Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
Estos 3 puntos no hay que dejarlos escapar, hoy están intentándolo por lo civil y lo criminal hay que ganar al sistema.
Y la roja a Ceballos? Y la entrada a Pedri del otro dia?
pero
...
siiii lo sabeis muy bien
pero....
ahora si chicos va
PERO
NEGREIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Le engancha y le retira del fútbol, pero no es Roja.
Uno llega tarde y le parte el cráneo a otro jugador, no era roja.
Un pisotón, ¿ y la roja para cuando ?
"Casi le cercena la pierna"
De hecho en la Revolución Francesa no se le llamó Guillotina, se le llamó Ferminilla.
Algunos tenéis que dejar el vino, que acabáis muy mal la semana.
Barra libre con Pedri. Se nota que hay órdenes a los árbitros de no castigar las entradas criminales que recibe a ver si lo lesionan.
Entre el gol en fuera de juego del Sevilla y esta roja inventada es para sacar un comunicado de esos.
Yo no se si esto esta dirigido o simplemente son malísimos, pero lo de los arbitros de esta Liga es de chiste. Cada 5 minutos cambian de criterio.
Yo creo que si Fermin no levanta la pierna no le saca la roja, pero la realidad es que la gravedad no es que la levante si no que el jugador del sevilla tenía la rodilla clavada en el suelo
Pues hay que apoyar a los árbitros y sus familias. Es lo que han dicho casi el 90% de los equipos esta semana.
A muerte con ellos.
Entonces que nos aclaremos, el fdj semiautomático ya no sirve y las entradas duras no son Roja?
Ayer se pedía mucho una roja por una entrada dura.
A ver si nos vamos aclarando