La Liga 2024/2025 - Jornada 37

JMBaDBoY

Penúltima jornada del campeonato liguero donde ya conocemos al campeón, el FC Barcelona quien ha levantado su 28º título. En esta jornada podremos ver el Atlético-Betis, FC Barcelona-Villarreal, Real Sociedad-Girona, Sevilla-Real Madrid, Las Palmas-Leganés u Osasuna-Espanyol

Atlético de Madrid - Betis

Jornada 37 - 18 de mayo de 2025

clasificacion

Goleadores

Zamora

tute07011988

Con suerte el Valencia se deja ir y nos quitan la 3ª plaza, a ver si el bochorno hace reaccionar a este club de mierda.

1 respuesta
B

Si al Valencia le dejan 5 jornadas mas se mete en Europa al 100%

Yo sabia que se iban a salvar y en cierta parte se la debian, me alegro un monton por ellos

oOL4sTOo

Bajo mi opinion, está todo cerrado excepto la posición del Rayo

1 respuesta
chuckpwnsall

¿Si el Betis gana la Conference y acaba en puestos de EL en liga, cómo acabaría el tema de EL y Conference?

1 respuesta
JMBaDBoY

6º y 7º a Europa League y 8º a Conference

1 respuesta
chuckpwnsall

#6 Incluso si el 6º es el Betis?

1 respuesta
J0WY03

¿Y si si?

MikeZero

#2 ¿Cual es la diferencia real entre ser tercero y cuarto hoy día?

Si es por la Supercopa imagino que irán los semifinalistas de copa, ya que las plazas de campeón y subcampeón de ambos títulos nacionales las tienen los mismos

4 respuestas
B

#9 Seeding para la champions que es lo que da el corte para los partidos

Serol

#9 A la Supercopa van los 4 primeros de Liga. Y luego está la diferencia de dinero por posición en Liga, por ejemplo el año pasado fue así: https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/05/24/664919f846163fdd368b459d.html

Del séptimo puesto en adelante, hay unos 7 millones de diferencia por puesto.

¿Quién va a la Supercopa de España 2026? Los criterios de clasificación y qué equipos la jugarán

Eso quiere decir que los dos equipos que restan también saldrán de la Liga, es decir, deben ser tercero y cuarto. La clasificación de la Liga es la que predomina. Así lo dicta el reglamento de la RFEF: “Si alguno de los finalistas del Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey se hubiera clasificado, también, en primer o segundo lugar del Campeonato de Primera División, se mantendrán los dos clubes del Campeonato de España/Copa S.M. el Rey y las plazas correspondientes a Primera División se adjudicarán al siguiente o siguientes clubes clasificados”.

tute07011988

#9 ni idea si hay diferencia económica, pero cuando más abajo mejor, a ver si conseguimos quitarnos este acomodamiento de entrenador y directiva.

Aarseth

#4 ¡Ojalá el Rayo en Europa!

1
Mystee

Lo de ganar al Atletico en casa y que el Rayo pinche nos ha dado bastante aire para europa la verdá

JMBaDBoY

Es lo mismo que si el campeón de Champions se ha clasificado para Champions en su liga, no te dan plaza extra.

Si quedas cuarto te toca el Barça en semis de la supercopa y si quedas tercero el Madrid.

StkR

Me estoy jugando una apuesta de cenas 2:1 a mí favor a que el Leganés hace 6/6 y se salva y el Getafe hace 0-1/6 y cae al pozo. Seguiremos informando.

2 respuestas
Markof

#16 Mira que viendo lo de ayer estaba pensando en que ojala el español palme los 2 partidos y el alaves y el leganes se salven para que desciendan, pero viendo que el getafe esta igual prefiero que bordalas se vaya a tomar por culo

1
Vizzini

#16 Yo lo siento mucho pero no me creo jamás que la liga permita que descienda uno de los tres equipos de madrid que están jugándose el descenso. El tercer descendido va a ser el Alavés. Al getafe no nos lo quitamos ni con fuego.

Podolski

Hoy puede ser un día muy bonito en Vigo

Serol

¿Puede darse el caso de que hoy se decida todo y la última jornada no haya nada en juego en cuanto a clasificación a Europa y descenso? Como pase eso, Tebas poniéndose una peluca para poder tirarse de los pelos.

1 respuesta
Maraculla

#20 Complicado que se decida todo, descenso y Champions esta fácil, EL asequible necesita un punto el Celta la cosa que juega contra el Rayo que lucha por entrar en EL, y por el heco de Conference luchan 5 equipos contando el Rayo, tienen que perder Osasuna Mallorca Valencia y Real Sociedad y ganar el Rayo para que Europa se cierre.
Aun que si gana el Rayo; Celta y Rayo se jugarán entrar a EL en la ultima jornada.

nobody1

dep robertofreijo, siempre saludaba

KullThran

alguien tiene id? mp

J

algun alma caritativa que tenga un id?

cristanZ

alguien tiene ID para celta?

StormTropzon

Algún kebab ace por MD porfa, que han cerrado a Roberto

R

¿En cuál es el multi?

pantocreitor

Roberto y NewEra se han ido a por pipas por lo que veo y en la de eventos deportivos de vercel no aparece ni un solo partido, menos mal que ya está esto casi finiquitado

nogaless

Que bonito es seguir una jornada de Liga en el que se juegan varios partidos a la vez.

oOL4sTOo

Que locura es Lamine