La Liga 2023/2024 - Jornada 5

JMBaDBoY

En esta quinta jornada postparón de selecciones podremos ver el Valencia-Atlético, FC Barcelona-Betis o Real Madrid-Real Sociedad, entre otros.

Real Madrid - Real Sociedad

Jornada 5 - 15, 16, 17 y 18 de Septiembre de 2023

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID

B

Estoy impaciente odio este paron

tute07011988

2 partidos en el Mediterráneo a las 4 de la tarde a mitad de septiembre. Mis 10.

Robertiyo14

Pues nada, este año vamos a ser el cachondeo de Tebas. 5 jornadas, 3 lunes. Que puto asco de liga.

2 respuestas
tute07011988

#4 Alguien tenía que recoger el testigo del Elche. Lo peor de todo es que no verás a los dueños de tu equipo decir ni mu.

3 respuestas
B

#4 #5 el Athletic también ha sufrido los partidos los lunes y encima tener que verlo en goltv con la calidad mierder

1 respuesta
tute07011988

#6 Aunque tienes razón, en el caso del Athletic es porque no jugaba competición europea y GolT podía ponerlo en el partido en abierto, ya que es uno de los equipos que más audiencia da. En el caso del Granada, el Elche u otro pequeño, es porque somos la última mierda y nos mandan a los lunes porque no le importa a nadie.

1
Robertiyo14

#5 Los dueños de mi equipo? Los dueños de mi equipo no creo que sepan ni que dia jugamos los muy desgraciados.. Y si, hemos cogido el testigo del Elche y además me da la sensación que en todos los aspectos.

1
Robertiyo14

fuck doble post.

MustangZaba

Si tanto quieren expandir la liga por todo el mundo no me explico cómo no ponen a jugar todos los lunes al Madrid y al Barcelona

Y que no me vengan con la excusa de que juegan champions porque el Atleti ha jugado 2 de sus 3 partidos de liga en lunes en esta liga

Así que a mentir a otra parte

LiuM

5/5?

1 1 respuesta
9 días después
L

#11 No necesitan ni robar cada jornada, si el club Estado triplica en presupuesto a cualquier otro de la Liga, todo lo que sea no ganar esta competición con 20 puntos de diferencia es fracaso.

Proeza histórica si Atleti o Barça consiguen arañar títulos a la organización.

Como bien dicen en el docu de Amazon Prime: contra todo y contra todos.

2 respuestas
R

The new relato.

michi

#12 No muy diferente al que tenía el fcb hasta que Messi y las directivas lo quebraron y lo tuvieron que rescatar a base de palancas y favores de Tebas

1 respuesta
L

#14 A mi no me gusta ser un ignorante y supongo que a ti tampoco, así que aquí tienes parte de la respuesta: https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-702100/483#14489

También me hace gracia que a la gente le moleste que pagues millones al mejor jugador de la historia del fútbol que encima es canterano. Nunca sabréis lo que es eso y jode mucho, ya lo siento, solo es fútbol tampoco os amarguéis tanto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Tebas es increíble macho... no me puedo creer que el resto de los clubs traguen con sus tropelías.

michi

#15 Yo no he dicho que me joda que se le pague nada a Messi, es cosa "vuestra", me he limitado a hacer una observación sobre el límite salarial del barcelona hasta que quebró ya que has venido llorando sobre el actual, ignorando a propósito el porqué de que tu equipo esté como esté ahora mismo. Pero todo eso tu ya lo sabes, que no eres un ignorante, dices...

Lo del link ni lo voy a comentar, no pierdo tiempo con conspiraciones ni rumorologías convenientes varias, el hecho irrefutable es que el Barcelona ha tenido, hasta su quiebra, un límite salarial similar o incluso superior al equipo con el lo comparas que es la base de tu anterior lloro y a lo que me he limitado a contestar. Un saludo

InventaLukit

#12 No triplica en presupuesto. Es que de verdad, mejor estar callado y parecer ignorante que abrir la boca y confirmarlo. La masa salarial del Madrid no es esa. Ni la del Barça tampoco es esa.

Volviendo al tema del hilo, tiene buena pinta la jornada. Valencia-Atleti, Barça-Betis y Madrid-Real Sociedad. Buenos partidos.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

A ver cuando sacan una ley de transparencia y que todo el mundo sepa todo como pasa en la NBA

1
R

#18 Pero que vas a pedirles si no leen ni 2 párrafos.

Estos sujetos creen que eso es la masa salarial del Barça y que el Madrid paga el triple y por eso ganar la Liga seria heroico xdddddddddddddddd.

Dejadlos en sus mundos de fantasía, al final lo importante es ser feliz, no? No todo el mundo toma la pastilla de Matrix correcta.

1 respuesta
L

#20 Amic, te hiciste la cuenta el 27 de agosto y el día 28 sabíamos todos que eras Kiden, y aun así sigues haciéndote pasar por culé en el hilo del Barça aun con la careta en el suelo y pisada. No estás para dar ese tipo de lecciones xD

Pumazone

Que os da mas seguridad para el fantasy en los entrenadores... Xavi en casa contra el betis tras las selecciones q ya sabemos q le suele pasar al barsa y ademas el betis es un equipazo y no es en el camp nou o Michel jugando contra el granada con la buena racha q llevan t.t

-D-

De los 6 primeros partidos de liga del Alavés, 5 van a ser en viernes o lunes. Me cago en el gordo hijo de puta de Tebas y en la zorra que lo parió.

Ilmanroth

Lo del alavés con los arbitrajes es escandaloso, entre el día del Getafe y hoy, es para mandar todo a tomar por culo, vaya asco de liga asquerosa.

1 respuesta
-D-

#24 es un ascazo tremendo. Patadón del atacante al suelo --> penalti

1 1 respuesta
Ilmanroth

#25 tampoco ayudan nada los jugadores, el jugador del rayo dando volteretas en el área, cuando ni le toca, es de traca.

1 1 respuesta
-D-

#26 yo entiendo que los jugadores busquen maximizar su beneficio, al fin y al cabo es su trabajo. Pero para qué coño está el VAR?? Como pueden ver esa repetición y decir: "Sí, penalti claro"

1
XBT

es un absoluto escandalo lo malos que son en la sala var, no me puedo creer que hayan pitado penalty, REVISADO Y CONFIRMADO

MAFIOSOS Y LADRONES

1 1 respuesta
Eikasia

#28 Olvídate, lo que pasa que son MALÍSIMOS. Me repito mucho, pero cualquiera que haya estado metido en la federación provincial de turno (yo lo estuve) sabe que los que llegan a segunda/primera son los trepas y los comepollas del presidente de la provincia que toque. NADA TIENE QUE VER SU RENDIMIENTO COMO ÁRBITRO.

Lo de Negreira se queda corto con los ascensos y descensos en categorías inferiores, es una auténtica mafia de favores y corrupción.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • RaioMacuin
  • GaLiaNBeaST
  • Mrolex
  • Zh3RoX
  • Perurena
  • E3-NeOz