La Liga 2022/2023 - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
PeskaGG

#899 hace 2 días estaban pidiendo la cabeza de Ancianotti y la mitad de la plantilla, ahora son Nelson Mandela y lo único que les importa es acabar con el racismo y mañana serán fiscales generales del Estado cuando saquen una noticia sobre la talla de zapato que usa Negreira.

3
FERGUINHO

Yo pensé que Ferreras era del PSOE pero es más de Floren. Los insultos del bus a los que se refiere no eran manipulados? Pregunto desde la ignorancia.

2 respuestas
Xoid

La verdad es que florentino ha infiltrado a decenas de personas en estalla para que insulten a Vini y crear una bomba de humo.

1 respuesta
E3-NeOz

#902 Si , son manipulados , han cogido el audio del Civitas Metropolitano y lo han copypasteado en el video del Valencia , Marca se dio cuenta y lo quito.... pero el daño ya esta hecho

2 respuestas
Xoid

#904 pero si hay 6 o 7 vídeos del mismo momento y en todos se oye lo mismo.... Mira que sois tontos joder.

1 respuesta
arion10

#903 no, hay decenas de personas en mestalla q han proferido cánticos racistas. Personas q deberían estar fuera de cualquier campo de fútbol, como poco.

Pero eso, ni es todo el campo de mestalla, ni toda la afición valencianista ni cosas q se han dicho.

Como consuelo nos queda q homófobos no somos, q en otros campos no pueden decir lo mismo...

#905 entonces el audio trucado es el del metropolitano??

2 respuestas
E3-NeOz

#906 dejalo , no le da para mas la cabecita

GrimMcSlam

#904 pero si hay como 3 fuentes distintas de esos cánticos y en todas suena lo mismo.

Lo que has leído es un random que ha intentado justificar a vuestra afición de mierda como ha podido. Hay que tener cara dura.

2 respuestas
Xoid

#906 eso del audio trucado es una milonga que por lo visto os habéis comido con patatas. Hay 5 o 6 videos y en todos se escuchan los mismos cánticos.... Debe ser que están todos trucados.

1 respuesta
E3-NeOz

#908 la cara dura la teneis vosotros sacando a todos los medios a trabajar para tapar el BOCHORNO de que un equipo que este año esta en la cola , os ha ganado 1-0 y habiendoos podido llevar un par mas . Os viene de putisima madre que no se hable del 4-0 que os comisteis el miercoles pasado , que tan sobraditos ibais , Y encima venga el Valencia , siendo 17 clasificado y os saque las verguenzas .

#908 si , todas con el mismo corte de audio del metropolitano , que casualidad oye

2 1 respuesta
arion10

#908 y en las 3 suena exactamente el mismo audio, me extraña q no suene un petardo aquí en valencia, q en ninguno de los dos o tres vídeos nadie hable, tosa o se escuche alguna cosa diferente...

Mira q no estaba y hay cosas de las q no tengo una certeza, pero me chocan cosas. Y luego q hay un video donde los aficionados del Atlético de Madrid cantan exactamente eso q ponen pero con más ruido de fondo.

A mi me extraña mucho no, muchísimo... Y q la afición del Valencia, nunca se ha metido con Vinicius, con el Madrid como tal si, pero Vinicius nunca he escuchado nada antes de este partido.

Mubris

#891

  • Este porro no sube.
  • 10 segundos después: "un fontanero negro no puede ir solo, tiene que ir acompañado de una persona blanca".
1 respuesta
ArcheR

Mira que son 31 páginas de cosas surrealistas, pero lo del fontanero negro que tiene que ir acompañado de un blanco es lo más surrealista con diferencia xDD

4 1 respuesta
arion10

#909 pasa los 5 o 6 vídeos a ver si escuchamos algo diferente. Y te vuelvo a preguntar, entonces el q han trucado es el del metropolitano no?? Pq los dos no pueden ser verdad si tienen el mismo audio...

E3-NeOz

#913 Joder , si el fontanero es bueno me da igual que sea Blanco , Negro o de Marte , quiero que me arregle las tuberias , y ya está , tan dificil es ?

menchaca14

GrimMcSlam

#910 en serio me vas a hablar de fútbol para argumentar la vergüenza de afición de vuestro equipo?? En serio'??

Hablamos de fútbol y un equipo que debería estar luchando por competición europea y casi desciende??

Vuestra afición está llena de garrulos y en vuestro club no hacen NADA para evitarlo.

4 respuestas
Martita-

#917
La del madrid es señorial, cordial y no tiene garrulos.

Aun me acuerdo de los videos del chiringuito en la puerta del bernabeu, entrevistando a los aficionados. No he visto mas garrulos en mi vida.

5
arion10

#917 llena tampoco, hay gentuza como la hay en todos los campos. Q hoy sois vosotros los adalides de la lucha contra el racismo pero la homofobia no os la habéis quitado de encima.

Mucha moral e integridad cuando interesa, cuando no un puntito en la boca.

Y te digo más, esta mal q a Vinicius o a otro futbolista le insulten, condeno totalmente y al 100% a la gente q dijera esas cosas, pero aún no os he visto a ninguno de vosotros pronunciaros por los ataques a Guardiola ni montar la q se está montando por esto.

No os veo muy interesados en hacer justicia, si no simplemente en salvar lo vuestro.

1 respuesta
DiVerTiMiX
GrimMcSlam

#919 en ningún campo de España ha pasado algo igual que en Mestalla, ni siquiera en el de ATM, que es otro club de auténtica mierda que también permite que los fanáticos entren al estadio.

Un poco más de autocrítica os hace falta, a mi me daría ASCO que mi club permitiera entrar a los Ultra Sur al campo y estoy seguro de que tenemos retrasados en el campo, segurísimo, pero un espectáculo tan bochornoso como el de ayer no lo recuerdo yo en el Bernabéu.

4 respuestas
Martita-

#921
Entonces que hacemos con los canticos a guardiola?

Eran mas de 4 gatos, que se oia bien clarito cantandolo al unisono a la grada.

6 1 respuesta
ArThoiD

#921 Pero tio córtate un poco, vais a hablar también de los insultos homófobos a Guardiola o eso no vale?

Qué puta vergüenza de club por el amor de dios, es acojonante la que se está liando por esta pedazo de gilipollez.

El control de los medios ya llega a política y de todo, de verdad que esto pasa de castaño oscuro ya. El comunicado el Madrid es lo más vergonzoso que se ha leído de un club oficialmente en la puta historia, por dios bendito, qué puta pena.

Y por cierto no sé qué cojones quieren que hagan LaLiga o su puta madre, la gente va a insultar si le sale de los cojones, punto en boca, y no vas a ir uno a uno a buscar a esa gente.

5 1 respuesta
arion10

#921 en mi club cambiaron a los yomus e hicieron la curva nord, pero aún así se ha colado gente de esa calaña. Me da vergüenza eso, no se me caen los anillos por admitirlo, por mi cerraría la cruva y a tomar por culo.

Y si te pasas por el hilo del Valencia lo verás, pq justamente hemos hablado hoy de eso. Pero esq si tirarses mucho más atrás en el hilo del Valencia también lo leerás.

Ahora dime, exactamente q es lo q ha pasado en mestalla q no ha pasado en otro campo?? Y pq no pasa nada ni hay tanto revuelo si son gritos homófobos pero si son racistas si?

1 respuesta
vappatixihm

Pueden esperar al rival en el parking para darle un puñetazo que te lo justifican, pueden meter el dedo en el ojo al entrenador rival y la afición hace sorna de ello o pueden hacer canticos homófobos a entrenadores rivales que pasa de puntillas por la prensa.

Pero ojo, si cuatro energúmenos llaman "mono" a un jugador que se pasa los partidos provocando a la afición, besándose el escudo, diciéndoles "a segunda", encarándose con ellos, etc entonces pasa a ser el primer problema de España por delante del paro.

8
GrimMcSlam

#922 #923 a la puta hoguera con los que cantaron esa mierda a Guardiola, así de claro. Ojalá no entren ni una vez más al Bernabéu.

2 respuestas
E3-NeOz

#917 espera , que viene a decirmelo un tio que su aficion 1 semana antes , llamaba a Guardiola drogadicto y Maricon , es que te tienes que reir

vappatixihm
#921GrimMcSlam:

en ningún campo de España ha pasado algo igual que en Mestalla

Los insultos homofobos a Guardiola no los pones al mismo nivel?

Por el sonido parecen bastantes más aficionados los que lo corean, además.

5
ArThoiD

#902 Madre mía el amigo de floren cabreadísimo y hasta tergiversando de forma bestia lo que dice el pobre potavoz xddddddddddddd Telita el Ferri jajajaja, es que es apabullante todo esto, la ostia puta.

3
Martita-

#926
Pues ya esta, lo mismo en Mestalla, que fueron 4 subormales de la grada de animacion.

Yo les pondria multazo epico y sin entrar a recintos deportivos de por vida.

Pero mejor decir que la aficion del Valencia es una mierda.

Podemos decir tambien entonces que la aficion del Madrid es escoria como tu haces? O solo se puede hacer con otras aficiones?

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales