La supremacía del Chelsea

kyle

Por lo que veo, los aquí presentes les gustan los equipos que jueguen bien al futbol, que ganen siempre y todo, es es imposible ;>, para aspirar requiere un sacrificio, y cual es ? el sacrificio del juego, hacer un juego aburrido y poco vistoso, preparaos para la nueva era del futbol.

T

Este año la champions la gana el Madrid sino ya veréis.

Helcaraxe

#91 nueva era? Llevamos con esos sistemas bastantes años.

S

#92 y sino ¿que?, ¿te unes a gatti y roncero y vais los 3 juntitos al bernabeu y os pegais un tiro cada uno?

Dime que si...Dime que si...Dime que si.....

GrimMcSlam

Yo creo q el Chelsea le gana al Madrid sobrao...e incluso al Barça. Aunque si vas mirando su equipo, y comparando con el R.Madrid... el Madrid es mejor y tb que ellos juegan a la defensiva y al contragolpe, y a ese tipo d juego es al q está acostumbrado... :P

No creo q ganen la Champions, estando el Milán, la Juve y los otros dos q he dixo antes como están... Para mí no es tan buen equipo.

Salu2^^

M

pero el gatti sigue vivo despues de 2 tiros en la sien?

M

#95 "e incluso el Barça..."
Claro eske el Madrid es infinitamente superior...

Y vaya análisis ke haces, como el Madrid 1 por 1 es mejor (según tú) ya se lo calza no?

Gantorys

como EQUIPO el chelsea es mil veces mejor ke el r.madrid

Q

Gatti es inmortal

ANDREz

#94
#98

kijuna

#97 Yo creo q al Chelsea le gana el Madrid sobrao...e incluso el Barça

si lees bien veras q ese incluso significa justo lo contrario de lo q tu dices...esa comprension lectora :P

kyle

mis candidatos para la champions:

1º Juventus
2º Bayer
3º Milan
4º Chelsea
5º Barca

pd: el bayer está muy fuerte, y los italianos siempre están ahí.

S

#95 pues yo creo que el chelsea ahora mismo tanto al madrid como al barça se los merienda, excepto si sale un partidazo memorable en lo que no se falla nada

GrimMcSlam

Ya ya, yo pienso igual que tú, solo q soy un poco subnormal y no sé escribir, ya lo he editado ^^

Salu2^^

FrNz

#101 dejalo xD

Mafies00

102

yo pondria al cadiz el primero,,

por muxo que odies el madrid, deves d reconcer q esta entre los 5 primeros.!!

Mafies00

los que yo pienso q podran ganar....

(en realidad no son los favoritos)

  • Real Madrid

  • Manchester United

  • Chelsea

  • Milan

  • Barca (es de los mejores de europa ahora mismo, pero ese de ganar la champions no es compatible con el barca xD)

Z

pos para mi sobre el chelsea, la gran diferencia q tiene respecto a los otros ekipos no es tanto la calidad, si no su poderio fisico. Ay es dnd marca las diferencias. Por supuesto, tiene unos jugadorazos tb.

Martita-

Y de momento pierde 0 - 1 el Chealse contra el colista Evertoon.

JMBaDBoY

Empató Lampard con un golazo.

kyle

el chelsea ha pinchado con el colista. 1-1

Mafies00, no hoy al madrid, simplemente son mis favoritos para la champions, con eso no quiero decir que esos sean los 5 mejores de europa ni mucho menos, como ya dije en innumerables ocasiones la champions es raro que gane el mejor, pk es a eliminatorias, donde se nota quien es el mejor es en el liga donde se demuestra la regularidad, estaría bien una liga de los mejores clubes del mundo ahí si se sabría quie nes el mejor.

JMBaDBoY

Manda cojones que ganen a todo Dios y empaten con el colista.

kyle

#113 si es lo que tiene el futbol.

Un dato que quiero señalar, es que en la 1era jornada de liga el chelsea se midió al Wigan un recien ascendido y se impuso por la mínima en el minuto 93" gracias a Crespo, que había salido en los minutos finales, ese día el Chelsea jugó mal y lo pasó muy mal para marcar a un recien ascendido, pero es que el Wigan está 4to empatado con el 2do a puntos y lleva 5 victorias consecutivas o_O

Lo único que puede pesar en contra del chelsea, es que tengan otro resultado negativo, ya sea empate o derrate y ya estaría hablando de crisis, porque como es un club con jugadores tan grandes que lo esta haciendo tan bien, 2 resultados malos la gente ya se pone en lo peor, y eso puede pesar en los jugadores que estan faltos de experiencia, son grandes jugadores pero sin títulos como bien dijo Mourinho.

El próximo miercoles 26 hay jornada de la copa inglesa (Carling Cup) el chelsea se mide al Charlton Athletic que están siendo a revolución en la premier 2do con 19puntos y en este torneo solo hay ida, que la disputa en casa.

pd: lampard va camino de ser bajo mi punto de vista otra vez el mejor medio de este año, en la premier 10 partidos 8 goles omg.

os dejo aquí la que armaron Pirés y Henry xDD

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051023&xref=20051023dasdasftb_6&type=Tes&anchor=dasftbK00

N

Sin golazo de Lampard... El resto del partido nada de nada,1ª parte muy aburrida y 2ª parte algo mas de emoción aunque sin ocasiones claras.

Sh1n0d4

#113 Esto es futbol y no estadística.

Respecto mis favoritos para la champions son ...

  • Barsa

  • Madrid

  • Milan

  • Chelsea

  • Bayern

  • Juventus

El manchester ha perdido bastante.

S

weno pero le anularon un gol a drogba ke no era fuera de juego

kyle

#117 creeme que el chelsea es uno de esos clubes que ha tenido siempre mas ayuda arbitral k en contra sin ir mas lejos.

Penalty de Del horno a Joaquín (partido de champions)
Y en 2 partidos contra el liverpool 3 penatys xD.

pero eso es algo que le ocurre a todos los clubes en algun momento, lo que pasa que pitan a favor de los grandes se dicen que los compran xD o sino la afición toma parte como pasó con el arbitro del partido chelsea-liverpool donde quedó eliminado y le amenazaron de muerte por dar por válido el gol de Luis Garcia.

JMBaDBoY

#116 No digo lo contrario, pero que un equipo con el nivel del Chelsea y que gana a todos, vale que puede empatar, pero nunca contra alguien que es el peor de la presente liga, vamos, es mi opinión.

kyle

un mal partido lo tiene todo el mundo.

mejor que pinxe alguna vez, pk si lo gana todo menudo aburrimiento xD

Usuarios habituales