o por lo que sea, y es la política de las empresas, y no es porque el empresario o el reformista sea un racista, es porque si manda a alguien le dan el toque o no le vuelven a llamar los clientes, y eso es racismo, no les verás gritando negro de mierda ni mono a ningún negro por la calle pero en mi casa no va a estar sola esta persona porque no me fio, eso es así.
#893 Trabajo en el sector y trabajo y he trabajado con muchas empresas, mi percepción no se limita a que vino el chico de Vodafone a ponerme el cable un día.

1 respuesta
Hanure
#895Massalfa:

Trabajo en el sector y trabajo y he trabajado con muchas empresas

Yo también he trabajado en el sector y no he visto eso que comentas en la puta vida xD

En cualquier caso es un caso aislado, eso no ocurre habitualmente.

1 1 respuesta
kakarikez

poca maquinaria mediatica esta poniendo el madrid en el debate, poca broma

1
Xoid

#894 este comunicado me gusta más, contundente y poniendo los puntos sobre las i.

PLeaSuReMaN

Han conseguido que nadie se acuerde de la violada del miércoles.

El control de los medios que ejerce esta gente está en niveles de la PSOE. Mis 10.

8 1 respuesta
Massalfa

#896 Ojalá fuera algo puntual, llevo trabajando en esto más de 20 años, es algo que no te llama la atención pero te aseguro que es así, y no son dos empresas.

Tema cerrado

Usuarios habituales