La mejor cancion

Mensi

Bueno pues abro este tema para que cada uno ponga la mejor cancion que ha podido escuchar de un estadio, no hablo de gradas sino por los megafonos xD
Venga empiezo yo con los mas grandes:
Stamford Bridge-Madness

1
alepe

En directo:

ruben132

"Aromas Ilicitanos" en los Elche - Hércules :D

Sertkoc

No es exactamente desde un megafono pero tiene mucho que ver con futbol, simplemente es AWESOME

Pazza Inter - Amala

GrimMcSlam

Jajajaja q pasón. Esta la oí yo unas cuantas veces el año pasado XDDD

Skorp1to

/Thread

shisko90

un ejemplo rapido

1
Mensi

Pero pon el wapo

kiLLoSaMa

Temazos jajajaja

ChaRuu

a mi me mola esta XD

aunque me parecza un cancer.. pero la cancion mola XD

E

#9 Me lo has quitado :/

Mensi lo dejo bien claro en el primer post, por megafonia y algunos ponen lo que quieren xD

KeOx_Ncrs

edit : sorry , que no habia leido bien .. pero bueno ya lo dejo que mola xd.

kiLLoSaMa

alguno no se ha enterado

V

FC ST PAULI - ACDC HELLS BELLS

http://www.youtube.com/watch?v=QJWP4MI3yB0&feature=related

Cancion que suena cuando el equipo salta al campo.

2
kiLLoSaMa

#14 juas, es mas grande la bandera que el estadio

lxn_

Oh god, ¿Aún nadie ha puesto este?

69SHeiK69

Después de #14 pueden cerrar el thread.

RusTu

Yo creo que después de #1 ya lo pueden cerrar. Qué jodidamente grande macho xD.

#14 no se queda atrás

Y las canciones que ponen en nuestro estadio, para pedir la cuenta macho, toma Stereopollas.

Mensi

#11 Bueno he dicho temazos, empiezo con los madness y me encuentro esto, para eso mejor no digo nada xD

1
M

edit

Loker

Que viva España!

loko_man

el mejor megafono de todos

C

En orihuela ponen esta

y cuando esta apunto de salir el equipo a calentar ponen esta...es que antes no la encontraba xd

Skorp1to

#21 jaja ese fue el día que a mitad de partido salieron corriendo del campo cagados?

ChaRuu

xdddddddd #22 wins.

ya lo habia visto pero esta guapisimo JAJAJ lo mejor es el final, cuando intenta escucharlo AJAJAJ

I

Míticas también el remix ese que ponen en los estadios del 7 Nation Army, Zombie Nation... y el temazo este que mola la hostia xDD (lo suelen poner sobre todo en los descansos del baloncesto más que en el fútbol)

SuGaRaY

#14 Wins. Aficion del Pauli > all xD

#1 Por cierto que grandes los Madness, un no parar de bailotear con todos sus temas macho xD

E

#24 Ese mismo en el que cuando se iban unos ''chavales de 1,70 de estatura'' les esperaron con todo tipo de cosas para tirarselas a su autobus. Eso si, en cuanto se bajaron y rompieron el cordon policial eso parecia el desierto, se quedaron solos.

Siento desviar tema pero como el Skorpito transforma la realidad hay que ponerle en su sitio.

Scavenger19

En el estadio de los Washington Sentinels ponen esto

Mensi

#28 A ver figura se te olvida que aparte de romper el cordon policia(JUAS) luego arrasaron medio bilbao, fueron hasta la espuela donde no estaba norte, volvisteis, pasasteis por la herriko

Y entoces te despertastes

Por dios lo que hay que oir :palm:
Y bueno puestos a tocar los huevos:

Recuerdo que este thread no es para discutir quien la tiene mas grande, quien toca mas los cojones o lo que sea.
El tema es para poner las mejore canciones que se pueden llegar a escuchar en un campo, y ya he dicho arriba por si no sabeis leer, que no hablo de las gradas, sino de la megafonia

Usuarios habituales