La Liga 2024/2025 - Jornada 28

JMBaDBoY

Jornada previa al parón de selecciones donde podremos ver un duelo en la parte baja de la tabla entre Las Palmas y Alavés, el Villarreal-Real Madrid, Girona-Valencia o el Atlético-FC Barcelona.

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Jornada 28 - 14, 15 y 16 de marzo 2025

clasificacion

Goleadores

Zamora

EspY

Que no se despiste Oblak que está a punto de recibir el Zamora el portero del Valladolid.

1 respuesta
tute07011988

#2 Hostia, qué ha pasado ahí xd

MaTrIx

El otro día no se donde leí o escuche que el Madrid iba líder xD y me extraño por que estaba seguro de que estaban empate a puntos y el barsa por encima por gol average

1 respuesta
JMBaDBoY

Hasta que no se juegue el partido de vuelta en mayo (cuando se mirará el goal average particular entre ambos) se mira el goal average general, y ahí gana el Barça con el +46 por +31 del Madrid. Por otro lado lo tienen difícil para recuperar el goal average particular con el 0-4 de la ida.

JMBaDBoY
1 respuesta
tute07011988

Casi como Jude : )

aberronchole

Fuck Off.

Hijo de mil putas, cagón, la concha de tu madre.

Iguales.

1 respuesta
Vizzini

#6 Otra para la hemeroteca de los dobles raseros en plazos muy pequeños de tiempo donde no ha habido un cambio de normas ni de criterio.

1 respuesta
Jacob_Conde

#9 claro hombre, lo mismo es mandarte a la mierda que llamar puta a tu madre...

1
Alahel

#8 En el acta pone Fuck you xd. Que es lo que han sancionado.

Pero bueno oye, tendrás que sacar la lista de insultos graves y los que no xd. Cuando faltar al respeto personalmente debería ser siempre grave.

Ha habido otras veces que les han metido 4 partidos por esto.

Xoid

Y seguimos comparando cosas que no tienen nada que ver.

Las cabezas....

1 1 respuesta
Alahel

#12 Hacer una crítica al arbitro 4 partidos, crítica que hizo ancelotti en rueda de prensa y no paso la más absolutamente nada. Alegando que en italia no se que no se cuanto xd.

Decirle al arbitro Fuck you 2 partidos, y que es reincidente eh, pero no tienen huevos a echar a una estrellita del Madrid.

vappatixihm

Algunos jugadores pecan de ilusos y piensan que como Vini ha insultado varias veces a los árbitros en su cara ellos pueden hacer lo mismo.

2
WaffleRaffle

Menudo penaltazo se ha comido, que vergüenza de árbitro y de var.

1
B

Lamentable el nivel arbitral, penalti de los más claros de la Liga y el Victor Basura este que aquí no pasó nada.

El VAR sin conexión, deben ser los chemtrails que hacen interferencia.

WaffleRaffle
1 3 respuestas
SasSeR_18

En el mismo tuit te sugieren que pagues por ver esto, si no te ríes algo estás haciendo mal

B

Otro penalti a Alfon. García Basura dice que sigan. Lo siguiente es directamente un headshot de un francotirador a la cabeza.

eVeL

#17 Virgen santa jajjajajaj

Es imposible tomarse este deporte en serio

PHOBOS

Bien rearbitrado este penalti. Piscinazo claro.

SasSeR_18

es un piscinazo evidente, pero que pena que los del VAR se levantaran de la cama a estas horas

B

Ahora si funciona el VAR, en los otros dos estaba de vacaciones, vaya broma esta Liga macho.

Imagina pagar un sólo céntimo.

Dicho esto este no lo es, y el inútil de García Basura se fuma los otros dos y pita este.

PHOBOS

Comerse este era fácil. A mi en directo me pareció claro por lo tarde que iba Karl Hein.

Comerse el de la primera parte.... Bueno, podría tener un pase. Pero que el VAR no le avise es lo escandaloso.

Cada vez más claro que el futuro es el FVS

kayzel

A mí me parece penalti lo que pasa que el otro exagera mucho la caída

Aarseth

#17 Madre mía, vaya penaltazo XD.

PHOBOS

Y otro penalti xDDDDD.

Vaya partido madre mía. Hoy es la fiesta del arbitraje español.

B

A mi este no me lo parece, aunque dice Quintana que es la norma asi. Aun así, por muy en el pecho que le de un poco antes, donde vas con el brazo asi hombre.

Para mi hay 2 claros sin pitar y pita el más polémico, parece aposta y todo.

Xoid

Joan Garcia selección. Menudo porterazo.

Lo de los arbitros y el var en este pais no tiene sentido.... deberian mandarlos a todos a su puta casa.

RayF

Nos quieren en 2a otra vez, no hay otra explicación para este atraco tan descomunal.

1 respuesta
Tema cerrado