La Liga 2023/2024 - Jornada 5

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
Perurena

Asistencia y gol del bufalu, vamos joder!!!

B

Aupa Athletic ostiaaaaaa!!! Bufaluuuuuu 🎺

GaLiaNBeaST

Madre mía el Valencia, dándole easy al ATM

Zh3RoX

El atleti haciendo internacional a Hugo Duro xd

RiVeRwInD

Vaya verbena la defensa del atleti xD

GaLiaNBeaST

F rodilla?

NoRelaX

ayyyyyyy lemar

RiVeRwInD

Tiene mas pinta de talón o tobillo

1 respuesta
E3-NeOz

#38 no tiene pinta de Tobillo , y el Talon tampoco deberia ser ,tiene pinta de mal apoyo y que se le ha desplazado la rodilla

1 respuesta
RiVeRwInD

#39 Pero el se tocaba en el tobillo, y hacia gestos de dolor cuando se lo movían.

Ya veremos el parte médico, en cualquier caso estas lesiones que te haces por un mal apoyo suelen ser jodidas

1 respuesta
E3-NeOz

#40 yo ha habido momentos que lo he visto cogerse la parte posterior de la rodilla , no se la verdad , ha sido muy raro xq es que no ha sido ni en un salto forzado ni nada , ha saltado raro y al caer se ha ido el solo al suelo

SniPy

tendón de Aquiles dicen los servicios medicos del atm

RiVeRwInD

hahahaha
joder el valencia es el new team xD

E3-NeOz

puff que GOLAZO de Javi Guerra INCREIBLE el chaval

Alberto_

Otro de Valencia

-Sore-

madre mía q banda el atl. de Madrid... q te meta el valencia 3 es de ser un cadáver futbolístico... o eso o es q han ido a pasearse...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#46 O que el Valencia también juega, y están mejor que el año pasado aparentemente

2 respuestas
ElGranMou

#47 Venía de perder dos seguidos, no sé yo si está mucho mejor el valencia o la defensa del ATM está mucho peor.

1
E3-NeOz

#47 la plantilla que tenemos es bastante peor que la del año pasado , lo que si se ha ganado es en tener un entrenador que sabe a lo que juega y que lo pone en practica en el terreno de juego . Yo te diria que influye todo un poco.

Entra Cenk , Ahora marca el Atleti seguro

1 1 respuesta
SergiPL

#49 Y tener una plantilla que por ahora se esta dejando el alma por esta camiseta.

2 1 respuesta
E3-NeOz

#50 en esto tiene mucho que ver el entrenador , otra cosa no , pero el Pipo los colores los ha vivido y los vive como nadie y lo va a pasar a los chavales .

R

Que sorpresa, yo pensaba que el Aleti iba a competir la Liga hahahaha.

WiLoW

el atleti como se descuide vuelve a ser eliminado en un grupo de conference league

NoRelaX

Le ganamos a Sevilla en el Sánchez Pizjuan y ahora al Atleti XD Lo nunca visto

1 respuesta
E3-NeOz

#54 eso hace unos años era lo habitual , en la epoca de Lim... pues mira ....

Perurena

Rarete lo del atlético eh, rarete.

Scavenger19

Grande la Liga sin tecnología en la línea de gol.

R

Este que es muy muy dudoso lo anula el VAR.

Pero el año pasado el del Atleti que se veía que no entró y bajó al Espanyol no lo anulan xdddddddd

Evilblade

Sánchez Martínez. Suerte béticos xdddd

ArKan0iD

Pues vaya falta de Romeu se inventa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • RaioMacuin
  • GaLiaNBeaST
  • Mrolex
  • Zh3RoX
  • Perurena
  • E3-NeOz