La RFEF contra el Barça

N

Los que os reis ahora, sois los mismos que echabais bilis con el villarato y demas.

1 respuesta
kassiusk1

No entiendo que pinta el foro de deportes. Es la última vez que entro a este apartado de la web.

Fdkn

#61 Nos reimos porque cuando atracabais dia si y dia tambien deciais que hablar de los arbitros era de perdedores, y ahora que ni siquiera os ha pasado nada grave (en enero robasteis 3 partidos SEGUIDOS o hace 1 semana en el Calderón) estais montando un rage descomunal y declarandole la guerra a la federacion.

A mi me parece motivo para reirme.

1 1 respuesta
isnotavail

#63 Llevais toda la puta liga, atracando uno detras de otro, asi que no se que nos quieres contar de 3 partidos seguidos, que me gustaria verlos, porque vamos es la risa, igual que la cantinela del calderon para tapar el ESCANDALOSO ROBO contra el rayo.

#66 Te equivocas, los que vivis en una realidad paralela, sois los de la capital, que os creeis el centro del mundo , en cambio el resto del planeta os tiene mas que calados.

#66 De futbol? sera ahora, despues de estar tres años llorando sobre conspiraciones judeomasonicas, que si villaratos, platinatos, y compañia, los traumas los tendras tu, y asi lo demuestras post a post.

1 respuesta
GrimMcSlam

Humildat, seny, valors, ADN Barça...

Si es q... al final las caretas han tenido q volar. Es normal.

3 2 respuestas
Fdkn

#64 Vives en una realidad paralela.

#64 ¿Capital? ¿Resto del mundo? Aqui hablamos de futbol, tus traumas gastatelos con otro.

1 respuesta
Grimmer8

Es obvio que en el último partido nos perjudicaron, es obvio que por lo que quieren sancionar a Piqué a otros (por ejemplo la semana pasada a dos jugadores del Rayo) no les han sancionado. Pero de ahí a montar el cristo que esta montando el Barça me parece excesivo y de poca experiencia en llevar un club de este nivel.

Si decidieron seguir una linea de no hablar de los árbitros deberían seguirla, y en caso de que quieran alzar la voz contra la Federación o el Comité que dirige Sánchez Arminio hacerlo y aceptar las consecuencias (por ejemplo, aceptar que le digan que ahora hablan de árbitros, cosa que debería darles igual si tuvieran personalidad).

Por cierto, ver a Turok hablando de llorones y esperpento parece un chiste, cuando cada partido de liga habla de que el Madrid es perjudicado y gana pese a ello, y logicamente el Barça siempre es beneficiado.

Pero si que hay que aceptar que por lo que ha hecho la directiva Grim #65 tiene razón. No se puede hablar de árbitros y decir que no lo haces, eso es de cobardes. Por suerte Iniesta y Puyol si representan esos valores en nuestro club.

kiLLoSaMa

#1 claro, será que Villar es anticulé...
o que el vicepresidente de la RFEF es antiguo presidente, conocido y forofo culé que ha protagonizado famosas disputas relacionadas con el madrid

FreemAN-

Y la RFEF coloca la final de la Copa en el Calderón, tal y como quería el Barça xd

1 respuesta
Zero_G

Lo de Pique es tan facil de entender como que sus palabras es un ataque directo a los arbitros.

Decir que tal lo a exo mal o que tal jugada es penalti es subjetivo pero decir que su expulsion es premeditada es totalmente sancionable.

Enccel

#69 El Barça quería en el Bernabeu.

Wuos

Me esta tocando mucho los cojones cada vez que abre la boca el puto Freixa, en serio no se para coño necesitamos un portavoz, que alguien me lo explique.

Scavenger19

Enorme Guardiola ratificando a Freixa. En serio, enorme. Vamos, como ya dije por la mañana, se ha tirado 3 años y medio vendiendo la moto para ahora, al minimo contratiempo, tirarlo todo por la borda. Vaya decepcion deben tener todos aquellos aficionados que vivian en yupi...

1
Y

FoxWinterMan

http://www.youtube.com/watch?v=QJFulqICzbI&ob=av3e

DEDICADA!

Bloody

10 1 respuesta
Skarin

#76 LOL!

Scavenger19

Lo mejor de esa imagen es ver a un tio como Alexis, que no ha hecho un cagao, y que no pongan a Pedro, que estos ultimos años ha metido buena cantidad de goles y muchos importantisimos. Tristisimo.

GrimMcSlam

Todo eso para luego poner Barca xD

3
RusTu

#34 Se llama justicia.

Sh1n0d4

Que se dejen de lloros y se dediquen a gestionar bien el club.

GrimMcSlam

Laporta dice q se está gestionando mal la relación con la RFEF...

Ya sabemos cómo la gestionabas tú... mamón xD.

Exxel

Por qué Messi sale dos veces? Y por qué abajo a la izquierda tiene cara de trisómico? Vamos, que no digo que no, pero.. Joder, podrían dejarle bien, que es un dibujo xD

1 respuesta
Bend3R

#65 Humilitat, la palabra es humilitat.

B

#83 sale dos veces al igual que ronaldinho, porque eso es algo reservado a los que alcanzan la categoria de semidios. si la imagen fuera del madrid ten por seguro que casillas y zidane saldrian 2 veces

A

Barca? No me convence, si no tenian Ç a mano que hubieran puesto barcelona, no? Queda bastante ridiculo.

JosE_Arcadio

lo habrá hecho alguien del kurdistán o por ahí bastante que no ha puesto varca

B

Si hubiera dicho que el arbitro es malo, no le hubieran denunciado. Pero de ahi a decir que hay cosas premeditadas...

Fdkn

http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/que_paso_entre_villar_y_laporta/566453

Enccel

Godall compara ser español con la desgracia en Japón

http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/equipos/barcelona/1300274331.html

Todo un genio el Godall este.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Scavenger19
  • isnotavail
  • w4nx1
  • Mr-Carradine
  • PruDeN