La RFEF contra el Barça

w4nx1

De todos es sabido que esta temporada el Barça está siendo maltratado. Pese a que es un club que opta por no quejarse de conspiraciones o arbitrajes como hacen otros, la paciencia tiene un límite.

El Fútbol Club Barcelona no comparecerá mañana en la reunión para decidir la sede de la final de la Copa del Rey.

Esta decisión no ha sido tomada únicamente por los escándalos arbitrales. Ha influido también la insólita decisión de Sánchez Arminio de denunciar a Piqué, cuando siguiendo ese rasero habría entrenadores/jugadores inhabilitados desde hace tiempo.

El impecable comportamiento de jugadores y directivos de la entidad culé, salvo contadas excepciones y en contraste con otros equipos grandes que han pedido más por menos, choca con la política de la federación este año. El Barça y la institución chocan y quién sabe dónde llegará esto.

6
_SePHiRoTH_

Claro, todo el mundo lo sabe... Pobre equipo el Barça!

Villar aprueba la temática de este hilo.

cuentanos_mas.jpg

5
1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

menudos titulos sensacionalistas tipo Marca os pegais

pkjn

Con el tiempo se ve, que los buenos no son tan buenos, ni los malos tan malos. :clint:

2
I

Como monólogo de la Paramount no está mal, te falta un poco de paja para rellenar minutos pero podría funcionar

ISAILOVIC

Se descarta la opcion Paris

2 respuestas
PruDeN

Y eso que se habían reunido con Villar y el As y sus seguidores lloraban antes de tiempo. Que estafa.

2
YonkiLeon

3 partidos tontos en los que os tongan y las campanas al aire
por cierto, muy señorial esa actitud de no acudir por una rabieta

3
w311fr4g

El barça hace una declaracion polemica y ya denunciao...No les pasan ni una , es entendible esta postura x parte del fcb

3
Enccel

#7 Seguro? No le des esos sustos a lxn_

X-Crim

Esto es lamentable, una falta de respeto para los del Athletic.

lxn_

Lamentable la postura del Barça, con lo fácil que es a final de temporada no mandar a los culers a la selección y se tienen que poner a hacer numeritos ahora.

#7 Que asco das XD

w4nx1

Adriano: "Han pasado cosas peores y no han sido sancionadas"

Se puede decir más alto pero no más claro.

3 1 respuesta
miLo_

dais un asco tanto barça como madrid que flipais colega, haceis un mundo de TODO

anda que si fuerais un equipo pequeño no ibais a ganar para clinex xD

1
TuR0K_Vva

El ridiculo del Barça está siendo de los que marcan época... patetico.

2 1 respuesta
Sonos

Aish, el ego institucional no es buen camino

PruDeN

#16 Ojo, que te doy la razón, pero te la quito en el momento que no te parece ridículo de época lo de estos 2 años con Mou y cia.

13 1 respuesta
Mr-Carradine

#14 Me gustaría ver tus posts en el hilo de la Champions League, justo después del escándalo de Stamford Bridge o después del robo al Inter (por suerte aquí ganó el fútbol) o tras la vergüenza de eliminatoria que fueron las semifinales entre Barcelona y Madrid el año pasado donde, por desgracia, sí que se vio derrotado el deporte ante el antifútbol culé.

Mera curiosidad. No me quiero ni creer tu doble rasero.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#18 que yo sepa, la directiva del Madrid nunca ha convocado una rueda de prensa para hablar de los árbitros...

3 respuestas
Li0nheart

Brito Arceo: "El colectivo arbitral parece seguir en tiempos de Franco"

PocketAces

Lo tengo claro. La final de Copa del Rey tendría que hacerse en Wembley.

nixonE1

#20 Aprovecha todas las que puede directamente.

No se que es peor si tu nivel de forofismo o un fanboy de Apple

1 respuesta
Mr-Carradine

Del artículo de Marca:

Freixa asegura que los jugadores del Barça tienen siempre un "comportamiento impecable"

Este precisamente no.

2 1 respuesta
derek-

#1 jajajajajajajajjajajajajaja. ea ea ea ya paso.

PruDeN

#20 Pero muchacho, si la directiva se ha ido reduciendo solo a quien le lame las pelotas al entrenador, que es el que habla.

1 1 respuesta
w4nx1

#19 fuera de que tu post está totalmente fuera de lugar, me deja descolocado los ejemplos totales que aportas. Primero hablas de Stanford Bridge, donde gran parte de lo que pasó fue por una roja inventada en contra del Barça, por no hablar de que en la ida los árbitros perjudicaron al Barça dejando la eliminatoria abierta. Luego hablas de que contra el Inter hubo robo y ganó el fútbol, cuando el gran robo lo sufrió el Barça en la ida en Milán, y no fue precisamente el fútbol quién ganó. Luego me pones lo del Madrid del año pasado. Eso ya no merece ni contestación. Es como lo de #20, tan ridículo que da vergüenza responder (no me pongo a recopilar declaraciones del staff merengue porque no acabo hasta el año que viene). Tenéis la cabeza tan comida por prensa/club que no veis más allá de vuestra narices. Vuélvete a ver esas eliminatorias si quieres opinar de arbitrajes. Enteras. Y de paso te miras también las anteriores con el Chelsea, o las del Arsenal, etc. etc.

Dicho esto como intento de que abráis los ojos, volvamos al thread, cuyo propósito es comentar el por qué la federación de fútbol está este año tan agresiva con el Barça, en todos sus niveles.

#24 xDDD por favor, con esos vídeos espero que estés de broma porque si no, vamos, tus argumentos quedan a la altura de los de turok.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#23 #26 repito, no he visto a Floren ni a ningún directivo hacer ruedas de prensa para rajar exclusivamente de los árbitros

1 2 respuestas
sarvadohh

Vaya actitud de la directiva del Barcelona, parecen chiquillos de 5 años.

derek-

Joder, lo que pasa que el día que os dejan de dar ayudas arbitrales, la vuelta a la realidad os parece que os roban
Pero no no no.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Scavenger19
  • isnotavail
  • w4nx1
  • Mr-Carradine
  • PruDeN