La Liga 2024/2025 - Jornada 22

B

#205 Obligame

@CrS- se permite el doxeo en mediavida?

Es que no tengo para reportar, no tengo otra manera de señalar a este usuario...

1 respuesta
Dase

#211 No hombre, yo que voy a obligar a nada.

Yo solo he reportado ya tu cuenta diciendo quien eres, y que al menos te cueste hacerte otra cuenta para seguir insultando a todos los madridistas.

A partir de ahi que la moderación decida, ya puedes ir diciendo "ficticius", que te tiene que ir costando no decirlo xdd

P.D: Cual es el doxxeo que presuntamente he hecho?

5 1 respuesta
PocketAces

FCB 0 - 0 Munuera el madridista

aberronchole

Ha disimulado un poco mejor esta vez no insultando en cada post en deportes. A la próxima lo consigue

5
MT_Dulper

Sale de jong, o empate o derrota

SuGaRaY

¿Por qué siempre el mismo cambio de Flick? Mira que es jodidamente alemán el cabrón

Aldarion_21

#212 Se ha tenido que ir a comer parece, eso o ha perdido el WIFI

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

CSD Barcelona 0 - Glorioso Alavés 0

1 1 respuesta
B

#217 Si tio, tengo el vicio de comer en casa, lo de levantar la restauracion es cosa tuya xdxd

1 respuesta
Serol

Pueden pagar 18 años al vicepresidente de los árbitros, activar palancas de dudosa legalidad para poder fichar, inscribir a jugadores cuando la Liga les dijo que no podían. Pero luego juegan en casa contra un equipo con un presupuesto infinitamente inferior y que está luchando por el descenso, y les molesta que jueguen a defender y hacer faltas (todo ello legal) porque hacen la Liga aburrida y así no les pueden meter 5 goles.

Es que así no se puede.

4
SuGaRaY

Yo pensaba que el Barça ya había jugado contra el Getafe hace unas semanas

HaMl3t

#219 has pedido kebab hoy?

1
SuGaRaY

Una cosa es llamarnos subnormales o cagarnos en nuestras putas madres los unos a los otros (lo cual animo a que hagamos y siempre me vais a veros aplaudir aún a riesgo de punish), pero cuando os poneis a faltaros e indagar en la vida privada de cada uno dais una pereza tremenda

3 1 respuesta
SuGaRaY

Gol del muerto, de la nevera, del cadáver, en resumen, del pichichi.

Disbalanced

Empieza diversificación, se va vaciando el hilo

Ibrahimovic9

#223 No es indagar es un usuario con varias multis que ha tenido linkeado su perfil de tiktok

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#218 f5 please

3
SuGaRaY

Sustituir a Raphinha tendría que ser ilegal

El Munuera este pues en su línea, lamentable

B

#226 Os estais equivocando eh...no tengo cuenta en tiktok y evidentemente me llamo Enrique...pero bueno lo que querais

El señor ese que se llama viktor y tiene linkeado su perfil de tiktok tiene que ser malisima persona porque madre mia xdxd

4
Ethanh4nt

Nose si es que me hago viejo o que, pero mi sensacion es que desde la epoca cristiano/messi el resto de equipos españoles quitando puntualmente el atletico o el girona de turno, son pura basura el resto de equipos, antes me daba la sensacion que cualquier equipo tenia un buen once, pero es ver este alaves o el español de ayer y que lastima dan.

ArcheR

Me parto con Carlos Martínez.

Ha llamado a De Jong Frenkie de Mor xDD

2
LiuM

Me faltan faltas

1 respuesta
Aldarion_21

#232 ya ha quitado a Gavi antes de que lo echaran, de ahí que haya menos.

1
LiuM

8 faltas 5 amarillas
20 faltas 2 amarillas.

Para los amantes de la estadística

3
Ibrahimovic9

La de Fermín excesiva

ArcheR

Los árbitros son horrorosos, es que no hay defensa posible. Le acaba de quitar el balón de forma perfecta y no solo pita falta, sino que saca amarilla. Le ha sacado 3 tarjetas al Barcelona en 7 faltas; al Alavés 2 amarillas en 20 faltas.

Y así seguirán mientras sigan siendo defendidos de la manera que son defendidos, viviendo en una burbuja donde pueden cagarla de manera escandalosa sin consecuencias, sufriendo los equipos su ineptitud.

1 1 respuesta
CrS-

#236 La amarilla creo que es por la protesta por que levanta el brazo y tira el balon fuera.

1
Dase

Recuerdo que Gavitusso se tenia que haber ido a la calle haciendo solamente 2 faltas, hoy no es el dia para hablar del arbitro xddd

1
SuGaRaY

Oye los del Madrid por casualidad no conocereis a un jugador que se llama MAMARDASHVILI? Os lo recomiendo, portero top.

7 1 respuesta
oOL4sTOo

Se hizo los deberes

Tema cerrado