La supremacía del Chelsea

ANDREz

#102 bayer leverkusen?

supongo q te refieres al bayern, xq el bayer es el leverkusen

#109 férrea ?

kyle

Me he equivocado, soy humano.

De todas formas se me entiende de cuál de los 2 hablo..

N

Hablando del Bayern Leverkusen,juega alli un chaval de 19 años,Gonzalo Castro,nacido en Alemania pero de padres españoles que nos intentaron robar,le quisieron llevar a la seleccion alemana pero el no quiso ir,2 meses despúes ha ido a la 19,juega de medio centro y es titular,aunque esta algo empañado por lo mal que va el Bayern

También en Alemania juega Diego León,quiza a alguno os suene porque jugo algun amistoso con el Madrid hace un par de años,este fin de semana juego con el A.Bielefeld y metió 1 gol y dio otra asistencia levantando el partido que al final ganaron fuera.

Parece que el futuro de la selección se crea fuera de España,aparte de estos 2 chicos,Reyes,Cesc,Piqué,Barragán...

Yzerman

Me alegro de que no ganen, a ver si se le da un poco más de emoción a las ligas, como en España, que entre 1º y último apenas hay 10 puntos de diferencia. Y no como en Inglaterra, que el Chelsea le saca 9 al 2º, o Italia, donde la Juve sólo es perseguida por Milan e Inter.

Para que luego se quejen, tan sólo por la igualdad podemos decir que tenemos la mejor liga...

Z

Yo no creo q tengamos la mejor liga... los 4 mejores ekipos del calcio son mejores q los 4 mejores de españa. Y si la excusa es la igualdad te recomiendo q mires como qdo la clasificacion la ultima temporada.

N

Actualmente en Europa pueden competir Madrid y Barça,y el Madrid apurao.... Antes nos los comiamos a todos y ahora nos dan por culo a los equipos españoles

Helcaraxe

¿Que nos los comíamos? ¿Desde cuándo?

El fútbol español ha tenido unos últimos buenos años con Depor, Valencia, Barça y Madrid en Champions, pero eso de que los españoles nos comiamos Europa va a ser que no.

Yzerman

Sí bueno, ahora se ha implantado aquí esta opinión general de que la liga española da asco. Todo porque no pasamos de 1/8 en champions.

Vuestro pesimismo me la suda xD sigo pensando que ahora mismo hay muchos equipos de buen nivel en la liga, al contrario que en las demás donde sólo son 4 los que destacan siempre...

FreemAN-

#126 apuraisimo el madrid eh xDD

kijuna

#127 si para ti no es comerse europa ganar 3 copas de europa, una final española, una semifinal española completa y siempre llegando todos mu arriba no se q mas kieres

y de las uefas no se mucho, pero el valencia gano una y los demas no creo q se kedaran muy lejos

y esto en 5 años....no en 40

N

Hombre pues me acuerdo cuando Rayo,Alavés,Mallorca,Depor,Valencia,R.Madrid ganaban casi siempre y llegaban muy alto en competiciones europeas... y el año pasado en Champions nos apearon en 1ª ronda y octavos,y en UEFA en octavos. Este año parece que solo R.Madrid y Barça pasarán de ronda,y en UEFA ya solo nos quedan 2 representantes. Compara la situación de antes con la de ahora.

GrimMcSlam

Joder q no... España casi siempre ha partio la pana...
Excepto en estos 2 ultimos años...Cmo dice Kijuna, mira los éxitos de los equipos españoles y compáramelos con cualquier otra liga ^^

Salu2^^

ANDREz

Alavés 4-5 Liverpool ^^

DeS3rT

betis 5 juventus 0

TaNkEabc

creo recordar q tb hubo un celta 4 - 0 juventus xd

_kiNG_

el chelsea no esta haciendo nada, lo esta aciendo el sr.abramovic, que a golpe de talón se esta haciendo con los servicios de un sin fin de buenos jugadores y de gran calidad.

alepe

un equipo que se gasta 27 millones en un defensa como sergio Ramos es un equipo que tmb tiene mucho dinero (woodgate, samuel, baptista, robinho... = mucho dinero) y no se esta imponiendo para nada, asi que puede ser que no todo sea gracias al dinero que aporta el señor abraimovic, aunque en parte tiene mucho que ver.
Salu2

_kiNG_

#138, hola?

kyle

#140

ni ola ni pollas, el chelsea arrasa pk tiene una plantilla muy extensa de jugadores buenísimos y aún asi no ganaron la champions.

_kiNG_

#141, hola? se nota q no lees mis mensajes no? Porque tiene esos jugadores? se los han regalado? cuanto se a gastado el chelsea en 3 años para tener ese equipo? repito, HOLA? la gente sabe leer aqui o que?

Martita-

#141

Tampoco la ha ganado el madrid en 2 años, ni el barça, ni el milan el año pasado con sus estrellas, ni la juve, ni el bayer.

La han ganado liverpool y Oporto, equipazos con pedazo de jugadores comparados con los otros nombrados no?

JiMmY

#141 es ke estas obsesiando con el Chelsea, su plantilla y no paras de decir ke no ganaron la Champions.

Lo tuyo es Chelsititis aguda colega.

Preocupate más de tu Liverpool ke no gana ni a las chapas.

ANDREz

#139 yo no lo habría dicho mejor

Helcaraxe

El Chelsea ha montado un gran equipo, muy conjuntado, con billetes es más fácil, pero no es una fórmula exacta. El fútbol sube y baja, y quien sabe si en Enero es un equipo completamente distinto.

Hoy puede tener un gran equipo, así como lo han podido tener puntualmente otros equipos. Por tanto, si el Chelsea arrasa o no, como siempre se verá cuando pase el tiempo. Por el momento sólo ha ganado 2 ligas, 3 copas y 2 recopas.

HeaD

si, tanta supremacia y acaba de ser eliminado de la copa :O

kyle

Chelsea y Liverpool fuera de la carling cup (copa de liga inglesa) en primera ronda 1/16 de final.

El Liverpool calló ayer ante el Crystal palace un segunda, que milita en la First División (descendió el año pasao) lo hacía por 2 - 1.

El Chelsea calló hoy, en casa empató a 1-1, empezó con un equipo plagado de suplentes (pero todos conocemos sus suplentes) y acabó metiendo la artillería pesada, pero ni drogba ni lampard ni compañía conseguirieron marcar durante el tiempo extra, y en los penaltis perdieron por 4 a 5.

Alineaciones Chelsea vs Charlton Athletic

Chelsea (4-3-3) Cudicini; Ferreira, Huth, Terry (c), Bridge (Lampard 60); Gérémi, Essien, Gudjohnsen; Wright-Phillips (J Cole 60), Crespo (Drogba 82), Robben.

Charlton (4-3-3) Andersen; Young (c), El Karkouri, Hreidarsson, Powell; Holland, Murphy (Kishishev 81), Hughes; Rommedahl (Thomas 63), Bent, Ambrose (Bothroyd 73).

El liverpool en la premier dan dolor y cagalera,el único que cumplió fue Gerrard, la unica nota positiva del partido es que Gerrard marcó tras 2 semanas lesionados y que Crouch y Morientes juegan bien pero las bandas del liverpool son lo peor y no les ponen buenos balones.

pd; como he dicho 1 dia malo y go home, y eso que era en casa, eso si contra el 2do de la premier, la revolucion de principio de temporada el Charlton Athletic, pero que no tiene comparación con el chelsea al igual que el resto de equipos de la premier, en cuanto a jugadores se refiere.

Ahora por lo que sea empatan o pierden con el betis y mega power crisis xD.

JiMmY

Hoy 4-2 y Lampard ya es pichichi de la premier, awita.

iRiBaR

#73 AMEN

Totalmente de acuerdo contigo en todo. Mourinho < Benitez

Con 350mill.€ muchisimos entrenadores ganan 9 de 9 en liga y 2/3 en champions eh;)

Usuarios habituales