Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
#55 por qué es fuera de juego porque le da en la espalda, que creo que es absurdo porque es claro que interviene en la jugada la toque o no, pero aún y así es claro que la toca.
#56 porque querían la opinión del árbitro para saber si tenía influencia en la jugada o no porque no veían claro que el jugador participara, pero yo creo que en las últimas tomas hasta los del VAR han visto que el balón le daba en la chepa al de Las Palmas, cosa que a lo mejor antes no habían visto si no les habían servido esas imágenes.
#61 Si es fuera de juego, pero no entiendo que le llamen para ir al VAR a verlo si directamente es fuera de juego xd
#69 porque yo creo que no tenían claro que la tocara con la espalda el de las palmas y les ha llegado la imagen después en la que han confirmado que era fuera de juego, no veo la conspiración, había que revisar dos acciones, y lo han hecho aunque en orden inverso. xD
Es fdj y mano del atacante pero el var le pone la mano de Eric xddd
Ha sido al final que se la ponen sin líneas, sin simulación y semiautomatico.
El árbitro de campo ha visto su vida pasar y su honestidad ha ganado esa batalla moral.
Del cerro grande bien desde el var, la siguiente pita al Madrid
Ya me joderia comerme un sábado noche 98 minutos esperando ver perder al líder y irse a la cama llorando.
Hay que cambiar estos árbitros que no pitan penalti en contra del Barça habiendo fuera de juego previo
Habrá que mandar otro comunicado y aumentar la presión desde rmtv