Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
#211 No hombre, yo que voy a obligar a nada.
Yo solo he reportado ya tu cuenta diciendo quien eres, y que al menos te cueste hacerte otra cuenta para seguir insultando a todos los madridistas.
A partir de ahi que la moderación decida, ya puedes ir diciendo "ficticius", que te tiene que ir costando no decirlo xdd
P.D: Cual es el doxxeo que presuntamente he hecho?
Ha disimulado un poco mejor esta vez no insultando en cada post en deportes. A la próxima lo consigue
#217 Si tio, tengo el vicio de comer en casa, lo de levantar la restauracion es cosa tuya xdxd
Pueden pagar 18 años al vicepresidente de los árbitros, activar palancas de dudosa legalidad para poder fichar, inscribir a jugadores cuando la Liga les dijo que no podían. Pero luego juegan en casa contra un equipo con un presupuesto infinitamente inferior y que está luchando por el descenso, y les molesta que jueguen a defender y hacer faltas (todo ello legal) porque hacen la Liga aburrida y así no les pueden meter 5 goles.
Es que así no se puede.
Una cosa es llamarnos subnormales o cagarnos en nuestras putas madres los unos a los otros (lo cual animo a que hagamos y siempre me vais a veros aplaudir aún a riesgo de punish), pero cuando os poneis a faltaros e indagar en la vida privada de cada uno dais una pereza tremenda
#223 No es indagar es un usuario con varias multis que ha tenido linkeado su perfil de tiktok
Nose si es que me hago viejo o que, pero mi sensacion es que desde la epoca cristiano/messi el resto de equipos españoles quitando puntualmente el atletico o el girona de turno, son pura basura el resto de equipos, antes me daba la sensacion que cualquier equipo tenia un buen once, pero es ver este alaves o el español de ayer y que lastima dan.
Los árbitros son horrorosos, es que no hay defensa posible. Le acaba de quitar el balón de forma perfecta y no solo pita falta, sino que saca amarilla. Le ha sacado 3 tarjetas al Barcelona en 7 faltas; al Alavés 2 amarillas en 20 faltas.
Y así seguirán mientras sigan siendo defendidos de la manera que son defendidos, viviendo en una burbuja donde pueden cagarla de manera escandalosa sin consecuencias, sufriendo los equipos su ineptitud.
Recuerdo que Gavitusso se tenia que haber ido a la calle haciendo solamente 2 faltas, hoy no es el dia para hablar del arbitro xddd