La Liga 2024/2025 - Jornada 23

JMBaDBoY

Nueva jornada liguera donde podremos ver el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid, el Athletic-Girona, Sevilla-FC Barcelona o Mallorca-Osasuna entre otros.

Real Madrid - Atlético de Madrid

Jornada 23 - 7, 8, 9 y 10 de febrero de 2025

clasificacion

Goleadores

Zamora

1
PocketAces

El Sevilla viene jugando mejor que a principio de temporada y me huelo partido feo. Ojalá me equivoque, pero soy el que más sabe de fútbol del foro y no me suelo equivocar.

oOL4sTOo

Un empatito en el Bernabeu y una victoria contra el Sevilla nos haría depender de nosotros mismos, hágase

3
oOL4sTOo
3
sTaTiK

Dime que se siente...

nogaless

Hoy un Rayo Vallecano-Valladolid que no ha estado mal el partido.

Pero en las demás ligas jugando un viernes el equipo que tiene jugar Champions entresemana. Hoy han jugado PSG, Brest, Bayern, Juventus, Sporting Lisboa y ya si quiero rizar más el rizo el Manchester City su partido de mañana de FA Cup a las 13h. Jugan y a descansar. Vale que tiene que ser el sábado por que ha habido jornada de Copa del Rey entresemana pero pon el partido a las 14h o las 16h. Y mira que el afectado es el Real Madrid que quiero que pierda hasta en los entrenamientos pero es que por estas cosas La Liga da ascazo.

BlackCastlez

A ver si algún día el Atleti marca un gol digo yo :zipper_mouth::thinking::sneezing_face:

1 respuesta
Vegon

Se estrena Antonio con 15 minutos en La Liga. Se confirma ManU como la kriptonita de los jugadores.

1 respuesta
MustangZaba

#7 Imagina si un día un gol del Atlético en un derbi lo hubiera metido Saúl Ñíguez de chilena el día que gana 4-0

Digo que te lo imagines, porque la imagen de arriba la acabo de hacer yo ahora con el photoshop

Imagina un gol de Gabi desde 50 metros

Solo imagina

2
Serol

Golazo de Sancet por la escuadra.

Segundo de Sancet de cabeza, su décimo gol en Liga.

1 respuesta
AloRoma

#8 No se dice ManU.

Expectante por ver que puede hacer Julian contra el Mandril.

SeeK

Suerte al Atleti que la va a necesitar esta noche.

Jhunter

¿Alguien tiene enlace totalmente legal?
Para que Tebas no se enfade.

1 respuesta
downofall

#13 si te pasan alguno enviamelo plis

oOL4sTOo

#10 está que se sale

amarillo5

Hoy atraco con alevosía al atlético

oOL4sTOo

Pinta partido de muchos goles, veremos

EneKka

Un empate y todos contentos

2
m-p

que peligro en el VAR cantando el himno del Madrid la que le va a caer al Atletico que vayan levantando la manos

2 comentarios moderados
Alberto_

No veas el carnicero Bellingham.

swing

Vaya patadón de Bellingham. Eso no es peligroso?

Que saquen un comunicado

Muitos

sigan

TitoBurns

como falla ese pase un jugador de elite? en fin

-Crusher-

Que pase de mierda es ese?

oOL4sTOo

Me ha extrañado que no haya sido penalti

m-p

si el Madrid jugase por y para Rodrigo estoy seguro que lo petaría ese tio es buenísimo pero esta ahi en plan mochilero..

1 2 respuestas
_ZyKeR_

#28 a mi me gusta más que Vini

1
PaulVaso

Y ese fuck you, fuck off de bellingham al linier no es tarjeta?

5 respuestas