La RFEF contra el Barça

isnotavail

La unica solucion para el barça , es forzar una liga europea, y escapar del centralismo de este pais de pandereta.

4 1 respuesta
PruDeN

#28 Pero es que en el Madrid el que habla por los directivos es Mourinho. Y deja de repetir de "los directivos" cuando en el Madrid no existe esa figura. Lo que hay son marionetas como Karanka, Butragueño o Pardeza.

La voz del Madrid estos años ha sido Mourinho, única voz (y cuando no ha sido única, le han echado a la calle).

1
Dralions

#31 Sería una grandísima idea, las divisiones corresponderían a cada país participante y los mejores de cada división se enfrentarían en una copa a la que podríamos llamar, no sé, ¡Champions!

Mr-Carradine

#27 Lo dicho xDDDD No eres ni capaz de reconocer que durante los últimos años el arbitraje tanto a nivel nacional como europeo ha sido claramente favorecedor para el Barcelona (y no te equivoques, porque yo soy también antimadridista) y te escudas en que el Barcelona fue realmente el perjudicado, una auténtica falacia . De risa.

me deja descolocado los ejemplos totales que aportas. Primero hablas de Stanford Bridge

¿Qué ejemplo voy a aportar sino es el mayor robo futbolístico que he visto en mi vida? Seguro que después de ese partido defendías a capa y espada la humanidad del árbitro y su derecho a equivocarse.

Y luego dices que intentas abrir ojos o nosequé. Lo repito, de risa.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
voodoostock

esto de desmonta fácil:
Si este año el barça esta en el punto de mira de los árbitros, afirmas también que otros años el madrid lo ha podido estar. Si estan perjudicando al barça, en temporadas anteriores lo ha estado el madrid.
Argumentar lo que dice #1 es argumentar el villarato, del cual muchos se reian antes, del villarato al villarat.

Bajo mi punto de vista mou metió y mucho la pata con las declaraciones, como lo ha hecho pique, y una larga lista de jugadores y entrenadores.

Pero lo que no es normal, es ver a directivos/presidentes llorando como lo estan haciendo, primero rosell, luego el directivo diciendo que no pueden ganar, que no quieren que el barça gane tantas ligas consecutivas, ahora este personaje.

Y me parecería igual de ridiculo si sale cualquier directivo del madrid diciendo lo mismo.

resumen: quien va segundo llora por los arbitros, lo hacia el madrid, y ahora el barça, por algún sitio tienen que rascar para recortar puntos.

#35 me parece absurdo, por que no es la primera ni la última declaracion que se hará de este tipo. Pero lo que importa es como lo dices, las apariencias, no es lo mismo decirlo delante de las camaras, que detrás de ellas, aunque es ilógico asi funcionan las cosas. Como si esto fuera nuevo...

1
1 comentario moderado
A

Yo creo que el braza deberia ganar la liga por que tienen mas posesion y esta siendo claramente perjudicado por los arbitros que le tienen envidia.

1
BuLLeT_AZ

En realidad el Barça y los cules están contribuyendo a la sequía que nos asola. Los embalses están soltando agua en previsión de lo que viene.

1 respuesta
isnotavail

#39 Si fuera asi, España podria despreocuparse de la sequia para lo que queda de siglo, con todos los lloros vertidos desde la meseta en las ultimas temporadas.

1 respuesta
Sirius_spa

Y a todo esto...Gaspart es el vicepresidente de la RFEF...jajajaja de mofa

1 respuesta
Fistrorr

#41 Wat?

Ga1a

Cómo estoy disfrutando esto. Stay classy, FCB.

klawi

Freixa es peor que Gaspart, Gil y Sanz juntos.
Menudo personaje junto al Bartolomeu ese y Rosell.

Fistrorr

Laporta vuelve ya!! Yo te pago los puros!!

zdK

Patético esto de la directiva del Barça, parece que tienen 5 años y en vez de dejarlo estar y centrarse en lo que realmente importa, siguen y siguen...

Y mira que me jode porque después la gente mete mierda y no sin razón, si es que os la ganáis a pulso coño.

BuLLeT_AZ

#40
No te va a dar el sueldo para pañuelos.

1 respuesta
isnotavail

#47 Aun me queda para igualar los lloros de personajes como tu , pero bueno puedes seguir intentando desviar la atencion .

RuLi_pucela

Vaya vaya parece que fue ayer cuando Mou y cierto madridismo lloraban de los árbitros, los cules reían y el Barça ganaba, haciendo los lloros aún más ridículos... como cambian los tiempos ahissssss

Tienen que estar flipando los demás equipos de la Liga española de semejante espectáculo lamentable viendo a un grande quejarse de los árbitros de la Liga, y eso que han ganado encima! jajaja

Si Mou habla, pues sanción, y si Piqué habla, pues sanción también NORMAL. Y si Iker, Mou o Rita la cantaora le dicen algo a un árbitro fuera de cámara, pues queda fuera de cámara, no en declaraciones como Mou o Tocinete han dicho/insinuado con la corrupción, que eso ya si es grave porque son declaraciones a prensa.

3 1 respuesta
gloin666

#49 Que yo recuerde Casillas ratifico sus declaraciones ante la prensa. Pero si, tiene huevos qe se quejen estos dos, ya podian matarse todos sus jugadores para que se pusieran a llorar de otra cosa y dejasen la liga en paz.

1
-Orb-

Como cambian las tornas cuando todo no sale a pedir de boca... que siga dando discursos Xavi del tipo "Son la hostia tú, no saben perder" para quedar mas en ridiculo aun si cabe.

El mayor circo de la historia y mira que se han visto momentos pateticos en este deporte.

1 respuesta
isnotavail

#51 Una cosa no quita la otra, que el madrid no ha sabido perder en los ultimos años, es algo mas que evidente.

Y por otro lado, el discursito de "como cambian las tornas" es un discurso hipocrita y demagogo, no podeis recriminar actitudes, que vosotros mismos habeis esgrimido anteriormente , es absurdo .

Que sancionen o no a pique, no es el quid de la cuestion, el tema esta en porque ahora? cuando han tenido motivos suficientes para salir anteriormente y no lo han hecho, y la excusa de no han salido delante de las camaras no me vale, cuando la repercusion mediatica la han tenido igual o mas incluso , y mas luego rectificandolo delante de camaras y reconociendolo abiertamente, porque total saben que van a quedar impunes, lease casillas, mourinho o ramos.

w4nx1

#34, si no sabes leer no te voy a responder.

Y en cuanto al resto, pues no se. Aquí viene la gente hablando de Villaratos cuando yo traigo una noticia reciente sobre el Barça y la federación, que lo ha estado atacando.

Es increíble la labor de la prensa en España. Con cuatro portadas consiguen que un mar de borregos se lo crean todo. Para la gente que no ve fútbol el Barça ha ganado los últimos años robando. Para los que de verdad lo han visto saben que no es así, y que ha tenido que luchar contra viento y marea. Pero poco se puede hacer cuando un lavado ha llegado tan adentro.

Edit: Me hacen mucha gracia los merengues. Un discurso nuevo cada mes. Ahora intentando hablar de "circo ridículo" por una declaración de un directivo cuando su club lleva un par de años siendo el circo de Europa. Y lo sigue siendo, no nos equivoquemos. Que den más importancia a las palabras según de donde vengan es una cosa, que estén ahí es otra.

Petterrr

#28

El video original fue una buena rajada contra los arbitrajes y defendiendo el corportamiento de Mou (el que sale a rajar de los arbitros con papelitos donde recoge los errores)

Una asamblea entera para poder echar bilis es bastante más grande que una rueda de prensa.

Vexeta

Sí, sí, y la inquisición perseguía curas.

Sinso

La que se está montando por unos puntos en liga y unos penaltis en un partido que se acaba ganando.

Como el Barcelona quede eliminado un par de veces en semifinales de champions por decisiones arbitrales veremos que pasa.

A fin de cuentas el detonante es que quizá se va a emplear a Piqué como cabeza de turco para sancionar algo que muchos otros han hecho de forma similar. Lo que se le ha hecho al Madrid en Europa estos años, vamos.

1
Scavenger19

3 años y medio intentando vender una imagen para llegar y, en 20 minutos, mandarlo todo a tomar por culo. Vaya cracks xDDD

2 1 respuesta
Scavenger19

Brito Arceo: "El colectivo arbitral parece seguir en tiempos de Franco"

spoiler
Kiwii-chan

DISFRUTO DE ESTE HILO MUCHISIMO

Las cosas vuelven a donde han estado siempre, pero ahora con cules creciditos que lloraran y rabiaran mas que nunca, el reflejo de su directiva vamos. y en su caida y en la vuelta al orden natural de las cosas...yo me lo pasare pipa xD

#57 Puto jefe xDDDDDDDD

1 respuesta
Jotauvece

#59 Es que jode mucho que los árbitros vayan a favorecer al madrid, unos años que parece que la cosa volvía a la normalidad y venga otra vez...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Scavenger19
  • isnotavail
  • w4nx1
  • Mr-Carradine
  • PruDeN