La Liga 2024/2025 - Jornada 33

eryane

#238 No le ganamos a nadie porque los jugadores están desquiciado para muestra el repaso que nos metió el alaves la semana pasada, ahora mismo existe mas posibilidades de sacar puntos fuera de casa que en casa, en casa es imposible por el ambiente que hay que ni la llegada de caparrós(el peor entrenador de primera division) ha conseguido cambiar

Mystee

Ya puede cambiar Vicente a los amonestados que el psicopata del pito ha venido a ser protagonista hoy xd

1 respuesta
drEk

#242 no acabamos el partido con 11 ni de broma

2 respuestas
eryane

#243 quien no acaba con 10 es el sevilla, da por hecho que a badé le quedan 10 min en el campo.

Mystee

#243 A este paso vamos a tener un Osasuna-Sevilla vintage con 3-4 expulsados xdd

2 respuestas
eltiodelpaqu

#245 pero eso eran batallas campales, lo de hoy es todo culpa del arbitro.

eryane

Expulsaron a javi navarro porque obviamente le estaba metiendo los dedos en la boca

MT_Dulper

El girona es un equipo de desgraciados, bajan si o si

Mystee

Ahora mismo en Conference a 5 partidos de acabar la liga, después de estar 3 meses dando pena xdd

RayF

Goool Muniiiir

El resultado que quería. El leganés casi enterrado y el Girona sigue jodidillo.

Win-win

JMBaDBoY

Qué mal pinta el Girona.

Txentx0

44 puntazos y 8o puesto.

En (otro) partido en el que no hemos sido nada superiores, incluso jugando casi todo el partido con 1 más.

Que poco me gusta este entrenador. Pero un punto menos que la mejor temporada de Jagoba a estás alturas.

Me lo dicen hace 5 semanas cuando temía el descenso...

1 respuesta
oOL4sTOo

#252 ha subido mucho el nivel de Rubén y Budimir y son la clave ahora mismo del equipo, el año pasado era otra cosa

2 respuestas
Mystee

#253 Nah, simplemente la defensa está dejando de regalar tanto

1 respuesta
Txentx0

#253 es exactamente esto que dice mystee en #254
Obviamente están inspirados, pero es no es nuevo. Lo que es nuevo es una portería a cero, y eso en un equipo como Osasuna es demencial

1 respuesta
oOL4sTOo

#255 7 lleva este año si no me equivoco y 9 hizo el año pasado

1 respuesta
Txentx0

#256 es que el año pasado tampoco fue un año bueno. Es un problema recurrente desde la marcha de David Garcia

Tema cerrado