La Liga 2024/2025 - Jornada 33

JiMmY

#209 por el penalti de hoy dices ?

JMBaDBoY

Da la sensación de que solo estáis nadando para morir en la orilla.

1 respuesta
R

Se fuma el penalty y casi llega el empate. Qué canteo. Y lo de atacar a Camavinga patético, seguro que se quedan con 10 por gusto.

Venga, +3 contra los pegapalos y a casa, aquí el super Barça no pudo pasar del empate. Diferencias.

#212 Veremos en el clásico. Pero mínimo que os canséis y os afecte en Champions notando la presión de Liga.

3 respuestas
Martita-

Mira que no soy del Barça, pero me ha hecho gracia lo de diferencias.

El barça nos metio 7 en su campo, y nosecuantos en el nuestro en copa, y vosotros perdisteis 1 - 2, en el unico partido que hemos ganado fuera de casas, a veces no se en que pensais la verdad, cuando decis esas cosas siempre os pueden venir de vuelta xD.

6 1 respuesta
JMBaDBoY

Quedan 5 jornadas y hay un partido de margen independientemente del clásico. La presión no la tiene el Barça precisamente.

1 respuesta
kayzel

Estás diciendo que el Getafe es mejor que el Madrid? 🤔

R

#215 Bueno, ganando el clásico el Madrid no podéis pinchar ningún partido más. A la que perdáis un partido el Madrid depende de si mismo si gana el suyo. No podéis saltar a ningún partido de Liga relajado, asi que a darlo todo y que os afecte en las eliminatorias de CL el cansancio. Si os vais a 6 o 7 ya no tenéis esa presión de no poder perder un partido y jugárselo todo al clásico.

Por cierto, no interesa supongo.

1 respuesta
LiuM

Más sirviendo el empate si Courtois se viste de Jesucristo

Vizzini

#217 No interesa porque viene de una falta clarísima que el var, en caso de que el árbitro hubiera pitado penal, lo hubiera anulado. Yo no lo pondría de robo ni error porque el jugador del madrid le mete un empujón curioso al jugador del getafe que está protegiendo el balón cuando se iba a córner y lo roba gracias a ese empujón que casualmente no pitan al mismo equipo.

1 respuesta
R

#219 Pero qué falta. Ni el jugador pide falta siquiera. Lo que tenéis que inventar por no admitir que le han tangado nuevamente al Madrid.

Menos mal que hubo justicia y nos llevamos +3 donde el líder no pudo hacerlo.

1 respuesta
Vizzini

oterox

El 36

Aarseth

Los que iban a ganar todo de calle ahora solo aspiran a que el FCB no gane la CL. 😂😂😂😂😂

2 1 respuesta
Sigillatus

Joder lo de esta liga es de traca, ahora hay que escuchar que ir 4 puntor por detrás es mejor practicamente.

1 1 respuesta
Aarseth

#224 ¿Y las risas que te pegas? 😂😂😂

LiuM

#223 nos van a cansar he leído, durisimo

4
R

Qué poco fútbol tenéis, si pensáis que es lo mismo que no os dejemos pinchar un partido para afrontar tranquilos la eliminatoria de CL.

oOL4sTOo

#214 porque sólo viene a trollear, no hay nada de realidad en su comentario. No le hagáis mucho caso porque el madridista del foro sabe lo que hay en el RM y las posibilidades reales que tienen jugando así

Mystee

Vaya golazo de falta xdd

Tarles

Roja sacada de la chistera, nada que nos quieren en segunda.

2 respuestas
eltiodelpaqu

#230 pues mira si sirve parta que se vayan a tomar por culo, el niñato, Orta y varios mas, lo firmo ahora mismo, porque si este año no se baja, para el siguiente lo consiguen.

1 respuesta
eryane

#230 No necesitan a los arbitros para eso vamos a ser el 3 en bajar al 100% veo imposible sacar mas de 2 3 puntos de lo que queda

1 respuesta
Tarles

#231 hombre la cosa es aguantar la categoría y a ver si en julio compra alguien el club y echa a tomar por culo a los parásitos estos

DiVerTiMiX

Debe haber otra toma donde se vea algo más, entiendo.

1
Tarles

Este árbitro es un meme de dónde lo han sacado loco??? Jajajaja

1
Psicodelicia

La REF Refeando una jornada más, sigan.

3
Mystee

Que coño esta pasando? Xdddd

Martita-

Hombre, que jugais contra Leganes y Las Palmas eh... solo los dos ultimos partidos o 3 si cuentas el celta que parece que esta de dulce son dificiles, yo creo que contra el Leganes ganais, y el partido en Las palmas pues puede pasar cualquier cosa, pero equipo teneis para ganar a ambos, aunque a mi personalmente no me guste el sevilla y lo quiera en segunda.

1 respuesta
Tarles

Y la otra ni la ve de verdad que cierren ya la liga y tiren la llave al mar que puta basura de competición.

sorakabanana

Cada día tengo más claro que estas tropelías del VAR son forzadas para que luego nadie se extrañe cuando sale 36 catorce veces seguidas.

Tema cerrado