La mecanica de Fabio Capello

DiSoRDeR

Leed a #53 q dice verdades como puños.

Para Capello los hombres q han jugado con el y le han dado resultado son sagrados, intocables, en este caso Emerson, Cassano y Raúl, lo único q no veo tan claro es q Beckham tenga la banda derecha ganada, a lo mejor Cicinho le kita el puesto, a favor de Beckham veo q lucha mucho, defiende, hace las coberturas al lateral y centra de coña (el juego aereo es básico en Italia).

Y luego esta el tema de los delanteros, yo no veo claro q Ronaldo vaya a ser titular (si se keda), a lo mejor prefiere usar a Raúl de segundo delantero, a Raúl lo conoce y confia en él, y además Capello es italiano y considera basico saber rematar bien de cabeza.

Yo creo q se deshará de Ronaldo y traerá a Trezeguet como suplente, q el año pasado le metió 23 golitos con la Juve, aunq primero necesita deshacerse del gordo y alguien tendria q comprarlo.

Y no me cabe duda d q el ekipo será muy competitivo y en poco tiempo, aunq no se si lo suficiente para seguir el ritmo dl Barça.

Cierto, yo creo q no puede ni ver a Baptista xq tiene 2 cazos en lugar d pies xD
||
V

V3dd3r

No es por nada, pero lo veo muy pero que muy chungo ver mucho esta temporada a jugadores como Robinho y Baptista, quizas lo de Robinho me lo podia esperar, pero yo creia q un jugador fuerte como Baptista iba a ser del agrado de Capello, pero es que parece que le guste incluso menos que Robinho.

Con respecto a la entrevista, destacaria la importancia que da a Guti, la cual no me creo, lo de Ronaldo, menos todavia y alguna cosilla mas, aunque no ha enseñado ninguna de sus cartas, solo lo del mediocentro, lo demas es una incognita por lo menos para mi.

Digo que no me creo mucho lo de Guti, porque ha sido uno de los jugadores mas "faciles" de dejar en el banquillo, de echo casi todos por no decir todos los entrenadores lo han echo, asi que si lo tiene q sacrificar por jugadores como Raul (esta de pena)o Emerson (que para mi gusto esta en un nivel bajisimo, de momento) lo hara sin pensarselo; lo de Ronaldo menos, pq si a Capello le pones a Trezeguet el cual ya sono ayer, por Ronaldo, coje a Trezeguet pero que vamos, sin pensarselo, me da que no sabe como decir que no quiere a Ronaldo, ni el ni la directiva.

Salu2

KueS

Pues yo sacrificaría una banda (beckham) y jugaría de la siguiente manera:

---------------------Casillas----------------

Cicinho - Ramos - Cannavaro - R.carlos

-----------Diarra--------emerson----------

--------------------Guti---------cassano---

------------Ruud----------Ronaldo---------

Dejando a cicinho la banda entera, y a guti dando pases a los 2 de arriba

P.D: Cualquier parecido con el cuadrado mágico es pura coincidencia ¬¬

iRiBaR

Me he desvelado :\ nunca me habia pasado XD

#63 yo tambien jugaria así. Guti hace falta en este equipo, porque como dice #53 emerson y diarra saben sacar el balon, pero no saben dar ese pase preciso a RVN o a raul a la espalda de la defensa que es lo que hace daño, y precisamente es lo que mejor sabe hacer guti.

Pero en vez de poner a Ronaldo pondría a Robinho, que es donde a él le gusta jugar, cerca del área, y no en la banda como lo vimos el año pasado (que no lo hizo mal, aunque no es su sitio).

Entonces:

------------------------Casillas---------------------

Salgado ---- Cannavaro --- Ramos --- R Carlos

---------------Diarra ----- Emerson--------------

-----------Guti---------------Cassano-------------

-------------RVN ------------ Robinho------------

Y de hecho creo que en cuanto Guti se recupera de su fractura del dedo será titular, en la pretemporada venía siendo titular, y el sacrificado será seguramente beckham. Aunque conociendo a Capello en vez de Robinho jugara Raul, y robinho en segundas partes seguramente.

Analicemos ahora el banquillo:

Diego Lopez: portero de puta madre para jugar la copa y dar descanso a Casillas. La movida de que si iba a ser titular es tontería de la prensa, en todos los equipos en pretemporada juegan 2 porteros, uno cada parte, o si no uno cada partido. pero casillas será titular

Cicinho: este tiene q jugar de lateral, no de volante ni extremo, porque sorprende llegando desde atrás. aunque sus carencias defensivas harán que no juegue mucho de lateral... y más si se ficha al central que quiere capello para poner a ramos en el lateral.

Woodgate, Mejia, Helguera, Pavon: a la espera de que uno de ellos, al menos, se vaya a otro equipo (Woodgate o pavon seguramente). Centrales suplentes de garantías. a mi helguera me sigue pareciendo un buen central, es evidente que su físico ya no es el mismo, pero la experiencia es un grado. lo mismo sobre salgado

Javi Garcia: todos creiamos que capello se iba a quedar con jurado, o de la red, pero ha sido al final javi garcia, y ha cumplido con creces la pretemporada, creo que tendrá muchos minutos esta temporada como suplente de emerson y diarrá, sobre todo en la copa. a ver que tal lo hace. tambien puede sacar el balon con bastante criterio.

Baptista: es el que mas chungo lo tiene este año, no me ha gustado mucho su pretemporada, pese a marcar 3 o 4 goles...

Beckham: como he dicho arriba creo que será suplente en cuanto guti se recupere.

Ronaldo: si al final no lo venden lo veo chupando mucho banquillo esta temporada, xk la verdad jugar con RVN - ronaldo arriba supondría quitar a guti, entonces el manejo del balón sería -80 x lo menos XD.

Kenny

Aparte del estilo de Capello y demas, lo que considero una gran fallo es dejar machar a Woodgate, si en toda la pretemporado no tuvo ninguna clase de molestias esta llamado a ser un gran central

Para mi el centro de la defensa del Madrid tendria que ser Fabio Cannavaro y Woodgate poniendo a Ramos en un lateral, eso seria una gran defensa para el Madrid, teniendo en cuenta que Woodgate no se lesione claro, cosa que no creo que pase porque parece ser que por fin esta curado y al 100%

ANDREz

Pienso que el madrid si no gana la liga va a ser segundo, porque va a ganar un montón de partidos 1-0.

Eso sí, pienso que el aficionado del madrid se va a aburrir y que a capello le pitarán más de una vez.

Zh4ROK

Ya me lo imagino... un Sabado a las 22:00H a ese trio calatraba Montes-Salinas-Esteban , comentando al Madrid y el montes diciendo DONDE ESTAN LAS LLAVES SALINAS VAYA 2 PULMONES SALINAS!!! XDDDD el amote dios

Usuarios habituales