Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
#449 Entrariamos en el tema cíclico eterno. Tampoco se la sacaron cuando se la hicieron a Mbappé
Gavi debio ser expulsado, y ahora a blanquear edtadisticas, gg los cules teneis elnrelato comprado y lo aplicais muy bien xd
Bade juega en la misma liga de los Rudiger, Adarabioyo, Araújo, etc: chuto desde mi casa y con potencia y a ver qué pasa XD
Cómo corre Raphinha.
Sus estadísticas son muy buenas, pero las sensaciones que deja en el campo me gustan todavía más. Compromiso absoluto, corriendo sin parar para hacer coberturas y presionar al rival para obligarle a tirar pelotazos. Y desde la expulsión, todavía más. Aunque esté tocando muy poco balón desde entonces, sigue sin parar de correr y en cuanto pierde el balón el Barcelona activa el "modo defensa" y se centra en la cobertura de su lateral.
Grandísimo jugador.
Una noche más repleta de comentarios merengones volvemos a viajar al pasado, esta vez para recordar al gran MAMAR MAMOUNI, ex central argelino ya retirado del mitiquísimo Le Havre francés.
https://www.transfermarkt.com/maamar-mamouni/profil/spieler/12512
Buenas y comunicadas noches a todos.
Imagina no ser del Sevilla ni del Barcelona, comerte 100 minutos de un partido esperando que el BUQUE INSIGNIA DEL FÚTBOL MUNDIAL pierda, que se pongan 1-3 pero le saquen roja y pienses en seguir viendo el partido y cuando te quieres dar cuenta, te has tragado un partido de un equipo al que odias y que gana con 10 al otro.
Durito de gestionar supongo
¿Alguien sabe si se les ha caído el internet globalmente a todos los merengues? Hace rato que les veo desaparecidos y estoy preocupado.
Tapaos y poned la esterilla eléctrica, que hace frío esta noche