La pérdida de unos valores.

T

juejj.

¿90 manitas? nice.

91
Q

33
ISAILOVIC

11
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

Respecto a las entradas, el madrid es una empresa no una ONG, tienen derecho de hacer las estrategias comerciales que más les resulten, y si una camiseta vale 79€ es porque la gente los paga xD.

Respecto a cristiano, pepe & co, jugadores así llevan existiendo en el madrid décadas, o no te acuerdas de juanito? caracterizado por ser un santo claro, y podría nombrar muchos más, al igual que en el barsa, valencia, depor... son jugadores que ha habido siempre no es algo nuevo.

acaso mourinho dijo alguna mentira?

es que eso es lo que jode, que diga la verdad xD

ayer el madrid perdió porque:

  1. Jugo mal.
  2. El árbitro pito horrible, amarilla a Khedira por la cara, falta a Di María no pitada clarísima (que es de donde nace toda la tangana), penalti clarísimo + expulsión que no vió...
  3. El levante provocó, simuló, etc a diestro y siniestro, y como dijo mourinho, también es fútbol.

en fin, que no sé que hay de malo en decir lo que piensas, de verdad preferís las ruedas de prensa rollo:

"No voy a contestar a eso", "No voy a entrar por ahí", "No voy a hablar de los árbitros", "Fallamos en el partido".

en fin, pataleta sin pies ni cabeza.

2 2 respuestas
JosE_Arcadio

tiene buena pinta este post

4
I

Te pillé

10
ArcheR

Cuatro madridistas han posteado en este thread, y con sus gifs y jpgs le han dado la razón a #1.

#1, no te quejarás, eh? xD

29
pkjn

Sere un iluso, pero creo que Cristiano con puntos, pues les deben de doler por muy guapo, rico y famoso que sea.

Ah, y por cierto que te esperas de un tio que dice ser del Madrid y luego leo:

Ya soy oficialmente un ex-madridista, cuando Floren se llene los bolsillo y se pire volveré.

Aficionados como tu sobran, le pegas una patada a una piedra y salen 8

7 1 respuesta
I

Ya estamos todos, faltaba el culé preocupado por nuestros valores

5
JosE_Arcadio

mira q me da asco rosell pero se me hace impensable dejar de ser del barça pq mi presidente o mi entrenador no me gusten

3
GranTorino

Pues para mí, tiene razón en todo lo que dice.

Lo que no es de recibo es que un equipo de la categoría del Madrid, que históricamente ha presumido de elegancia, buen trato y señorío, traiga como entrenador a un señor que en la 1ª temporada, ha hecho más declaraciones polémicas y ha provocado más problemas que todos los anteriores entrenadores juntos, porque esas declaraciones hoy en día llegan hasta el último rincón del planeta, y tu linaje (si es que queda algo de él) queda por los suelos.

Lo de las entradas y las camisetas, sinceramente, el fútbol moderno es así, todo se mueve según el dinero y se juega con las ilusiones de la gente. Antes el fútbol era un deporte diseñado para que el populacho se distrajese de sus agotadoras semanas laborales. Hoy es un sacrificio económico para muchas familias ir a ver a tu equipo según en que categoría esté.

Vamos, que el fútbol de hoy es una mierda, y los personajes que lo representan más todavía.

17
Wuok4

#5 Si dices que la tarjeta de la tangana es por la falta de Di Maria no pitada, di tambien que el penalty clarísimo del que hablas viene de corner inexistente ;)
Tambien crees que Mourinho dice la verdad cuando mete a la Uefa y a Unicef de por medio insinuando que el Barça ha comprado los arbitros?
O de que le meta el ojo a Tito sin sentido?
O de que se meta con los demas entrenadores de la liga?
o........

3 1 respuesta
ekelon

Mou es de los pocos que no tiene pelos en la lengua y dice verdades como puños, otros van de humildes y son unos hipocritas de mucho cuidado.

1 respuesta
T

Por mucho que queráis dinamitar el thread para que lo cierren yo creo que lo que debería pasar es reparto de punish a los trolls y a los que quieran hablar del thread y de la situación del Madrid dejarles tranquilos.

#5 prefiero ruedas de prensa con respeto y vergüenza, sí.

#9 perdona? Aficionados que sobran son los lobotomizados a los que les da igual que el Madrid sea el hazme reír del mundo del fútbol, hasta el New york times se hace eco, por poner un ejemplo de peso.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#13 me comparas una falta a 30 centímetros del línea con un corner que cuesta muchísimo ver la diferencia? seamos objetivos.

respecto a la UEFA no me extraña que lo diga, el barsa lleva ya 3-4 años en europa siendo ayudado repetidamente en las eliminatorias, este año un buen ejemplo fue el arsenal o el madrid, el año pasado el inter, y el anterior el chelsea.

respecto a unicef, era un sarcasmo no se si te lo tomaste en serio :S

respecto a lo de meterle el dedo en el ojo al segundo de guardiola evidentemente se equivocó.

#15 pues yo prefiero la verdad, para escuchar a un tío repetir 4 frases aprendidas de memoria para no entrar al trapo y ser "políticamente correctos" no veo las ruedas de prensa porque me aburren de cojones.

#16 el madrid lleva siendo repudiado toda la vida, no es nada nuevo.

2 respuestas
kakarikez

yo voy a hablar del madrid siendo un aficionado de otro equipo, real sociedad.

De todos los tejemanejes que comentas, pues no se que quieres que te diga, pero eso esta pasando en todos los equipos grandes. y es lo que tiene que a dia de hoy lo 1º sea la rentabilidad economica del club. y si para eso tienes que poner asientos vip para quitar a los de toda la vida, se ponen. y ahi te jodas.

Respecto al señorio o no, para mi, a nivel institucional, el madrid es 20 veces mas y mejor club que el barcelona. y ojo, simple y llanamente me baso en lo que ha hehco el madrid por la real en los ultimos años, y lo que ha hecho el barca.

Cuando hemos pedido el mismo favor a ambos, y hemos obtenido una respuesta completamente diferente.

12 1 respuesta
JosE_Arcadio

bueno, tanto como evidentemente se equivocó, yo creo que eso son palabras muy drásticas

dejémoslo en que mourinho no mostró su cara más amable cuando le metió el dedo en el ojo a tito, aunque el mensaje de fondo sea bastante compartible

ISAILOVIC

La verdad es que casi todos los puntos de #1 son rebatibles y en muchos se puede hacer una comparativa con el Barça (que no nos engañemos, es el objetivo del thread, alabar a uno y enmierdar a otro)

Pero el que me ha descojonado es el punto quinto, no he podido evitar lanzar una carcajada

Y te lo dice un antimadridista de pies a cabeza

3
klawi

Como sabia que este Thread seria del Real Madrid.
Algunas llevas razon y en otras no, pero para mi, mas grave fue echar a Valdano y no a la plaga de portugueses.

K

Creo que tienes razón en muchas cosas de las que dices pero en otras no:
1- Ponemos a Pellegrini de entrenador? con el 4-0 en Alcorcón debió ser cesado ese mismo día.
2- Cantera? tu has visto los canteranos? con el estilo de juego cambiante del madrid no dan la talla, el madrid brilla por individualidades, el barça juega siempre igual y se nota menos.
3- Evidentemente Di María es un teatrero, Ramos coladero, Arbeloa, Pepe y Marcelo son una banda pero, cristiano ronaldo no merece estar en esa pandilla.
4- Si no fichan a Mou y ponemos a Michel o cualquier otro "madridista" quedamos a 30 puntos del Barça viendo sus tripletes constantes.

Pero está claro que Marca y los precios de camisetas/entradas están fuera de lugar y debería ser censurado.

Bueno, el Madrid cometió el error de que Mourinho fuese fichado por 4 añazos a razón de 12M cada uno y si se le echa ahora mismo hay que pagarle 36~ por lo que, tiene vía libre, el madrid no lo va a echar y encima es un entrenador que se va a ir a otro equipo (Paris Sant-germain, ManC, ManU ....) en cuanto pueda para seguir aumentando su palmarés si le deja el Barcelona dándole igual su imagen y la del club que represente hayá por donde vaya.

GranTorino

#17

Por algo será amigo. Porque antes el Madrid era el mejor y seguía teniendo la etiqueta de equipo caballeroso y señorial, castizo y honorable. Hoy en día son una panda de mamarrachos.

Por si fuera poco, el tal Mou ese que muchos defendéis ha ganado una Copa del Rey, con un equipo muy superior al de Schuster o Capello mientras estos dos ganaron dos Ligas.

Vamos, que lo defendéis porque es un montalíos y os da que hablar todas las semanitas, así está esto, que cada día parece más un Sálvame donde Mourinho, Pepe, Guardiola, Cristiano y Messi son los reyes del circo.

Andy

#18 Institucionalmente, el Madrid está muy por encima del Barcelona. Y para ello tenemos muchos ejemplos y datos con los que podríamos argumentar esto (por lo menos desde nuestro punto de vista).
Lógicamente no incluyo al cuerpo técnico y a los jugadores que ahora mismo están dinamitando la imagen de la institución. Hablo del Real Madrid como club.

Wuok4

#17 Claro ayudado....al Barça también le perjudicaron el año vs el Inter de Mourinho, cuando en la ida les dieron 1 gol ilegal al inter, nos quitaron un penalty de Snjeider y en la vuelta nos quitaron un gol a Bojan legal, y en el Barça nadie ha montado lo que este hombre.
Lo que no puede hacer es hablar de otros cuando el mismo ha ganado 1 champions con el Porto, "robando" un partido (no recuerdo cual fué, pero había un video por hay), y luego va y suelta que le daría vergüenza ganar una champions como lo hizo el Barça.
O en el año del "robo de stamford brige", quizás no te acuerdes del robo que nos hicieron en el camp nou, robandonos un penalty, y varias tarjetas de menos, con expulsion de Ballack incluida.
Y a ti te parece bien que el entrenador hable de todo menos de futbol no?

Y habla de teatro cuando sus equipos han sido de lo peorcito en cuanto a teatro (vease el Madrid en la final de la copa).
Y a Unicef no creo que sea la mejor empresa para hacer sarcasmo en un caso tan serio como a lo que se refiere
#26 No es al Madrid al que atacan, sino al entrenador.

2 1 respuesta
M

Siempre intentando atacar al madrid estos últimos años y no entiendo el por qué la verdad. Parece ser que todo lo que hace el madrid está mal o esa idea es la que se está intentando transmitir :S.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#25 pero si precisamente ha dicho que la provocación y la pérdida de tiempo es fútbol y que bien por el levante xD

weeheee

Sinceramente , #1 es el tipo de gente que no tendria que ir al Bernabeu.

Supongo que el post se dira que Mourinho ha hundido la imagen del Madrid, que el Madrid solo pega patadas, que no jugamos a nada, que no tenemos canteranos , que solo lloramos, que solo tenemos extranjeros en el equipo,BLABLABLA.

Todo lo que dice el tipico calienta silla del Bernabeu.

Por cierto , el Madrid necesitaba a un tipo como Mourinho con 2 huevos para plantarle cara al presidente y a los jugadores.

4 2 respuestas
kakarikez

#28 mejor chinos con camaras que aficionados de toda la vida, verdad?

6 2 respuestas
Exxel

#28 para no habértelo leído lo has resumido bastante bien xDD

Y que además, no suena el himno de las mocitas madrileñas, fíjate tú.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Talbain
  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • weeheee