La Masía, víctima.

luciacoptero

Parce que no solo roban los Españoles en Cataluña, se independizaran también de jugadores only catalonia?

1
LiuM

iomegalol, se te nota dolido. Que pasa que de pequeño fuiste a hacer las pruebas y no te dejaron ni entrar a hacer un pis? Vaya bilis mas injustificada, más cuando nadie ha hablado de robar más que tu.

Lo movimientos en las canteras no son nuevos, siempre han pasado. Si el crio es bueno tranquilo que el Barça sabe lo que tiene que hacer, a los antecedentes me remito.

Parece que os jode que se presuma de cantera...quiza es porque podemos.

1 respuesta
PalesTina

Vamos, lo que hace la Masia con todas las canteras de España, pero esta vez se lo hacen a ellos y esta mal xD

9 1 respuesta
vappatixihm

#33 Como si fuera la priemera vez que a nosotros nos roban canteranos xDD

#35 Y tampoco es la primera vez que muchos madridistas lloran porque dicen que robamos canteranos xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Tampoco es la primera vez q llorais por ello.

Es como si un carterista se queja de que le han robado la cartera.

#34 Lo dices como si el Madrid no lo hiciera. No tiene sentido.

1 respuesta
alepe

¿Quién llora en #1?

M

Aqui nadie llora, solo lloran los madridistas por que se creen que lloramos, entonces lloran para que lloremos

3 1 respuesta
DarthVader

Lo mejor de todo es que venga un madridista a hablar de cantera, AJAJAJJAA

Lo último bueno q sacaron fue Casillas y lo tienen en la cruz muerto de hambre, que tiene q ser Xavi el q le defienda.

Aún me acuerdo del Pufo de Guti. Me hago polvo con el tontainas q ahora se arrastra con su novia en programas para lerdos en la tele.

Meiven

Qué grande era Guti...

3 1 respuesta
LiuM

No sabía que compartía habitación con Ramos.

14
VENTURIN

Mientras no roben al Messi de turno no pasa nada.

Ya puedes ser la hostia que como seas bajito los ingleses no te quieren ni regalado

jonhy_walker

#37

1
ISAILOVIC

Ens roban

B

muy fuerte lo de #11 y lo de #20 pero lo de este último ya no merece ni comentario.

#11 no hay diferencia entre lo que tú dices y lo que le hacen al Barça. El Barça se lleva a esos niños porque tiene más dinero que los equipos de los que proceden, el dinero que permite gastarse dinero en cantera, dar trabajo a padres, instalaciones, los mejores profesionales y medios, ojeadores, etc. Y otros equipos tienen más dinero para llevarse a los niños del Barça y lo hacen en los casos que puedan. El dinero permite que el Barça sea un club atractivo al que ir.

LiuM

Hombre no es simplemente dinero, también es nombre.

1 respuesta
DiSoRDeR

A un hijo mio q jugase en el Barça le ponen 120k euros al año delante y en hora y media estamos en Londrés.

7
DiSoRDeR

PD: para 2008 Xavi, Iniesta y Valdés ya habían ganado más títulos q Mou y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

GrimMcSlam

Hombre, teniendo en cuenta q ficharon en 2010 y 2009 respectivamente y que estamos hablando de q juegan en el FCB no es algo para sacar pecho precisamente.

1 respuesta
n4x0

para mi hacen bien en pirarse, la mayoria apenas van a tener oportunidades en el primer equipo y en otros si van a tener

JosE_Arcadio

#39 espectacular

1 comentario moderado
LiuM

Que raro, iomegalol insultando. Gracias de todos modos por abrir los ojos a esos "retrasados" que en ningún momento hablaron de robar con tu gran sabiduria :palm:

1 respuesta
B

#45 el nombre también te lo da el dinero y si no mira el Chelsea o el City

DiSoRDeR

#48 Lo decía a cuento de lo de "mediocridades"

1 respuesta
GrimMcSlam

#54 La culpa es tuya por responder a semejantes gilipolleces xD

1
I

#52 y sin embargo no has respondido a nada de lo que he dicho, por algo será

y al parecer te has dado por aludido cuando claramente estaba hablando en general, para ti solo iba la primera parte del post, pero ya sabemos cómo es la moderación en cuanto se habla del barcelona

1 respuesta
LiuM

#56 te lo explico fácil:

Nadie ha hablado de robar, tu te lo has guisado y tu te lo has comido. A mi me la pela olímpicamente los movimientos en las categorías inferiores confio en el trabajo del club porque hasta ahora lo han hecho bien.

A partir de ahí puedes rabiar lo que quieras

1 respuesta
I

#57 y yo lo que he criticado es a la gente que anda diciento la tontería de "normal, es la mejor cantera del mundo", "normal que roben a la mejor cantera" cuando eso es un mito mayor que un dragón de dos cabezas, así que tu crítica hacia mi la has hecho sin venir a cuento

A partir de ahí puedes pirarte a dónde quieras

1 respuesta
VENTURIN

Desde luego algo tendran cuando medio 11 titular (o la mayoria) son canteranos, si eso ocurriese con un Athletic de la vida que con meterse en uefa montan la fiesta pues aun, pero eso esta sucediendo en un equipo que cada año lucha por grandes cosas y esta en el candelero cuando hablamos de los 3 mejores del mundo.

1 respuesta
sh31k

#58 Has dicho 30 veces que no somos la mejor cantera del mundo, pero casualmente, no citas a ninguna que esté por encima de nosotros, PERO EY, TUS ARGUMENTOS MOLAN HUEHUEUHEHUE

MOUMOUMOUMOU

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • LiuM
  • DarthVader
  • iomegalol
  • vappatixihm