La Liga 2024/2025 - Jornada 23

-Crusher-

#80 Mira que quiero que pierdan hasta las chapas pero si al Barça le pitan esa mierda me cagaría en todo.

1 2 respuestas
el-lobo

Ceballos debería estar en la calle

_ZyKeR_

puto saco este tchouameni tú

Zh3RoX

Penalti claro

zeTman

Buena patada de LV

Txentx0

Penal de juvenil. Pero clarísimo

ekeix

Para mi estas cosas jamás son penalti, más que nada porque es un pisotón que no intervienen ninguno de los dos ya en la jugada porque Lino dejaba seguir el balón. Pero como los suelen pitar y al Madrid es el nº1 en que le piten penaltitos de mierda como este pues hoy han tragado un poco de su propia medicina.

1 1 respuesta
Muitos

gracias chumino, fichajazo del Madrid

sergipm91

Ahora pisar a alguien no es penalti, claro.

CaLaTa

Yo soy del Barça y a mi no me parece que sea para penalty. Pero bueno, mejor pa nosotros :)

1 2 respuestas
SeeK

Los que no veis el pisotón deberíais ir el lunes sin falta a revisaros la vista.

TitoBurns

Tal cual, a mi que todos los pisotones sean penalti...es decir llega al balon primero y esta de espaldas, tampoco podemos pedir que no exista ningun tipo de contacto. Odio al futbol moderno y el puto VAR...

1
GaRoU

#91 pues tardaría poco en encontrar algunoS que nos han pitado por lo mismo

1 respuesta
B

Expulsión perdonada a Bellingham por insultar 2 veces al linier y a Ceballos por cerdaco, no estáis para llorar mucho la verdad.

#100 Te acuerdas del gol que le anulan al FCB por una "falta" previa de Kounde, que tiene el balón él y pisa sin querer a un defensor? Pues eso xd

_ZyKeR_

#100 Una acción totalmente involuntaria y robo a mano armada

Pank

Pisar en el área no es penalti , pero en el resto del campo si es falta., claro claro... Si es falta en el centro del campo es penalti en el área.

sudoGenkii

primer penalti en contra que le pitan al real de madrid?

Soumynon

El penalti es claro. Lo de los comentaristas con lo de "jugada residual" es, cuanto menos, lamentable.

Vizzini

Pero qué pita si ni le pisa.

Muitos

ahora los leñeros son los que van de blanco?

-Crusher-

#103 Por eso digo, yo estos "contactitos" residuales no los pitaría con la pena máxima, me da igual si es el Madrid, el Barça o el Cádiz, al final esto es un deporte de contacto, para pitar penalti para mi hace falta algo claro.

Perurena

El que diga que no lo pisa es que directamente está trolleando, espero que se modere.

3
AloRoma

Giezman con la picha por fuera

kayzel

10-1 el fin de una era

CaLaTa

A ver, pisar si es voluntario evidentemente es 100%.
Pero no sé si es porque nos engaña la camara lenta pero el pie de Chorlimeni estaba yendo a un sitio donde el balon está dividido y el pie de Lino no está.
Mala suerte? Si. Penalty? Uf

alexkanter

Acaban de poner una repetición en la que prácticamente ni le pisa.

Jaglar

Es un penalti de mierda la verdad, pero chumino tiene telita

Vizzini

Osea que al madrid le pitan un penalti de esos que solo les pitan a ellos a favor y lo llaman atraco porque se lo han pitado en contra?

2
Pante

El pisoton tambien te digo es casi inexistente eh, yo alucino con el nivel de los arbitros españoles para pitar esas tonterias

pIJAS

2