La Liga 2022/2023 - Jornada 36

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
B

#145 Justificado.

Jajajajajajajaja sois la ostia.

1 respuesta
8-cuartos

#151 Justificada la agresión de Vinicius porque le cogen del cuello. Jajajaja eres la hostia.

1 respuesta
B

#150 ¿Defender?.

Alahel

https://www.mediavida.com/foro/deportes/real-madrid-club-estado-espana-699507

Por no ensuciar el hilo de la jornada

1 respuesta
B

#152 Ya, por eso le echaron roja.

¿Y la Duro?.

Jajajajajajaja

#154 Si, ahora me paso a otro intento de hilo con olor a fracaso.

Vappa 2.0.

2 respuestas
Alahel

#155 Fracaso es esta basura de Liga,

8-cuartos

#155 Es que a Hugo Duro también deberían haberlo echado, eso quién lo discute?

1 respuesta
Xoid

#157 mirate el post del Valencia y te sorprenderás.

RuLi_pucela

Estoy que no me lo creo aún, salgo sin voz de animar. Van hoy se cascan de los mejores partidos de la temporada, y menos mal que metimos 3 que si no al final sufriendo y esos que hemos tenido hasta 2 palos incluso.

Si mañana ganan Atleti y Betis, lo tenemos en la mano. Aupa Pucela!!

pd: Balde es un puto jugadorazo, como corre la banda y encara, menudo futuro. Y De Jong de lejos con más personalidad en el campo en mi opinión, todo pasaba por él.

#85 Nadie se esperaba lo de hoy, la verdad xddddd
#87 No tenemos ni para cartulinas xddddddddd

2 1 respuesta
el-lobo

#159 Cuanto me das de prima?

Aarseth

Qué grande este Barça. No sólo gana LaLiga holgadamente, sino que su nefasto partido hace que el Espanyol esté al borde del descenso. Gane o pierda, siempre es bien XD.

1 respuesta
FERGUINHO

Joder, yo creía que era fuera de juego pero no por tanto.

2 respuestas
MaTrIx

#162 por fin el Valladolid roba un poco, ya era hora 😆

el-lobo

#161 Se está cuadrando el barca para que descienda el español jaja. Se nota poco jajaj

1
Dase

Como para no cascarse uno de los mejores partidos de la temporada, con un Barça dejandose perder de manera escandalosa hasta rematandose a puerta ellos mismos y con un penalti regalado

El 3º gol no es fuera de juego por mucho que lo diga Archivo VAR. Es gol legal.

FERGUINHO

Pobre :psyduck:

1 comentario moderado
kakarikez

vaya parece que la campaña arbitral para descender al Valladolid está semana descansa.

1 respuesta
hehejo

#162 No vamos a quejarnos tampoco, seamos honestos :joy:

amarillo5

La parròquia de cornellà el Prat rabiando, hoy del Atlético...

RobiiVk

Ya andan robando?

1 respuesta
1 comentario moderado
Jacob_Conde

#171 el balón era del Madrid y es el Madrid el que para el juego para ver al jugador del rayo. Que tú equipo se quede dormido es problema vuestro.

1 2 respuestas
RobiiVk

#173 No estoy viendo el partido

RuLi_pucela

#172 Al menos si vas a decir paridas ten la valentía de decirla con tu cuenta principal personaje.

1 respuesta
RobiiVk

#173 Acabo de ver un video por whatsapp, el 12 del madrid espera a que el balón despejado por alvaro lo toque el del madrid y ahí ya pitar xddd

B

#175 La única parida es pensar que hay una conspiración arbitral para descender al Valladolid

1 respuesta
Xoid

Menudo fdj...

RuLi_pucela

#177 Pues igual deberías ver todos sus partidos para hacerte una opinión. Este año el Valladolid ha sido el cachondeo del VAR hasta en 17 ocasiones (manos que pitan, manos iguales que no pitan, expulsiones que no venn, penaltis que al revés no ven, descuentos que no se cumplen por 7 minutos, goles que no cuentan porque pitan al tirar..). A ver si te piensas que se quejan por quejar, imagínate lo que habrá sido para llegar a quejarse el bienqueda de Ronaldo, que aquí cada punto cuenta.

1 respuesta
Andy

xd

4 3 respuestas

Usuarios habituales