La Liga - Jornada 7

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

kun294

pitaaaa

Srednuht

No piteees!

kun294

vamoooosss gameiroo

RaDiuM

vamos pufo, golazo

Enccel

Vamosssss kevin golazo

tosinaco

Golasso

Isakito9

Vamoooos pufo2

Ninja-Killer

Se fini

RuLi_pucela

Vaya RECITAL de Gameiro en la 2ª parte. Y alguno lo llama pufo la madre que me parió.

Srednuht

O si, pita.
Gol ya con todo vendido. 0 worries.

ISAILOVIC

Menuda velocidad niño

SFC

Gol estilo Gameiro

LoTioN

Voro vete ya

Srednuht

VORO quédate xD

kun294

brutal que haga eso en el 90

MrAble

Gameiro, la bala

luciacoptero

Buen gol de Gameiro, espera mas del Valencia pero el cholo metiendo a Torres y Carrasco ha finiquitado el partido.

kAm1

penaldo

De1moS

Vamos a ver la los kilómetros que han hecho los jugadores hoy. La estadística para determinar lo bien que han jugado.

1 respuesta
billie

#229 Te duele algo?

2 respuestas
eVeL

Una horchatita freshquita para los ches

De1moS

#230 ¿Si me duele algo a mi personalmente? No, estoy estupendo, gracias por preocuparte por mi salud.

eVeL

Srednuht

Congrats al ATM. Resultado lógico Contra un top 3/5 del mundo. Nosotros estamos lejos de esa liga.

2 respuestas
Usopp

#230 Estará leyendo los periódicos regionales deportivos de Valencia, para enterarse de como ha estado el equipo, que viendo el partido no se tiene información, lo importante es lo que escriban ahora los periodistas xD

1 respuesta
hamai

#234 Creo que eres el aficionado sel valencia que mejor me cae. Enhorabuena, compensas laa decenas de idiotas que me he encontrado que por desgracia tu tambien tendras que soportar.

1 respuesta
E3-NeOz

resultado normal , al menos se ha visto un Valencia que esta creciendo poco a poco , mejorando cositas , por favor PRANDELLI TRAETE UN DELANTERO Y A TOMAR POR CULO EL PUTO RODRIGO , que desesperacion.

De1moS

Buena victoria del ATM. Jugamos contra un equipazo mientras que nosotros vamos dando tumbos sin encontrar la estabilidad. Esperemos que no sean nada las lesiones de Mangala, Nani y Enzo porque los necesitamos.

#235 Si es que no das para más. Te voy a poner un ejemplo para que hasta un personaje como tu lo puedas ententender. Si tu ves los partidos del Valencia y lees el Marca no entenderías el motivo del porqué se pitaba a Nuno. ¿Lo vas pillando ahora?

1 respuesta
Srednuht

#236 Gracias. Si. Aquí para luchar contra el borreguismo hay que sufrir mucho.

Nosotros ahora a ganar todo lo demás. Aunque parte de lo asequible ya lo hemos tirado... Pero queda mucha liga y solo tenemos 2 comp. Lo ideal es quedar 5tos/6tos y no aspirar a más. Hoy por hoy la champions no es posible competir a un nivel decente y eso solo creará crispación. Mejor empezar por abajo. Hay que ser exigentes pero también realistas. Tengamos la plantilla que tengamos si no hay equipo es inútil competir a ese nivel. Año de transición, espero, y hacia arriba.

Amunt, hoy orgulloso por fin.

Usopp

#238 Vale, pues pitas a Nuno porque lees los periódicos regionales deportivos de Valencia y te dicen que le pites, y soy yo el que no da para más.... personalidad y objetividad.
Te digo que no leo ni Marca, ni SuperdDeporte, ni Sport... veo los partidos y punto, el Valencia es un equipo que me gusta desde hace mucho y por eso lo veo, no hay más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales