La Liga 2024/2025 - Jornada 25

B

#55 por qué es fuera de juego porque le da en la espalda, que creo que es absurdo porque es claro que interviene en la jugada la toque o no, pero aún y así es claro que la toca.

1 respuesta
rodsir

tanto costaba ver eso?

Piratasomal1

a quien pagan ahora?

laZAr0

#56 porque querían la opinión del árbitro para saber si tenía influencia en la jugada o no porque no veían claro que el jugador participara, pero yo creo que en las últimas tomas hasta los del VAR han visto que el balón le daba en la chepa al de Las Palmas, cosa que a lo mejor antes no habían visto si no les habían servido esas imágenes.

1 respuesta
MT_Dulper

De verdad, mirad la jugada y decir robo, es de tener menos cerebro que un organismo unicel·lular

11
rodsir

pero no tiene sentido que pongan antes la posible mano que el fuera de juego

PocketAces

Venga circulando 😭😭

SeeK

www.generaloptica.es

1
SamaWoodo

#61 Si es fuera de juego, pero no entiendo que le llamen para ir al VAR a verlo si directamente es fuera de juego xd

2 respuestas
B

#69 es absurdo además viendo la repetición, sin más son malisimos.

laZAr0

#69 porque yo creo que no tenían claro que la tocara con la espalda el de las palmas y les ha llegado la imagen después en la que han confirmado que era fuera de juego, no veo la conspiración, había que revisar dos acciones, y lo han hecho aunque en orden inverso. xD

LiuM

Es fdj y mano del atacante pero el var le pone la mano de Eric xddd

Ha sido al final que se la ponen sin líneas, sin simulación y semiautomatico.

El árbitro de campo ha visto su vida pasar y su honestidad ha ganado esa batalla moral.

Del cerro grande bien desde el var, la siguiente pita al Madrid

1 respuesta
1 comentario moderado
oOL4sTOo

Pero bueno que lloros son esos?

pIJAS

96' minutos esperando que empaten y os coméis el 0-2 xDD

10
Nyulocka

Nada me sorprende ya. Otro robo para variar. En fin.

2 2 respuestas
SuGaRaY

Bueno pues toca irse a dormir calentito. Una desgracia, merengues. Otra vez será.

SeeK

#76 Por supuesto. xD

InventaLukit

#72 Del Cerro Grande no puede ‘pitar’ al Madrid

1 respuesta
LiuM

#79 pues lo pondrán en el var

1 respuesta
Maraculla

#48 https://www.visionlab.es/ buenas noches

5
oOL4sTOo

#76 hehehehe sisi

B

Ya me joderia comerme un sábado noche 98 minutos esperando ver perder al líder y irse a la cama llorando.

8
Alhaken2

Hay que cambiar estos árbitros que no pitan penalti en contra del Barça habiendo fuera de juego previo

Habrá que mandar otro comunicado y aumentar la presión desde rmtv

6
SamaWoodo

La explicacion de la jugada

4 1 respuesta
kayzel

10
-Crusher-

Ya están los de siempre llorando? vasito de leche calentito, aspirinita infantil y nana coco.

2
Johnata

#48 XDDDD

1
Sigillatus

La jugada del VAR no la he entendido, para que tanto paripé con un fuera de juego tan claro y ademas una mano del atacante?

ArcheR

Fuera de juego, después le pega en la mano al de Las Palmas y después es cuando hay mano de Eric García.

Lo surrealista es lo que han tardado en decidir.