La Liga - Jornada 29

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/

1) https://sports24.stream/
2) https://arenavision.us/
3) http://www.sport365.sx/en/home
4) https://soccerstreams.net/
5) https://cricfree.stream/

Reglamento FIFA Reglamento VAR Reglamento Manos

Reglamento de los 5 cambios
SasSeR_18

pues ya tenemos movida y lacitos para todo el mes

SFC

Si ha sido un comentario racista, espero que no vuelva a jugar mas en la temporada. Estas cosas en los tiempos que estamos, es lamentable.

1 1 respuesta
Petermirror

Sinceramente, y aunque suene poco políticamente correcto, no entiendo por qué continuamente los jugadores se llaman hijo puta, maricon, que si me cago en tus muertos, y demás lindezas y no pasa nada. Y sin embargo cada vez que hay un insulto racista se arma la de dios.
Creo que estaría bien ser un poco menos hipócritas y castigar todo tipo de insultos por igual, a ver si así de paso el fútbol pasa a ser un deporte de gente civilizada

9 3 respuestas
SFC

Salen al campo, y quitan a Diakahby.

lel

1 2 respuestas
X

#273 Pues porque normalmente no eres maricón o hijo de puta. Pero sí eres negro.

Si alguien es abiertamente homosexual y se va porque le llaman maricón, me parece perfecto también.

2 respuestas
Soumynon

#273 Lo mismo debería aplicar para los que simulan faltas o intentan engañar al árbitro de una manera u otra. Deberían de expulsarlos y caerles sanciones ejemplares, que al terreno de fútbol se va a a jugar a fútbol, no a hacer el payaso. Al igual que los que insultan desde la grada, todo lo que vaya en contra de los valores del deporte debería de castigarse.

Para mi como equipo, si ha sido un insulto hacia Diakhaby, me voy del partido y que le den a los puntos. Veremos qué vale más, si la clasificación o los valores.

#275 Bueno, pero estás faltando el respeto igualmente, y no es algo que se debería tolerar.

1 2 respuestas
X

#276 Pues haz lo mismo si te hacen un comentario hiriente.

Me jode que hayamos estado a punto de ser un puto ejemplo y al final nos hemos cagado encima. Y Cala sigue jugando, y el afectado, Diakhaby, no.

horvathzeros

Yo no entiendo cómo Cala no se lleva tarjeta, que sería la 2a, cuando a Diakahby sí le sacan amarilla y el que empuja es Cala

El VAR de nuevo luciéndose

1 respuesta
AddriTrainer

#272 yo esperaría a ver si lo han captado las cámaras y a juzgar a partir de ahñi porque esta situación inicial es un poco confusa, pero Julio Insa dice por twitter que le ha llamado negro de m*.

Diakhaby no quiere jugar pero Cala sigue en el campo, lol

1
B

Qué partido más WTF se está quedando.

Petermirror

#275 no creo que para valorar los insultos haya que irse a como de cerca están de la realidad o no.
#276 Para mi el simular o exagerar entra dentro de lo que es el fútbol, aunque ahora con el VAR si que debería castigarse más los intentos de engaño, y si, a mí me parece estupendo que se vayan del campo por el insulto, ahora espero también que si tan concienciados están no se dediquen a insultar a los rivales

perche

#274

3 puntos son 3 puntos.

B

Twitter oficial del Valencia:

JMBaDBoY

#274

"Ofendidos, pero no mucho"

1 respuesta
B

Salen al campo sin Diakhaby xddddd

Pero bueno, es el Valencia, no les vamos a pedir mucho más xd

1 respuesta
perche

la jornada que viene hacemos un blm con rodilla en el cesped una jornadita y arreando.

AddriTrainer
Jbc1230

#284 la culpa es del valencia para nada del cadiz

Wedek

Parece que vuelven por que si no hay pruebas del insulto les darian el partido por perdido.

Konegg

Condeno totalmente el racismo, pero enserio porque un gilipollas te diga negro de mierda no puedes seguir trabajando? entiendo algo en plan: no puedo seguir jugando porque como me cruce con el lo mato, pero "esta destrozado" yo que se xd

varuk

#285 Ha sido el jugador quien ha pedido a sus compañeros que saiieran. Aunque el Valencia podría haberse negado y no salir... y 3 puntos a tomar viento, pero hubiera sido una buena lección.

Pero vamos, con todo lo que ha pasado y que el jugador ni haya vuelto se me hace raro pensar que es mentira lo que dice.

1 respuesta
alepe

DIAKHABY ha entrado destrozado al vestuario

Y todo porque le han llamado negro de mierda?

Se dicen 500 cosas peores en un campo de fútbol.

Se nos está yendo de las manos todo esto.

1 respuesta
B

#278 el VAR no entra en las tarjetas amarillas ni aunque sean segunda salvo que sean a la persona equivocada.

#292 yo flipo bastante la verdad, con lo que que se oye en algunos partidos y sobretodo los comentarios homófobos, cuando algunos reciben un insulto racista parece que les han descargado un revólver en el pecho.

Están como para jugar a cualquier juego online, iban a coger depresión.

2 respuestas
alepe

#293 Es que es eso.

Se le sanciona y punto.

Pero todo este show??

Y el otro que dice que ha entrado hundido en el vestuario. Pero que coño xddd

B

Yo también creo que negro de mierda es de lo más flojito que se debe de escuchar ahí abajo. No recuerdo quien era ni dónde, lo vi en Twitter, pero a un jugador se le había muerto un familiar cercano (creo que fue el padre) hacía nada y las cámaras captaron como el del otro equipo le dijo algo cómo te voy a matar cómo hice con tu padre el otro día o una barbaridad así.

ratedx

Cuidado a partir de la jornada 30, ya no habra aplazamientos por covid en segunda y en primera.

varuk

Leyendo a algunos parece que estáis a gusto con que el fútbol siga siendo el deporte rey también en ponzoña y ambiente embrutecido...

1 1 respuesta
B

#297 no, lo que tienen que hacer es pillar estas cosas y sancionarlas, no montar el paripé

1 respuesta
varuk

#298 Bueno, lo que no hay que hacer es atacar o tirar mierda a alguien que ha recibido ese ataque y tachándolo de "paripé" o "show". Eso sería lo primero.

No entiendo que moleste eso... 0 empatía.

JMBaDBoY

Un poco lamentable justificar insultos racistas porque "se dicen cosas peores". Estamos en pleno 2021 y estas mierdas no deberían tener cabida ya.

El Valencia hubiera dado ejemplo marchándose y diciendo que se metan los puntos por el culo, la patata caliente para Tebas y la basura que tiene montada, igual con suerte hasta tomaban cartas en el asunto con los infractores.

Recuerdo a Eto'o cuando se quiso marchar de la Romareda por los insultos racistas del público y el árbitro parándole...

3 3 respuestas

Usuarios habituales