La Liga 2024/2025 - Jornada 23

WaldoFaldo

Pues hace frío en la cueva para dormir hoy, ya me jodería

SuGaRaY

Jajajaja sí, sí. Te has tragado esta basura infecta por amor al fútbol, claro que sí XD

1 respuesta
LiuM

No se puede decir que no han intentado dar aire al Madrid, pero el Barcelona contra todo y contra todos quiere esta liga.

A imprimir billetes y comunicados.

10
Ralphie

#482 me trago los partidos del Madrid que tienen 20’ buenos, la mayoría de mis amigos son culés y me gusta hablar con ellos de fútbol

2
Aarseth

En una semana hemos recortado 5 puntos. La mierda de noviembre queda compensada.
Y el Madrid tiene ahora las eliminatorias de CL. ¡Pinta bien!

1
EneKka

Mañana espero el comunicado del Madrid, un equipo que lucha por cambiar el arbitraje español no puede permitir lo que hemos visto hoy.

10 1 respuesta
Aarseth

#486 Ármate de paciencia esperando.

Laxers2

#455 Si fuera por los madridistas del foro Gavi debería tener prohibido pisar un campo de fútbol, pero luego a los Casemiro, Pepe, Rüdiger les celebran las patadas xDD

1 respuesta
Ethanh4nt

#488 que va yo te hablo de dos jugadas pubtuales de ayer, la amarilla que recibió y otra que le perdonaron 10 minutos antes que hizo un placaje a uno sin exito porque la jugada siguió y eso le salvo para que el arbitro no quisiera sacarle la que hubiera sido primera amarilla.
Me da absolutamente igual si gavi es o no es un guarro, trato de ver esta situacion puntual de una manera objetiva al igual que te digo que lo de bellingham y su fuck you debio ser sabcionado tb.

1 respuesta
PuNTo

#477 Algo similar a tirarte una década viendo finales de Champions, esperando que algo cambie y siempre ganen los mismos .

Negreiros y terceros dias

2
kakarikez

#359 lo dije en directo en #334 que pasaron por encima la repeticion no vaya a ser

Sigillatus

#489 si analizamos todo al dedillo, ayer debieron expulsar a alguno de sevilla tambien.

Mystee

Empate en el 94, justo lo que hemos sufrido en los 3 últimos meses xd

1 respuesta
Txentx0

#493 mi animal mitológico favorito es el partido con la portería a cero.

Ojo a esto: