La verdad sobre Rafa Benítez

arion10

#20 No llego a ser pichichi pero metio un buen saco de goles el año del doblete del valencia, gano el trofeo ese del español con mas goles creo, pero pichichi no.

#12 ese valencia uno por uno igual dejaban un poco q desear, pero de los equipos (y digo equipo con lo q eso significa, esfuerzo, compañerismo, trabajo, solidaridad...) mejor trabajados de la historia seguramente. Fijaros q todos los q fueron saliendo del valencia no fueron nunca mejores q aqui.

#7 Creo q tienes razon, aqui parece q por obligacion tenemos q luchar con barsa y madrid y disputarles cosas. Muxa gente aqui aun dice q tenemos q pelear por la liga y q si eso no se hace es pq tal cual y pascual. La verdad pienso yo esq equipo q no sean madrid y barsa tienen q hacerlo muy bien para ganar la liga y ademas q los dos grandes no esten a su altura normal.

#4 El al final no siguio pq no quisieron q fuera manager (q no entrenador). El queria decidir los fichajes y todo eso, en plan como en inglaterra. El valencia no se lo dio y se fue.

#2 Sobre emery te dire (yo aun siendo medianamente defensor de unai) q el problema en si no es ya el resultado, sino q cualkiera te puede ganar muy facil, q se hace muy irregular y eso no mola un pelo. Puedes tener buenos resultados (q he tenido algun año con mas puntos q cuando benitez gano la liga) pero al final no sabes a lo q juegas el equipo no te transmite nada y no te enganxa. Ves un partido y aunq acabe ganando te quedas con mal sabor de boca. Cuando domina no marca, y como las transiciones defensa-ataque son tan pobres pues... a sufrir. Y ya si no domina pues imaginate.

PD: a Benitez se le pito en algun momento puntual de algun partido, pero nose si a benites o al equipo pq le faltaria un poco de ganas y tal. Benitez creo q aqui siempre fue querido y nunca pitado para q se marchase ni nada de eso.

SALUDOS!!

2 respuestas
YonkiLeon

#31 Ya, iba mas en direccion a la ironia xD

A mi Emery no me parece un mal entrenador, pero entiendo que la aifcion quiera otras cosas aparte de quedar 3ºs porque el equipo mucha seguridad no da

1 respuesta
B

#31 , ves, yo sabia que algun premio se habia llevado, y fue el Zarra no?

1 respuesta
varuk

Para jugadores la del año anterior, de la primera final:

Cañizares, Anglomá, Djukic, Bjorklund, Carboni, Albelda, Mendieta, Farinós, Gerard, Angulo, Claudio López, Adrian Ilie.

Luego salieron Mendienta, Farinós, Gerard y Claudio López y todos a pique se fueron, salvo Claudio que hizo un poco más... el resto desapareció en combate.

1 respuesta
miLo_

#34 bua... mendieta y gerard hicieron poco no... lo siguiente, menudo fail :\

que equipazo era por dios! ^^

YonkiLeon

Por lo que leo en wikipedia el trofeo zarra se instauro en la 05/06 asique dificil que lo ganara Mista. Los ganadores han sido negredo, guiza y villa (4 veces)

1 respuesta
arion10

#32 El problema es ese, dudo q nadie reniegue de sus resultados (bueno aqui en valencia esq somos aveces muy especialitos...) pero quitando las eliminatorias q siempre q te toca algun equipo de nivel decente te hace pupa, en liga ha cumplido siempre con ser 3º. El problema esq es dificil tener esa seguridades un equipo mas q irregular inconstante, es capaz de lo mejor y lo peor y nunca sabes q valencia vas a ver, ni de 11 inicial ni de ganas de jugar. Esta claro q un partido en una temporada va a tener 2, 3,4 o incluso 5 tipicos partidos de esos horribles, pero el valencia eso lo tiene cada 2 o 3 semanas, aveces incluso menos. Ese es el problema q no tienes ni seguridad ni ostias.

#33 creo q si q es el zarra pero no he dixo el zarra pq no estoy 100% seguro. Recuerdo q el año del doblete iba a ver los partidos de la uefa en mestalla con gente de la banda donde toco y toda la gente coreando el nombre de mista. Al año siguiente no queria renovar, estuvo casi hasta diciembre en el palco y se le fue la magia del gol xD Yo realmente creo q entonces fue el mismo y no como el año anterior q estuvo bendecido xD pero bueno... xD

#36 he buscado y es verdad q no tiene ese trofeo, pero en ese año se lo hubiese llevado, lo q tiene es mejor jugador de la final de la uefa xD y metio 19 goles en liga, el maximo artillero español de ese año, aunq sin trofeo xD

tute07011988

Después de leer me he quedado igual.

Curradísimo post y mitiquísimo aquel Espanyol-Valencia

Usuarios habituales

  • arion10
  • YonkiLeon
  • varuk
  • vlc89
  • ruben132
  • sonic_2005
  • jonhy_walker

Tags