Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
También aparte, estaría bien que aplicaran el reglamento al igual que nos lo aplican implacablemente a nosotros. Eso también daría algún que otro salto.
Lo del autobús, pos gueno. El mantra repetido 39 veces.
En CL, la realidad es que hubo 3 ocasiones clarísimas de gol, dónde dos correa decide mal, y otra Sorloth no empalma el balón.
La gasolina llegó al partido de ida de Copa, ahora el equipo ya no llega tan bien a los finales como ha venido sucediendo meses atras dónde se han marcado muchos goles.
#478 ya van a pasar 15 años de aquello, el discurso entonces te lo compro, pero a día de hoy en los últimos años el balance de fichajes es muy similar al Real Madrid, no cuento al Barcelona de las palancas que pinta a pufardo en el medio plazo
No sé es como si el entrenador del Chelsea dijera que es imposible competir contra dos colosos como Liverpool y city
#482Karch:No sé es como si el entrenador del Chelsea dijera que es imposible competir contra dos colosos
10 millones neto de balance neto por temporada.
El Chelsea está por los 130 millones.
Yo no sé si decís la primera tontería que se os ocurre por la cabeza y la soltáis a ver si cuela xd.
Este año es el único con -90 de los últimos 6 que ha invertido el Atleti, llevábamos 5 años fichando ex-jugadores y libres xD.