La Liga 2023/2024 - Jornada 5

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
wajaromau

Qur malo es carvajal

R

El linier va con la real

Djsjsjdjsjsaajajsjsjajajsjssj flipando

Mrolex

partidazo...supongo...

tyot555

Bueno, sufriendo pero líderes 15/15. Dónde están los culés del hilo con el 0-1? A ver, que yo los vea

GaLiaNBeaST

vaya partidazo

FERGUINHO

muy buen partido, asi da gusto

JiMmY

El partido ha estado guapísimo, la verdad, por ambas partes.

Xoid

Líderes

R

Muy bien la Real, bajón en la segunda parte pero normal porque la primera fue de intensidad champions.

Y ahora vuelve Vini que se nota un cojón.

iPoded

Que bueno es Take por favor... en cuanto esté un poquito más hecho será un puto crack.

R

Creo que alguien llevaba una apuestita a pinchazo del Madrid jejeje. Poco más y saca de puerta por Kepa ajajajajajajaja

1 respuesta
XBT

#251 jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

2
sudoGenkii

#215 la próxima vez me limito a opinar de mi equipo xddd.

BlackCastlez

vaya par de golazos del Girona

1
Alberto_

Madre mía Girona
0-3

JMBaDBoY

Qué bien juega el Girona.

FERGUINHO

Vaya jugada del girona

SkalS

A este paso el Girona se acabará convirtiendo en un equipo importante de La Liga. Están haciendo las cosas muy bien. Tiempo al tiempo.

Sephurix

Todos muy bien menos Eric la verdad, que ha salido en la foto de ambos goles del Granada.

Con este nivel me parece que a Pablo Torre le va a costar ganarse la titularidad.

ArcheR

Madre mía el Savio ese del Girona. 19 años y es un Mahrez absoluto. Capacidad de desborde brutal, desparpajo absoluto, buena toma de decisiones...

Está cedido, y si juega normalmente a un nivel como el de hoy, no lo va a poder retener porque van a pedir un pastizal, pero que le quiten lo bailao al Girona con el chaval brasileño esta temporada.

2 respuestas
JMBaDBoY

#260

No creo que el City tenga problema en pagar un traspaso y dejarle cedido para tenerle en el radar.

1 respuesta
BlackCastlez

#260 #261 siendo el City y el Girona del mismo dueño no me extrañaría que ya le tengan el ojo encima. De Hecho está cedido en Girona por el Troyes FC francés que también es parte del City Football Group. Lo tienen fichadísimo.

1 respuesta
Maldia

Lo que le van a volar más pronto que tarde es al entrenador.

Alahel

#262 Está guapo eso, que un club posea parte de otro club de otra liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • RaioMacuin
  • GaLiaNBeaST
  • Mrolex
  • Zh3RoX
  • Perurena
  • E3-NeOz