La Liga 2022/2023 - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
E3-NeOz

#930 no interesa , ellos son seres de luz y portadores de la verdad en el futbol

ArThoiD

#930 Se ha tragado el relato de su prensa con patatas y ya está, como un % altísimo de madridistas de este foro y en general. Es lo que hay, así de manipulables son.

2 1 respuesta
arion10

#926 Pues lo mismo q ha dicho la gran mayoría de valencianistas.

Y q ha pasado en mestalla q no haya pasado en otro campo??

1 respuesta
E3-NeOz

#932 el problema no es que se traguen el relato de la prensa , es que saben que es mentira y encima van con ello a hacer daño

4
ArThoiD

#933 Que han expulsado a Vinicius por primera vez pese a haber hecho lo mismo otras 130471470 veces xddd

Es claramente el protegido de la prensa y hay que ir con todo a por cualquiera que se oponga a su actitud deleznable.

Igualito que con Neymar vamos, es que es de chiste.

Si hasta Roncero dice que Vinicius se equivoca....

2
pankofanto

#924 que ha pasado? Los valencianistas están quemados con el chino, están peleando por el descenso, tienen que hacer lo que sea para desmoralizar al Madrid. Así que al insulto y ya. +3

1 respuesta
DiVerTiMiX
Massalfa

#912 Lo que tú quieras rey, me lo he inventado todo porque no se que tengo que ganar. España no es racista, son solo cuatro locos, todos tenemos los mismos derechos que me lo han dicho en mediavida.

arion10

#936 y hay una minoria q ha sido racista, menos q homófobos en el bernabeu, pero ahora sale el madridismo de adalid de la lucha racista...

No he visto nada en mestalla q no haya pasado en algún otro campo de primera la verdad.

Y si de verdad los vídeos de lo de fuera del estadio están trucado, esq ya ni eso.

1
BlackBeasT

Muy bien el tema de luchar por el racismo,etc... Pero no vengais algunos forofos del R.madrid con el carnet de moralista a decir a otras aficiones lo que son dando a entender que vosotros sois los unicos ejemplares.

Laliga entera ha dado la vuelta al mundo por racista,entera,no solo el Valencia.

6
RuLi_pucela

A ver si con toda la que se está liando a nivel mundial con la imagen de España por los suelos... sirve para que pongan por ley y gasten dinero en cámaras en todos los estadios de 1ª y 2ª división para detectar racistas, gente que tira objetos, locos, simbologías asquerosas... hay que echarlos del fútbol. No se puede ir con niños al fútbol a día de hoy, se oyen auténticas barbaridades. Aparte de lo lamentable que es el pobre que va con la camiseta del rival al estadio y lo increpan.

Y no voy a ir de santo, que soy el 1º que se habrá cagado en la puta madre de los árbitros 200 veces por partido en el estadio. Pero hay líneas de garrulismo que no se pueden sobrepasar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
NoRelaX

se ha disculpado ya Carleto?

4
X

Hemos llegado al punto en el que están ya metiendo sin rubor en todas las televisiones audios manipulados de la entrada del Madrid a Mestalla. Y no solo los madridistas, sino todo el mundo se los está comprando.

Y si (n)os manipulan de forma tan burda en algo tan tonto como es el fútbol, qué no harán en las cosas importantes de la vida.

1
DiVerTiMiX

7 2 respuestas
vappatixihm

#945 Dice mucho morro

2
Aarseth

¿Que antes de lo de Vinicious hay cientos de casos más de insultos (racistas y no racistas) hacia jugadores de todos los equipos y entrenadores? Sí.

¿Que lo de Vinicious puede servir para empezar a cambiar el ambiente hostil en el fútbol? También.

Yo lo veo así. Ahora se magnifica lo de Vinicious, pero en algún momento había que dar el puñetazo en la mesa y empezar a tomarse esto en serio.

1 respuesta
B

#945 Ancelotti dirá que dijo "morro" y que ayer en mestalla gritaron todos "mono" y no "tonto".

Está clarinete.

E3-NeOz

#941 estoy de acuerdo en lo que comentas , la cuestion es como llevarlo a cabo , ademas del gasto que eso supone , xq quien deberia poner esas camaras ? la television , los clubes ? la liga ? quien ejerce la LOPD con las imagenes ? abre muchas dudas y muchas incognitas .

1 respuesta
arion10

#947 Podrían haber empezado por ser adalides de la lucha contra la homofobia... Pero se ve q eso no les iba bien ese día, por lo q fuera...

3 1 respuesta
Aarseth

#950 Ya, si está claro que todos los clubes están manchados y tienen trapos sucios en este aspecto. Pero bueno, sigo pensando que en algún momento había que empezar, y si tiene que ser con un Vinicious sobreprotegido, pues bueno.

A partir de ahora se les va a mirar mucho más con lupa a los del RM precisamente por esto.

1 respuesta
RuLi_pucela

#949 Yo creo que viendo toda la bola que se está haciendo, esto tiene que ser desde lo más alto del País. Hablamos del gobierno y destinar ayudas para erradicar esto (si la destinan para otras cosas, que son auténticas tonterías, esto tiene que hacerse), esto es una malísima imagen para nuestros hijos, para nuestra sociedad. No hablamos de un gran gasto, ahora mismo hay tecnología más que suficiente para poner cámaras y de muy buena calidad en el estaido y saber exactamente número de asiento, sector y y graderío con ello.

Y la LPD que la acepten todas las personas que entran en un campo de fútbol, ya sean abonados o compraran entradas. Cedes tus derechos o no entras, así de fácil.

2 respuestas
ArcheR

#952 Pero esto hay que hacerlo siempre, no solo en determinados casos.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#953 Si, yo he dicho que aparte de racismo, con la gente que no para de tirar cosas al campo (esto pasa cada 2x3) o con los que van para hacer apologías políticas o usan simbologías de mierda, o los que se meten con personas solo por ir con otra camiseta o los que invaden el campo o los que escupen. Es que es un simple deporte y es alucinante que en 2023 aún pasen estas cosas.

arion10

#951 Mira, si sirve para algo todo el circo q han montado hoy y no otros días, como mínimo sacaremos algo bueno para todos. Pero me jode q vayan de moralinos, cuando hace 4 días en su campo hicieron algo peor. Encima con vídeos trucados e intentado poner a toda una afición por unos cuantos.

No defiendo a los q hayan gritado, por mi q les dejen años sin tiempo libre y con una multa. Todo el tiempo libre q tengan a hacer cursos de educación. Pero joder q ahora vayan los madridistas de adalides de la lucha contra el racismo, diciendo q si la afición del Valencia (toda la afición) es tal cual o pascual, pues no es plato de buen gusto.

el-lobo

#952 Ayudas a desaparecer nazis, desaparecerá partidos políticos. ¿No?

1 respuesta
ArThoiD

Madre mía apenas estáis exagerando algunos xddd encima muchos que no paran de insultar a jugadores, cagarse en árbitros y de todo en el foro, pero eh que persigan al que diga algo en el estadio JAJAJAJA

Insultos ha habido, hay y habrá siempre en este tipo de eventos, deal with fucking it.

De verdad que estáis pallá, madre del amor hermoso.

3
RuLi_pucela

#956 Los partidos políticos no van a desaparecer en la vida, como los nazis o la gentuza. Hablamos de erradicarlos simplemente del fútbol, que al final lo usan de excusa para sus mierdas.

1 respuesta
PeskaGG

ya lograron su objetivo, echaron a un arbitro del VAR, como sigan con sus corruptelas al final de la semana los insultos racistas serán lo menos grave de todo el asunto

1 2 respuestas
el-lobo

Florentino quiere usar el tema Vinicius contra Rubiales. Es de cajón.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales