La supremacía del Chelsea

Tanguiglio

No tengo mucha culturilla historica de futbol pero me parece increible lo que esta haciendo este equipazo esta temporada: 9 victorias en 9 partidos de liga y 2 de 3 en champions.
Hoy ha hecho un futbol impresionante contra el Betis, en ningun momento han estado incomodos y han arrollado, y a la vista de los resultados en la Premier todos los partidos vienen siendo mas o menos iguales.
El año pasado ganaron la premier con muchisima comodidad (y la copa inglesa).
Tienen un equipo con grandisimas figuras que juegan como un bloque y ademas todos son bastante jovenes.
Les veo como favoritos claros a la champions y ademas daran guerra muchos años.

M

¿Supremacía? bueno, veremos al Chelsea en al siguiente ronda de la champions a ver si sigue igual que ahora :D

N

Es lo que tiene poderse gastar casi 300 millones de euros en 3 años.
Lo del Chelsea no tiene palabras,y eso que ha jugado con 4 reservas del 11 titular.

Elektro

La champions no entiende de favoritos.

Ya gano el Madrid la 7ª ante la todopoderosa Juve cuando nadie daba un duro por el desde el principio (el año en el k en la liga el madrid no hacia el wevo).

Para ganar la champions hace falta muxo mas k jugar bien y tener un gran ekipo.

CyRuS

yo soy betico y e visto el partido y es ke dan asko de lo wenos ke son...

essien crack

raul84

El Chelsea es favorito, eso está claro

N

Igual que en Inglaterra,todos los equipos le tienen asco al Chelsea.Un periódico inglés dio creo que cerca de 10.000 euros al primer jugador que les marcara gol.

LimS

#7 Eso que dices es verdad , el que metió el gol...pues ya ves , todo contento , pero vamos hacer eso lo veo mal , es como decir que a ese equipo nadie le mete gol y no se ... imaginad si eso se hace aquí con el Madrid o el Barcelona ... pues quedaría todo feo , pero nadie entiende el humor inglés:P

JiMmY

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/576234.html

matrix_mtx

puesss nose yo.. la premier la va a ganar facil pero la champios yo apostaria aq no la gana

Yzerman

Tampoco es para tanto, he visto el resumen y el Betis no ha hecho tan mal partido.

El 2-0 ha sido crucial y Doblas podría haberlo evitado perfectamente. Luego ya han sucumbido al contraataque y al poderío físico del Chelsea.

Y ese penalty descarado a Joaquín...

sk0rpion

Tampoco era para tanto, han sido 2 fallos 2 goles , y ellos a salir ala contra, el futbol k le encanta , me hubiera gustado verlos con el 0-1 y el betis ala contra con oliveira. La premier la verdad sk no tiene mucho nivel pero es una apisanadora ahi. En la champions esta bayern , juve , milan , inter....

Crom1

vaya pollita le han metio , no se puede ir a la champions pa hacer el ridiculo

Urko

Juer yo no entiendo como la gente critica tanto al Chelsea, bueno es que a mi me gusta mucho, pero no se, normal que apalice de esa manera al Betis, porque esta a años luz, vamos ni Joaquin ni Oliveira ni nada...

Hace falta bastante mas para ganar a una de las mejores defensas del mundo y Makelele, Essien... Drogba... etc etc

PeLoTaSo

Joder, hay algunos que parece que no ven el mismo futbol que yo. Tengo los canales de deporte de digital+ y suelo ver a menudo al chelsea y ahora mismo es el mejor equipo de Europa, ya lo era el año pasado aunque le ganó el liverpool, pero es que encima este año es muy superior.

Para mí la razón de esta supremacía es gracias a Mourinho, no creo que se deba exclusivamente al dinero que han invertido, cualquiera que conozca la trayectoria de este entrenador se dará cuenta que equipo que pilla, equipo que levanta, básicamente como Benítez.

Con esto no quiero decir que no vaya a perder ningún partido, es lógico que perderá más de un partido, pero cualquiera que vea fútbol europeo asiduamente se dará cuenta que ahora mismo no hay ningún equipo que juegue tan bien como para plantar cara al chelsea, aunque todos los equipos tienen errores, y puede que el chelsea cometa algún error en mitad de la copa de europa y lo eliminen. De todas formas ahora mismo si me dijeran que equipos creo que van a llegar a la final yo apostaría por el Chelsea como fijo y luego ya Ajax, Barcelona, Madrid, etc..

Tanguiglio

#13 mejor quedarse en casa verdad?

PeLoTaSo

Yo personalmente de todos los grupos de la champions si me dieran a elegir, elegiría estar en el grupo del chelsea, pasaría como segundo pero me aseguraría que no me iba a enfrentar con él hasta la final, y eso es un gran alivio, ahora mismo es el equipo más poderoso y sino tiempo al tiempo.

Comprad0r

#16 pues si XDDD

TaNkEabc

#15 ajax a la final?...xd no lo veo muy claro eso xd

Yzerman

#17 Pues tú eres un cagao. Yo quiero que le toque al Madrid en octavos (si termina 2º) o al Barça en 1/4. Cuanto antes mejor.
Y si lo eliminan entonces el equipo español habrá quedado como el rey, si no, pues habrá que admitir la supremacía de los azules.

PeLoTaSo

#20 Cagao no, pero prefiero que el chelsea se enfrente contra el madrid en la final (en caso de que lleguen los dos) que hacerlo en 1/8. Imaginemos que el Chelsea gana al Madrid en 1/4 y luego llega a la final y se efrenta con un equipo inferior en calidad que el Madrid, no sería muy justo.

P.D.: Cuando digo Madrid me refiero a cualquier equipo que sea favorito para ganar la champions.

ANDREz

bueno hay varios puntos a especificar:

  1. Aún estamos en grupos, en lo que como en la Premier es algo muy dificil ir por delante del Chelsea porque es el bloque más fuerte del mundo diría yo
  2. A doble partido puede pasar cualquier cosa, y cualquiera puede tener dos partidos no tan buenos
  3. Esperad a que le toque un Bayern, una Juve, un Milán o un Barça y entonces opinad
  4. El Barcelona el año pasado cayó contra este equipo por Valdés y por Collina que no vió la clara falta a Valdés en el gol de Terry y no se si os acordáis pero el Barcelona fue superior en todos los aspectos, tanto en la ida como en la vuelta.
sPoiLeR

El Chelsea esta muy fuerte si, pero otros equipos tambien y ya se sabe que algunos en Champions son otros equipos totalmente diferentes.

Y el año pasado pasaron de milagro porque con el Barcelona se fueron calentitos ^^

Elot

Es que el Chelsea está mucho más fuerte que el año pasado... es un equipazo... 1 : 4 al Liverpool en la Premier... pero bueno... es favorito igual que el Milán, la Juve (Está destrozando en el calcio), el Bayern, el Barcelona y el Madrid... incluso si el Lyon sigue fuerte puede estar ahí...

Faquir

el chelsea acabara desinflandose, tiempo al tiempo...

P.D: vaya chosca ayer del betis xDDDDD

E

quieroo queee abramovich venga al barça y se gaste 100 milloncitos , que con eso nos vale ^^

Yzerman

Si el Chelsea fuese tan invencible habría ganado la champions y no habría pasado con apuros frente al Barça y eliminado contra el Liverpool.

Ya veremos si termina 1º de grupo... xD

S

por esa regla de 3, fisicamente la juve no es coja (ibrahimovic, vieira, emerson) y su juego no es vistoso, y la calidad la pone ibrahimovic y en el calcio estan ganando todo

IbLiS-

es lo que pasa cuando tienes un presupuesto de 9999999999999999999999999 € :D

speciaL

#8 En Alemania al equipo que venciera el Bayer le daban 10.000 litros de cerveza a sus aficionados '_' xD

Usuarios habituales