La verdad sobre Rafa Benítez

varuk

Buenas.

Dado que bastantes personajes siempre están diciendo que en Valencia se pitó hasta Benitez, aun ganando ligas y UEFA, quería hacer este hilo porque leo por todos lados, supongo que por desconocimiento (e inercia), y escucho, que Rafa Benitez salió del Valencia por la afición.

A Rafa Benítez se le pitó, sí, pero ¿por qué se le pitó? En su primera temporada, Rafa Benítez estuvo sin ganar hasta la jornada 17, fuera de casa, en aquel famoso Español 2-3 Valencia.

17ª jornada, 15 diciembre 2001

Español 2-3 Valencia
Palencia 24'
Álex Fernández 44'
Rufete 59' y 63'
Ilie 66'

2-3. ESPECTACULAR REMONTADA DEL VALENCIA ANTE EL ESPANYOL
En siete minutos, el Valencia logró lo que había sido incapaz de firmar en toda la temporada, porque consiguió tres tantos y su primera victoria como visitante del ejercicio tras remontar un 2-0.

No he encontrado la clasificación y no estoy seguro de si fue no ganar o no ganar, solamente, fuera de casa. Pero bueno, lo dejaremos en el mejor de los casos. Es decir, hasta antes de Navidad el equipo se dejaba fuera todo lo que conseguía en Mestalla...

Después, en alguna que otra entrevista, Rafa Benítez SIEMPRE ha hablado claro sobre Llorente, el actual presidente. Y yo creo que por su forma de hablar sobre él queda claro por qué se fue del Valencia. O al menos que no se fue por la afición, cosa que no se para de decir por ahí.

Me parece muy bien que haya cachondeo con los entrenadores del Valencia CF, pero al menos no digamos mentiras.

YonkiLeon

La aficion del valencia siempre tirando buenos entrenadores....que quereis? si estais 3ºs!

2 1 respuesta
I

Por el título me esperaba algo más elaborado que la ficha de un partido y un youtube xDD

10
V

El queria seguir pero llorente como hace con todos los entrenadores buenos les saca las sangre y a la puta calle , el se fue jodido a liverpool le dieron dinero para fichar gano todo lo que gano , y ahora cuando va a un estadio le hacen esto.

esto es respeto

15 1 respuesta
ruben132

¡Pellegrino vete ya!

6 1 respuesta
JosE_Arcadio

el espanyol siempre resucitando muertos macho

wNNNN_

El problema del Valencia esque a principios de siglo llegó a una final de Champions, ganó dos ligas y una U.E.F.A en el mejor lustro de su historia y se creeian que podian exigir lo mismo todos los años, pero no se dan cuenta que las generaciones de buenos jugadores pasan y por muchos entrenadores que eches si no hay otra generación igual y te encuentras dos gigantes como el Madrid o Barça pues a esperar otros 30 años. Los entrenadores no hacen milagros..

Lo que le hicieron a Quique Flores para traer a Koeman es de traca (por mucha copa del rey que ganase). A ver cuanto tarda el presidente y esa afición en echar a un señor como Pellegrino.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Yo si fuera Floren en cuanto me deshiciera de Mou le fichaba. Grandísimo entrenador.

1 2 respuestas
sonic_2005

#8 Si os quejais de Mou ya con el futbol racano de benitez se caga la perra.

#8 Pues tened cuidado con el abismo los honrados.

1 respuesta
jonhy_walker

#9 eheh un respeto que yo no me quejo de nada. La gente honrada somos del Rayo. :P

V

#8 Encima de la cantera

Crus

Cuando ves el equipo del Valencia que ganó la liga 2002 es alucinante:

Cañizares

Curro Torres, Carboni con 2231 años, Pellegrino, Ayala

Rufete, Aimar, Albelda, Vicente, Kily, Baraja,

Mista, Juan Sanchez, Salva, Angulo.

Sacandole 9 puntos al Madrid de los galacticos y 11 al Barça. No me extrña que se sugeriese que estaban dopadisimos, porque casi ninguno de ellos destacó nunca fuera del Valencia.

1 respuesta
sonic_2005

La delantera no era unos de sus puntos fuertes xd.

1 respuesta
varuk

Entre Cañizares, Kily y Ayala... tenían sangre para hasta para la cruz roja.

2
I

#13 coño Juan Sanchez era una bestia en su época

2 respuestas
sonic_2005

#15 Si...xq lo demas poca cosa xd

ruben132

¿Mista no tuvo un año en el que lo enchufaba todo?

1 2 respuestas
Elektro

#15 ¿Juan Sanchez? Juraría que chupaba más banquillo que nadie. Eso sí, siempre que salía mojaba xD

V

#17 si , xD fue con la seleccion y todo ese año.

Ademas ese año se trajo del Tenerife a Marchena,Curro torres y Mista , jajajjaj flipas

B

#17 , no fue pichichi un año?

1 respuesta
Enccel

La defensa y el centro del campo era buenísima.Como mi padre es del Valencia me chupe todos los partidos ese año y la delantera no era para nada buena.

Sino recuerdo mal hubo un año que salieron campeones con muchísimos menos goles a favor que la mayoría de equipos,pero no les hacían casi.

rul

Estoy con #5.

fraJiscow

Y el piojo no estaba en aquella epoca? Por que ese si que era una bestia parda.

1 respuesta
LoSKo

#23 Piojo se fue en el 2000, si lo llegamos a tener alguna copa de europa hubiese caido, la del Bayern al menos :<

#25 Cierto, jugo la primera, aun asi hubiésemos ganado la del Bayern con el.

1 respuesta
varuk

#24 El Piojo jugó la primera final de las 2.

1 respuesta
I

Por cierto para el que se pregunte dónde anda ahora Benítez, está en Bucarest mostrando sus colores antes de la final

7
AG

¿En serio es él ese de la foto? Joer tiene un antebrazo como mi pierna

PLeaSuReMaN

Sí, y el de la derecha del Athletic es Antonio Lobato xD

8
klawi

Ojala se diera el caso de Benitez como entrenador del Madrid. En verano con la epoca de los fichajes...buah

YonkiLeon

Benitez lejos del madrid, no le quiero ni viendo los partidos.

Usuarios habituales

  • arion10
  • YonkiLeon
  • varuk
  • vlc89
  • ruben132
  • sonic_2005
  • jonhy_walker

Tags