La Liga 2024/2025 - Jornada 33

JMBaDBoY

Nueva jornada intersemanal donde podremos ver el FC Barcelona-RCD Mallorca, Atlético de Madrid-Rayo Vallecano, Celta-Villarreal o Getafe-Real Madrid entre otros.

FC Barcelona - RCD Mallorca

Jornada 33 - 22, 23 y 24 de abril 2025

clasificacion

Goleadores

Zamora

tute07011988

Ese Getafe-Madrid huele a oda balompédica.

3
RayF

Si ganamos finiquitamos la temporada y sellamos permanencia aunque veo al Valencia muy fuerte, creo que este partido palmamos. Si gana el Leganés, el Girona se mete en la lucha de pleno.

Por cierto, viendo los horarios, veo que el Real Madrid dispone de un día menos de descanso para preparar la final de copa que el Barça. Curioso.

3 respuestas
Jacob_Conde

#3 a Tebas el madridista le gusta que el Madrid llegue rodado para la final, es una estrategia pactada con Florentino y el Espanyol que no se relaje que tiene que recibir al Barcelona y ese partido tenéis que ir a muerte.

B

#3 Pues creo que ni se cumplen lo de las 72 horas y esta vez si que podrían haber puesto el partido de liga un poco antes.

No presentarse a un partido de copa no tiene consecuencias como ya se vió con los de siempre, a ver si tienen pelotas y complen con sus palabras.

1 respuesta
R

#3 Siempre sale el 36 con los de siempre. Ya vimos las cifras de descanso dónde también son los reyes. "El otro fútbol" que le dicen. Entre eso y la manipulación del calendario por la vuelta al estadio ficticia vaya poca seriedad de Liga.

Por cierto se ve que a Maffeo no le apetecía dar patadas al equipo de su corazón. Si fuese otro que sabemos seguro que se habría borrado igual.

2 respuestas
Serol

El Athletic termina el partido del jueves a las 23:00 y el domingo a las 21:00 empieza el siguiente, que son 70 horas de descanso. Lo termina a las 23:00 y juega el miércoles a las 19:00, que son 68 horas de descanso. Luego no juega hasta el 1 de mayo que hay 8 días. ¿No podrían haber puesto el partido de esta jornada el jueves?

La mierda de poner partidos viernes y lunes en jornadas de fin de semana y que no puedan coincidir partidos en el mismo horario hace que siempre haya estos problemas, porque el que juega el lunes hasta el jueves no puede jugar, y el que juega el domingo no le puedes poner el jueves porque ya están los horarios ocupados.

2 comentarios moderados
tute07011988

Vamos a intentar no llenar la primera página de "tú eres más llorón que yo". Va sin castigo.

7calaveras

Chicos empezamos a pasarnos recetas de salsa para Durum/kebab? :D

kayzel

Enhorabuena al Mallorca por los 3 puntos

EneKka

Vaya portero tiene la selección, veremos donde acaba este verano.

2
nogaless

Empate en Valencia. Que forma de resistir el Espanyol.

xArtiic

Joan García por 30M es un regalo a cualquier equipo que necesite un portero.

7calaveras

Tengo salsa :D

RayF

Tenemos al mejor portero del mundo ahora mismo.

Partido tras partido nos da puntos, lo de este chico es espectacular.

4
B

Ansu es muy muy recuperable...minimo como jugador de rotacion

Lo de Pedri ya es una cosa loquisima

1
Ryben

Confirman el fdj sin mirar nada y luego para otros se tiran 5 minutos para escoger el frame que les vale...😂

5
smaug20

No hay más repeticiones del fuera de juego? XDDDDDD

L

Atraco al mallorca con el fdj jajajaja

Aegar

Juegan con otras reglas estos cerdos

H

ahora pinto los monigotes como me venga mejor y ya xD

jiGGSaW

Un poco rarete ese fuera de juego....

RayF

Disculpad, ¿Qué empresa se encarga del VAR? ¿Tiene alguno de sus fundadores y socios vínculos con algún club de la liga en concreto?

A ver si alguien puede aclararlo, que lo pregunté y nadie me ha contestado.

2
R

Lo de siempre con esta gente. Muy fácil arbitrar así.

4 respuestas
pIJAS

Jajajajja vaya líneas xdd

1
EneKka

#26 Espero que esto sea un meme y que no lo pongas enserio xd

MT_Dulper

Diria que no lo habeis pillado XD

EneKka

Venga, ahora toca llorar de las inscripciones.

Tema cerrado