La Liga 2022/2023 - Jornada 36

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
DiVerTiMiX
1 respuesta
E

el año que viene que les den la liga la jornada 1

lo de florenvito asusta

12
orggahh

XD

arion10

Vinicius le pega una torta y le quitan la roja??

Mira q no comparto pero puedo llegar a entender lo del Valencia, pero pq cojones le quitan la roja a Vini??

1 1 respuesta
8-cuartos

Que les follen, yo me bajo. Que se queden Real Madrid y F.C. Barcelona jugando solos, esto es insostenible.

Ya ni disimulan ni se molestan en maquillar.

1
PeskaGG

xdddd que ridiculo, le quitan la roja sin venir a cuento y cierran la grada 5 partidos por 3 subnormales. Ahora vendrá el esbirro de Langostino a pasar la escoba

3
kekoz

Impresionanrte. Esto es lo que pasa cuando la maquinaria mediática de este país empieza a funcionar

1
letee

Buen trabajo de los medios de comunicación con Ferreras al mando.

1
E

saltan al campo 200 personas a intentar agredir a los jugadores, nada, el pajarraco agrede en el parking por la espalda a otro fumbolista, nada, ancianotti llama racistas a toda mestalla, nada...

Luego al moreno le dicen 4 cosas y le quitan la roja por agredir a un rival jajajaja

16 1 respuesta
Ragest

Que puto escándalo macho.

2
fLexing

¿Se sabe algo de la agresión de los seguidores del Espanyol a la plantilla del Barça?
Para cuando sanción a Vinicius por provocar aficiones o insultar árbitros?

Qué asco de país de verdad, hay que irse ya y que se queden solos.

1 respuesta
Leagrove

Por fin

Ragest

#101 o de los puñetazos al acabar un partido

1
Libertarian

#99 Te faltó la de tirar un cochinillo al cesped.

kun294

Con el comodin del racismo y la maquinaria de la prensa como para sancionar.

Aún estamos a la espera del CSI para la sanción a Valverde.

El único club estado de España

11
Al-Khelaifi

El mayor atraco de la historia del futbol. Estamos a nada de que empiecen a rearbitrar jugadas y el madrid gane todos los partidos 10-0 en los despachos.

Lo repito. El mayor atraco y bochorno del futbol mundial, una vez mas perpetrado por El Trampas.

17 1 respuesta
Ragest

#106 que empiecen? Esto es rearbitraje de libro, ya no vale ni el var (los echan), ni el acta (se modifica al acabar el partido) ni las acciones que toma el arbitro (se quita la sancion).

Es lo mas escandaloso que he visto en mi vida

1
ElChuache

El otro día comentaban que está temporada hubo 9 denuncias por comentarios racistas, y que 8 de las 9 fueron hacia Vinicius. Más o menos así era el dato creo... 🧐
Pobrecito. Por qué la tienen tomada con el niño ??

1 respuesta
SniPy

gaaaaaaaaal

Al-Khelaifi

Goooooooooooooooool

A segundaaaaaaaaaa oeeeeeeeeee
A segundaaaaaaaaaa oeeeeeeeeee

1
Evilblade

#108 Porque es el único que mete goles en finales de la copa de Europa posiblemente.

1 respuesta
kayzel

grande el Pucela jajajaja

2
SniPy

#111 mírate la fecha de la cuenta antes de contestar a cualquier random, que no estas en el subforo de juegos, anda hazte un favor.

1
sagem9

Eric García descendiendo al Espanyol. El RayF debe estar echando una bilis descomunal.

4
E

muy superior el pucela esta noite, han sabido competir muy bien. Salvo que denuncie el real madrid y cambie el resultado del partido, 3 puntos mas que merecidos.

ArThoiD

#91 No he visto algo tan escandaloso de rearbitrar en la puta vida, de hecho esto es la primera vez que pasa.

Qué puto escándalo lo de este club de verdad, es acojonante hasta donde llegan los tentáculos, luego que si negreira y no se qué, cuando lo que vemos todos a diarios son los robos y tramas del equipo de siempre.

1
Carpeti

#94 Porque beneficia a ambos equipos, sobretodo al Valencia que pese a ser muy improbable, todavía no está salvado del todo y no puede permitirse hacer el tonto.

Aunque pienso que la roja a Vinicius era merecida y se la tendría que haber mantenido.

fLexing

Mientras tanto, hoy, el subnormal de Vinicius poniendo videos en Twitter de lo que sucedía en el Camp Nou en 1997 cuando ayer Xavi le defendió públicamente en RdP, definitivamente este tío ha crecido con el falo metido bien en el culo con el Barça de Pep de crío.
Creo que he visto el video de Pep y Roberto Carlos 10000 veces en 2 días, qué dolor el 4-0 tú.

4
Evilblade

Pues así con la tontería prácticamente acaban de acusar y con razón a un socio comercial de FC Barcelona de prevaricacion (el VAR)

Se queda buena noche.

1 respuesta
amarillo5

Golazo de Lewan

Usuarios habituales