La pérdida de unos valores.

lxn_

#269 Mou así lo ha querido y así debe ser.

spoiler
2 1 respuesta
sergiovk

#271 buena esa.

Enccel

#266 Si,la verdad que estuvo muy bien por precio y por el sitio donde lo vimos xD Sali encantao..

NdY78

#268 Más bien me rodean, porque yo el Barcelona o lo veo en un bar o no lo veo. Así que termino rodeado de extraños culés + los amigos. Sé que mis amigos lo tienen, así que no creo que os exijan no tener el graduado escolar. Pero vamos, tienes razón; normalmente muchas luces no teneis no xD

Elektro

Valores, valores everywhere

LiuM

Y os fijasteis en Deportes Cuatro cuando los petos para calentar y demas? jaja

T

Se acabó el thread, a la gente que ha participado (tanto auténticos madridistas como de otros equipos) gracias por dar la opinión, y a los forofillos amago de troll pues... seguid así, disfrutad de la ignorancia, algún día sabréis de que va esto del fútbol.

Por mi echad el cierre.

Fdkn

Ahá, asi que se te responde a todas tus mentiras, y tu respuesta es "eguid así, disfrutad de la ignorancia, algún día sabréis de que va esto del fútbol."

Gracias por quedar en evidencia una vez más.

Si, mejor cerrarlo, ya que nunca debio abrirse esta basura infundada.

#279 A quien no miente no se lo digo. En este post hay muchas mentiras.
PD: Gracias, echaré el curriculum ahi si un dia me veo apurado.

2 1 respuesta
CsNarsil

#278 Por qué cada día que te leo siempre le estás diciendo a la gente que se inventan las cosas, que mienten, basuras infundadas... que poco respeto tienes, en puto pelota estarías de puta madre.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo cada vez veo a los madridistas más cerca de los fanáticos religiosos que de una persona normal y cuerda.

Esta gente que es capaz de crucificar a un hermano (en el sentido de hinchas del mismo club) solamente porque critica la manera en la que se hacen las cosas en el club de sus amores no merecen ningún respeto.

(En los años de Laporta, habían culés a favor y culés en contra de Laporta. Pero en ningún momento se mandaba a tomar viento fresco a un culé que no pensase lo mismo que tu.)

De la prensa merengue ya ni hablo porque lleva unos añicos en otra galaxia. Ojalá vuelvan a tocar algún día con los pies al suelo.

Prueba de lo de los merengues es que éstos diarios, dignos de cualquier régimen totalitarista, siguen vendiéndose como rosquillas en nuestro país.

GrimMcSlam

Manda huevos... y me lo dice un culé q fijo q tiene a Guardiola como un Dios.

Fdkn

Claro, los "fanáticos" como este personajillo nos llama, somos conocidos por comprar el Marca y el AS cada día y defenderlos a muerte.

Oh wait...

Otro post sin sentido a tu lista, y van?

PD: Lo de llamar régimen al madridismo es un meme ahora? Cansais.

B

Estos deben ser los valores que tenia el Madrid que tanto reclama el pipero.

Señorio en estado puro

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Hierro era también puro señorío.

Todos le querían y nadie le insultaba. A Míchel tampoco por supuesto.

Vaya panda...

LiuM

El Pepe con pelo, hasta se parece.

JamesDuke

#269 no, ni mucho menos, hay mas ideologias madridistas ademas de las de los piperos y los promou. Aqui las tienes:

Tribus madridistas

Yo, y la mayoria de los madridistas del foro, pertenecemos al grupo 3. #1 pertenece tan claramente al grupo 2 que casi da risa

1
ISAILOVIC

Señorio made in 90's

Fdkn

Pero de que estais hablando, no habiamos quedado en que al Madrid se le aplaudia en todos los campos de España por su señorio y su juego limpio?

Pfft, esos videos tienen que ser manipulados. Por Mourinho además, para tener coartadas.

Zero_G

50€ al primero que ponga un video que se demuestre ese supuesto respeto al Madrid en el pasado en algun campo español.

Sh1n0d4

Bueno, ya han pasado 10 páginas y habéis tenido tiempo suficiente para debatir sobre este tema del R.Madrid. Como resumen, podemos sacar que en el madridismo hay 2 grupos los anti Mou en contra de su estilo y todo y al reves, los defensores de Mou. Lo peor de todo esto, es que en vez de juntaros y debatir normal y como personas civilizadas os llamais piperos, personajes y demás adjetivos entre los aficionados del mismo bando, algo que es pésimo. Cualquier aficionado es libre de pensar sobre el R.Madrid, no porque vayais al campo más o veais todos sus partidos por streaming tendréis más razón que el otro. Y esto es lo que hay, diversidad de opiniones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Talbain
  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • weeheee